Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Agenda Ovonenas 2014
Collapse
X
-
un poco de ayuda y consejo
Buenas noches a todas, quería presentarme, me llamo gema,
me acaban de dar mi segundo negativo en ovo, aparentemente todo estaba perfecto, pero no pudo ser... ahora me tienen que hacer mas pruebas de coagulación y hacerme una biopsia de utero, la verdad es que estoy un poco hundida, porque no puedes hacer nada para que funcione, y en este proceso te sientes muy sola, he leido algunos posts, simplemente quería deshogarme porque solo vosotras sabeis lo que se siente,
muchas gracias si me leeis
-
Hola gema. Siento muchisimo lo quw te ha pasado. Esta claro que es un riesgo que corremos pero por miy preparadas que estemos...el palo te lo llevas. Solo decirte que yo siempre pienso que hasta que un nedico no te diga....imposible. no puedes tener hijos....hay que seguir luchando. Te repondras. Te volveras a levantar y volveras a la carga y finalmente lo cnseguiras. Tienes que pensar asi. Llora y desahogate que tb es necesario pero 7na vez te levantes no vuelvas la cabeza atras. Ni siquiera la gires. A por la nueva etapa y ya esta. Cuanto llevas en ivi?en que ivi estas?
Comment
-
Vanserg gracias por tus palabras, sie s que te sientes tan sola, ( entendedme que no lo estamos) pero en esto si me siento por mucho que mi marido me apoye, y me diga que todo va a ir bien
Estoy en IVI Madrid, desde abril de este año, cambie de sitio porque no me gustó mucho como me trataron en otro, y en fin parece ivi es el mejor. bueno o por lo menos eso dicen, yo esoty contenta la verdad, la doctora Kohls que es la que me lleva me ha visto justo hoy y me ha dicho que hay que seguir, que vamos a hace runas pruebas para apuntar mas si es necesario pero que se puede, y claro que me ayuda, pero eso no quita a que estés un poco triste... pero nada hay que animarse y seguir lo tengo claro, mil gracias de nuevo,
Comment
-
Sabeis cuanto tardan en ivi en encontrar donante? en verano fue super rápido.... ahora estoy en lista de espera...
por cierto a alguna le han pedido una biopsa de utero, para ver la receptividad del mismo y también pruebas de coagulación por si tiene algo que ver el fallo de implantación?
gracias
Comment
-
Agenda Ovonenas 2014
Viernes 19 Junio
Transfer Martika
Beta Trebol
LUCHANDO
Conxica
Cuarzoblanco
Mifelicidad
ifa
Achuu
Walkie
Susinma
futurobebe
Malajita
misueño
Suxi
Lolasin
Martamama
Brisli
Apolonia
Ronita
Sarah72
Mai
Gunelle
Siav
Sorita
Amelie
Maria.malaga
Corderita
Sole1012
Bridget
nada_es_imposible
Irutxeta
Reble
Anitrakos (endometrio preparado esperando fecha)
CON TRANSFER A LA VISTA)
Martika
( viernes 19 Junio)
Plastilina (final de mes)
Pilararbos (transfer final noviembre -5/11 decapeptyl-)
Abril (martes 20/10 transf)
Bimbache (viernes 16/10)
BETAESPERANDO)
Trebol (19 Junio)
Beli (3/11 transf)
POSITIVOS
2015
Enero
Sonrisa de Estrella
Verasi
Apollonia
sueño2013