Sintomas de Betaesperas por Ovodonación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Sintomas de Betaesperas por Ovodonación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sintomas de Betaesperas por Ovodonación

    Hola chicas,

    Empiezo este foro para compartir síntomas luego de la transferencia por ovodonación y acompañarnos en esta larga espera con mucho ánimo.

    Yo estoy en 8vo día post transfer y sólo he tenido:

    Al inicio nada, mas o menos al tercer día comencé a sentir la barriga mas hinchada y duro, especialmente al final del día, me duró hasta el día 7 post transfer, a partir de hoy que es 8vo día ya nada, tampoco pechos hinchados, ni nauceas, ni nada, los pechos siempre sin dolor y nada hinchados. Espero que sea positivo, aunque me asusta no tener síntomas.

    Espero que podamos compartir nuestros sintomas y así bajar un poco la angustia de estos días.

    Besos,

    #2
    Sintomas de Betaesperas por Ovodonación

    SPIRULINA guapa, pásate por el foro de ovonenas, ahora hay un par de chicas BEBE y EVITA en betaespera y seguro que están encantadas de compartir sus síntomas y sentimientos. De Todas formas no tener síntomas no quiere decir que no estés embarazada. Así que intenta estar tranquila y hacer vida normal. Un besazo! Ojalá que en nada nos cantes tu positivo! !

    Comment


      #3
      Sintomas de Betaesperas por Ovodonación

      Spirulina a mi me hicieron la transfer el día 19 y no he tenido ningún síntoma. Creo que el segundo día después de la transfer pase la noche con un poco de dolor de ovarios era ahora mismo no notó nada de nada.
      Tengo la beta el día 30 pero casa día pienso en comprarme un pipitest y mirar a ver que sale.

      Tu vas aguantar hasta la beta o te harás algún test antes?

      Comment


        #4
        Sintomas de Betaesperas por Ovodonación

        Spirulina y Evitaaaaaaaaa!!

        Como lo llevais!!

        Yo ando agobiada porque estoy a tope en el trabajo y es muy estresante no fisicamente si no mentalmente, y no se si influira intento estar tranquila pero chicas imposible....

        Yo en la anterior me hice el pipitest el dia antes y me dio positivo con beta de 301 pero acabo mal.

        Creo que igual me lo hare el sabado o domingo, no se..

        En cuanto a sintomas tengo como un dolor constante en la zona derecha no se si es el ovario o el utero o mi cabeza!!

        Me voy a dar un paseo luego hablamos.

        Animo chicas esta es la nuestra!!

        Comment


          #5
          Sintomas de Betaesperas por Ovodonación

          Bebe a mi me pasa lo mismo con el trabajo. Estoy super estresada. Para mi ahora es temporada alta y lo paso fatal. Yo no tengo síntomas excepto el dolor de ovarios que me dio ayer por la noche que me asustó un poco.

          Chicas estamos embarazadas!!!!!! Ánimo

          Yo también quiero hacerme pipitest

          Comment


            #6
            Sintomas de Betaesperas por Ovodonación

            Hola! A mi me queda mucho de espera, 10 días. Me hicieron transfer el 23. Yo lo unico que noto es pechos y barriga hinchada y dolor en la zona de los riñones. Hasta el dia 5 de agosto aún queda bastante. Yo estoy de vacaciones, pero estoy aburridisima, preferiria trabajar, llevaría mejor la espera creo, no pensaría tanto. .

            Comment


              #7
              Sintomas de Betaesperas por Ovodonación

              yo sigo sin síntomas aunque eso seguro que no significa nada. lau, sal a pasear o queda con amigos. Yo ahora mismo estoy en el trabajo deseando que se haga la hora de irme.

              Spirulina tu cuando tienes la beta??

              Comment


                #8
                Sintomas de Betaesperas por Ovodonación

                Entonces Bebe, muchas felicidades. Por favor, cuentanos tus síntomas en la Beta espera por favor

                Comment


                  #9
                  Sintomas de Betaesperas por Ovodonación

                  Yo estoy a una semana y no siento na de na, como la ultima vez q fue negativazo al canto. Estoy un poco desilusionada.

                  Comment


                    #10
                    Sintomas de Betaesperas por Ovodonación

                    Lau yo la tengo el dia 4, asi que vamos de la manita. Terracota cada ciclo es distinto no te desanimes.
                    Chicas mucha suerte ya me contareis

                    Comment

                    Working...
                    X