dudilla urgente!gracias!!:) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dudilla urgente!gracias!!:)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    dudilla urgente!gracias!!:)

    Hola!!Estoy un poco preocupadilla!!
    He sido donante de óvulos el día 28 de Enero.

    Me comentaron que no tuviera relaciones ni ejercicio hasta que tuviese la regla.

    El caso es que yo sangré un poquito el mismo día de la extracción y luego un par de dias más un poquito. No imaginé que era la regla asi que a las dos semanas de ver que no me bajaba llamé y me confirmaron que eso habia sido mi regla.

    Me dijeron que podría desajustarse un poquito, hace 5 días que debería haber bajado pero nada.A veces noto como alguna molestia que parece sea de que vaya a bajar pero llevo así días y nada.

    Podríais comentarme vuestras experiencias y decirme si es normal?me dijeron que si pero soy muy paranoica jajaja.

    Gracias y la verdad que estoy muy contenta con todo el tratamiento, no me dolió absolutamente nada, y pensar que he podido ayudara alguien me alegra mucho.

    #2
    dudilla urgente!gracias!!

    Hola mordisquitos.
    Ante todo muchísimas gracias por tu generosidad. Yo no soy donante sino receptora así que puedo decirte que gracias a mujeres como tú mujeres como yo tenemos una opción que sin vosotras no tendríamos.

    Ahora, ante tu pregunta, ya que aunque no he sido donante sí que tuve una vez una estimulación.

    No es raro que al mes siguiente de la estimulación ( las hormonas están algo alteradas y los ovarios tambien han trabajado mucho de manera artificial) la regla se retrase.

    De hecho a mí me pasa despues de cada ciclo sustituido y me pasaba despues de cada aborto que tube.

    Cinco días no es demasiado, no te preocupes demasiado de momento. Aún dicho esto, que no te preocupes, porque no creo que de momento haya motivo, deberiás estar atenta.

    Al mencionar lo de las relaciones entiendo que una vez que te vino la regla sí que las tuviste y tienes miedo de estar embarazada. No creo que sea probable, pero hazte un test y te quedarás tranquilita cuando veas el negativo (como mujer que ha visto muchos negativos en su vida, te digo que muy a menudo esa simple visión es suficiente para que te baje)

    Si aún despues del test no te baja, te cuento un truquín que a mí me ha servido cada vez que se ha retrasado y había confirmado que no estaba embarazada:

    un baño con agua muy calentita, con luz tenue pero que me permita leer un buen libro, una copita de vino a mano, cada vez que se enfriaba el agua, con el dedo del pie abro un poquito el agua caliente para volver a coger calor. Estoy en la bañera unos 20 minutos o media horita. Chica, para mi mano de santo, ese día o al siguiente , regla.

    Y si tienes muchas molestias, sobre todo, llama a la clínica y que te vean.

    De nuevo, muchas gracias!!

    Comment


      #3
      dudilla urgente!gracias!!

      Serendipia, he entrado para intentar ayudar y veo que te has adelantado. Qué buena eres, je je....ese consejo es manó de santo.

      Mordisquitos, yo también soy receptora. Muchísimas gracias por tu generosidad. Seguro que has hecho a una familia muy feliz....Espero que la vida te traiga muchas cosas buenas. Respecto a lo que te pasa, estate tranquila, seguro que te baja la regla en breve. Yo he pasado por un montón de punciones, y la regla se me desbarajustaba bastante.....me solía tardar más de lo normal. Ya verás como pronto todo se vuelve a poner en su sitio. Un abrazo.

      Comment


        #4
        dudilla urgente!gracias!!

        Muchas gracias!!!
        Sigo esperando...si veo que el lunes nada me tocará ir a que me vean a ver y quedarme más tranquila!!!

        Comment


          #5
          dudilla urgente!gracias!!

          Mordisquitos, espero que estés mejor. Cuidate mucho.

          Comment

          Working...
          X