Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Audley, si, voy con Adiro y heparina!

    MADURITA, se que dijiste que ibas a tomar algo mas de tiempo, pero no recordaba lo de tu marido. Espero que no sea nada importante y pronto podáis poneros de nuevo a ello. Tengo ganas ese cantar tu positivo! Yo feliz, si, el viernes hice 12 semanas, parece mentira, además salvo algún asco lo estoy llevando muy bien y disfrutando. Un abrazo de los gordos!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Felicidades a Deseo y Plastilina por esa semana más, una menos para ver a sus tesoros, un beso

      Comment


        OVONENAS 2014

        Que preciosa es Ada!!!! Madre mía Itzel, tienes que estar emocionadisima!! Enhorabuena.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Chicas !!!!! Vamos !!!! Niet, Nunca, Odriee, Luna, chicas aquí no sobra nadie si sois todas unos soletes, venga, hemos perdido a PIPI y no quiero perder a ninguna ovonena más en este foro, os necesitamos !!!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

          He abierto el foro de PIPI por motivos prácticos simplemente, porque es un tema tan importante que trasciende este foro y porque así podemos ayudar mejor a su niña y a su familia. Eso no quiere decir que sea tema tabú en este foro, ¿ok?

          Dicho esto, mi opinión es que todas podemos compartir todo, para eso estamos, para lo bueno y lo malo y entre todas, queremos mejorarnos y encontrar lo mejor. Hemos pasado un trauma muy fuerte con lo de PIPI y el sufrimiento ha hecho que algunos comentarios hayan sido malinterpretados pero yo creo que es normal lo que nos pasa, se llama estrés postraumático.

          Nos damos cuenta de que hay que pasarlo y ya. Y ahora a dedicarnos a apoyarnos todas que para eso estamos.

          Dicho esto prosigo con mis comentarios para las que ahora mismo necesitan apoyo:

          Lulabi: Muchísimas chicas pasan por bioquímicos y al final se quedan embarazadas, piensa que esto es como intentar dar en la diana y has estado muy cerca. Muchas mujeres se quedan embarazadas al poquito de sufrir bioquímicos. Lo importante es que tu doctora (¿estás con Crespo?) analice qué puede hacer para mejorarlo y al próximo intento ya verás cómo lo consigues. Este año es el nuestro, ya lo verás.

          Lambita, ¿mañana es tu transfer, no? Cuéntanos, venga que este foro se tiene que poner rosa rosa rosa.

          Itzel, enhorabuena por Ada !!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Lulabi, yo también tuve un bioquímico en la única transfer que llevo de ovó. Me pusieron el 7 de diciembre un blasto de 5 días porque no me atrevo a ponerme más, beta de 352,y el 26 de diciembre no había nada en la eco....bioquímico. He estado con analíticas y ecos hasta que han descartado ectopico. Me dicen que es súper normal y que entra en los porcentajes de hecho ambos médicos que me llevan dicen que irían a por otro sin más pruebas pero que si quiero ir más tranquila aconsejan histeroscopia y analítica. No se que voy a hacer.cuando lo decida te comento. Ellos son de la opinión que hay un 99% de posibilidades de que halla sido el embrión...estate tranquila y haces muy bien en buscar apoyo en el foro. Para eso estamos!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Mencia, pues he pasado un embarazo tan horroroso que sólo me atreví a leeros desde la clandestinidad jeje. Luego sí que he escrito alguna vez pero muy esporádicamente

              Audley , espero que ya te haya podido ver tu gine y todo esté en orden...ojalá sea sólo algún pequeño sangrado vaginal (alguna heridita dde la progesterona por ejemplo) y no venga del útero

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola!
                Tengo noticias! Son dos! Se ven claramente dos sacos con las medidas adecuadas. Me ha dicho que los sangrados son frecuentes y que no me preocupe. Me ha dicho que vaya a trabajar y que si sangro mas, la baja permanente. Ella me conoce muy bien y sabe que no falte ni por los legrados. Me ha dicho que deje la heparina y el adiro dos dias y que quizas el adiro mas tiempo. No se cuando podre hablar con el hematologo porque es dificil conseguir cita.

                El sabado vuelvo a ver si se ve latido.

                Muchas gracias por todo el apoyo! De verdad me habeis ayudado mucho a superar este primer bache! Y mi marido esta de camino del aeropuerto. Menos mal que ha ido bien. Ahora a por la proxima eco compagneras!

                Un beso a todas.

                Audley

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Mis niñas, qué mal todo lo que ha pasado. Estoy en el móvil asi que iré a plazos y seguramente cometeré muchas faltas. Mis disculpas. No quiero remover mas elmtema, pero quería dar mi opinión. Creo que estamos todas emocionakmente tocadas por todosnlos tratamientos y lo duros que son, y especialmente tras la trzgedia vivida por Pipi y la angustia por la evokucion de nuestra Manuela...

                  Por eso creo que hemos sacado de quicio lo que no son más que opiniones.Todas ellas respetables y todas ellas válida.

                  Crispa, cariño

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    ¡Qué maravillosa noticia Audley, a celebrarlo cielo! Me alegro muchísimo de que ahora ya te puedas quedar más tranquilita.
                    ¡un besito!
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Audley, qué bien, dos nenes en camino !!! A veces la heparina y el adiro son un poco bomba para los sangrados, pero si están bien los saquitos que eso es lo que importa, entonces ajustando dosis se pasan. Ya nos cuentas entonces. Y descansa, lo primero es lo primero. A la mínima que sangres, a casita a tumbarte !!! Os dejo de leer que esto es un vicio y tengo que estudiar !!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        ITZEL, decirte que ADA es preciosa,que mofletes más achuchables, me alegra saber que ambas estáis bien y que pronto disfrutaréis de la tranquilidad del hogar. Has luchado muchoooooooo y lo has conseguido, ahora a disfrutarlo. Ojala todas lleguemos a vivir esa inmensa felicidad de ser madres. Un besazo
                        LULABI, nunca tuve bioquímicos, siempre negativos y recuerdo que Velasco en alguna ocasión me comento que si al menos hubiésemos conseguido implantación..., cielo, no tengas dudas el bioquímico es un gran paso, aunque entiendo que más doloroso y decepcionante que un negativo. Mucho ánimo, es normal que tengas tengas dudas y que pienses en que tal vez no lo consigas pero ya ves que el foro esta lleno (por desgracia) de negativos, bioquímicos, abortos y peleando se termina consiguiendo. Eres una luchadora y pronto conseguirás tu positivo, confía en Crespo. Un fuerte abrazo
                        ACHUU, mi positivo fue con embriones de 3 días, al parecer los que legan a blastos tienen más alto porcentaje evolutivo pero eso no significa que los de 3 no evolucionen de maravilla en la mejor incubadora del mundo, tu útero. Intenta tener fe, por desgracia esta ciencia sigue teniendo mucho de azar.
                        AUDLEY, pendiente de tu eco de esta tarde. A ver si te resuelven el problema de la medicación.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Ayyy mi niña, como me alegro enhorabuena!!! Pero intenta descansar todo lo que puedas. Ya sé que quizás yo no sea muy objetiva después de todo lo que me pasó pero ahora tienes que cuidar muy bien tu cunita, que traes dos cachorros en camino, jeje. Disfrútalo!!!

                          Y oye, como te llevo algo de ventaja en esto de tener mellis, si te puedo ayudar en algo, ya sabes [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Ada, simplemente preciosa!!! Reitero mi s felicitaciones a sus papis

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              AUDLEY, nos hemos cruzado, ya puedes quedar más tranquila, ahora a relajarte con tu marido que has pasado unos días de mucho estrés. Un besazo y enhorabuena por los dos saquitos, muy pronto el bom bom.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Audley!! Q bien!! Ahora a cuidarse mucho.
                                Lulabi, no te preocupes, yo tuve bioquímico en abril y ahora mira. Crespo tb quiso hacer ciclo natural conmigo pero no ha funcionado xq cd me hacia la histeroscopia el útero estaba siempre sucio. Así q
                                Ahora con las histeros vas a ir genial xq se ve si vas preparada o no.
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X