mi maravillosa experiencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mi maravillosa experiencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mi maravillosa experiencia

    hola a tod@s,
    hasta ahora no habia escrito en este foro pero quiero contaros mi experiencia.
    deciros lo primero que esto lo contaria tal cual aunque no me hubira quedado embrazada "todavia" (esto es cuestion de tiempo, creer en lo que estamos haciendo, en las manos en las que nos ponemos, fuerza emocional e interior y sobre todo estar unida la pareja, tanto para nosotras como ellos es una dura experiencia.
    mi historia: llevamos mas de 7 años buscando, me he quedado de forma natural 2 veces embarazada y los he perdido, entre medias, 3 inseminaciones , nada, 6 in vitro, nada y finalmente nos pusimos en manos del IVI.
    Nuestra Dra. es ELENA LABARTA, solo puedo decir tanto de ella como de su ayudante MARTA GARCIA, que son maravillosas, cariñosas, atentas, pacientes, se implican 100% con sus pacientes, la Dr. no se cansa de explicar una y otra vez las cosas, de dar ánimos y Marta cuanquier duda que nos surgia en casa, le escribia un email y contestaba enseguida.
    del Laboratorio que deciros, son los mejores, todos acudimos aqui porque son pioneros en su materia y es cierto hacen lo posible e imposible por darnos vida. Mencionaros a BELEN APARICIO RUIZ que hemos tenido la ocasion de conocer y que es fantástica, cariñosa y se implica en su trabajo al y con cariño ya que estoy segura que nuestro ovulitos y espermatozoides tambien hay que tratarlos con amor para que cuagen (el porcentaje de ovulos que a mi me han fecundado en el IVI ha sido muchisimo mas elevado que en los in vitro que hice fuera)
    Nosotros hemos pasado un año haciendome, ya ni se contar cuantas, punciones y despues de analizar los embriones (mirar que es una tecnica muy complicada ya que sacan una celula) ninguno servia, mis ovulos no son buenos asi que fue dura la decision pero acudimos a OVODONACION, pero chicas, por si alguna tiene dudas, en cuanto te hacen la transfer eso se olvida y ahora mismo llevo en mi interior un embrioncito de 5 semanitas + 3 dias y ES NUESTRO, os lo digo de corazón y se que vamos a tener en unos meses un bebe al que ya queremos, adoramos y nos ha llenado de felicidad
    mucas gracias equipo IVI

    papiymami2015-02-14 0814

    #2
    mi maravillosa experiencia

    Gracias PAPIYMAMI y muchas felicidades!
    A las q estamos en la linea de salida nos anima mucho leer experiencias como la tuya
    En el foro OVONENAS 2014 estamos todas, estoy segura q seras MUY bienvenida

    Comment


      #3
      mi maravillosa experiencia

      de nada Ray, habia pensado que podia ayudar con mi experiencia, me pasare por el foro, gracias por la invitacion

      Comment


        #4
        mi maravillosa experiencia

        para la que esta esperando la 1ª ovodona, muchisimos ánimos, esta es una lucha que nos ha tocado a muchas parejas, pero tenemos la suerte de vivir en una epoca en que la ciencia avanza muchisimo en este campo y tenemos solución a nuestros problemas, yo siempre he procurado ser muy positiva con lo que me ha tocado vivir, ya veras como lo conseguiras

        muchos besos

        Comment

        Working...
        X