Metformina - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Metformina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Metformina

    Buenos días,

    Estoy embarazada de 7 semanas y me han dicho en IVI que deje ya la metformina. No es mi doc. habitual pq está de vacaciones y tengo miedo de que algo vaya mal si la dejo

    Las que estáis tomando Metformina la dejasteis en la semana 7?? Si lo hicisteis fue poco a poco lo la dejasteis de un día para otro?

    Me urge el tema porque me dijeron que la dejara hoy...

    Gracias!

    #2
    Metformina

    Hola Hope_ compañera, somos ya veteranas de los foros. No sabía que estaba nuevamente embarazada, enhorabuena, yo todavía ahí ando batallando con abortitos y demás problemas.

    ¿Tomas metformina por el SOP verdad? Yo cuando me quedé embarazada me dijeron que la quitara de golpe y sin más, y que si tenía problemas de azúcar me pondría insulina pinchada. No dio tiempo a comprobarlo, pero me la quitaron de inmediato en cuanto supe que estaba embarazada. Ahora bien hay estudios para todos los colores. Te paso los que he encontrado:

    http://www.mothertobaby.org/files/metformin_sp.pdf

    Yo creo que debes localizar a tu médico. Si no tienes problemas de azúcar igual puedes dejarla pero si tienes el azúcar alto o en el límite um, igual no es tan buena idea.

    Comment


      #3
      Metformina

      Hola Bridget, si, somos de la más veteranas por aquí. Estoy de 9 semanas del tercero .

      Finalmente tras llamar a IVI dejé la metformina en la semana 8, me dijeron que podía dejarla de golpe pero que si no me sentía segura que la dejara poco a poco y eso fue lo que hice.

      De vez en cuando os leo (me quedé muy tocada con la historia de Pipi y ahí me enganché a vuestro foro) y sé de tu vida, de tu opo (enhorabuena) y de tu lucha. En nada serás mamá, ya lo verás.

      Un besazo guapa.

      Hope_2014-08-22 21:11:46

      Comment

      Working...
      X