Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas,

    Hace mucho que no digo nada. No me encuentro muy bien. Creo que he cogido un virus intestinal.

    Pru : la verdad es que yo creo que los tres van a seguir adelante. En caso de que seas tu la que tengas que tomar la decisión .... Uf para mi sería muy difícil. Por un lado cancelaría ya que no me podría permitir empezar de nuevo en caso de que saliera mal pero por otro lado pensaría ,"y si ese es mi pequeñín?". Es una decisión difícil así que yo me dejaría aconsejar por los médicos .

    Achuu cariño que ha pasado? Igualmente la beta es positiva así que a ver como evoluciona todo. Mucho ánimo y cuídate que he leído que te ha pegado una valla, no?

    Ronita: enhorabuena. Me alegro muchísimo por ti. Espero que puedas ir tranquilizándome poco a poco y que disfrutes de tu embarazo. Se acabaron los miedos, no?

    Bridget me alegro de que poco a poco todo vuelva a la normalidad. No te esfuerces tanto y espérate a estar totalmente recuperada. Una pregunta, que es un bioquímico?

    Besos a todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Por cierto, hoy me ha llamado la psicóloga del IVI y casi que me ha obligado a que vaya. Me ha dado hora a finales de mayo. Yo creo que por ahora no necesito ir. Vosotras sois mejores que cualquier psicóloga en el mundo pero bueno si hay que ir se va.

      Besos

      Comment


        OVONENAS 2014

        Deseo tengo algo pendiente contigo q solventare esta semqna son falta. Besitos. Achuu quedate con lo bueno q es q ha habido implanyacion. Y vente arriba reina q vendran dias mejores. Miavm gustariaxmandarte un correo no se si mrgh tiene el tuyo

        Comment


          OVONENAS 2014

          Augusta, corazón, ocupate de tu mami. Yo sé q andas muy liada y lo más importante es q le dediques tu tiempo a ella, cielo

          Comment


            OVONENAS 2014

            Eso Augusta como está tu madre? Va teniendo mejoría?

            Comment


              OVONENAS 2014

              .MIA_2015-03-31 18:34:00

              Comment


                OVONENAS 2014

                Deseo, muchas muchas gracias por contarme tu experiencia... Sabía que Fabio había sido tu último intento, y que desde antes de existir ya fue todo un viajero. Al final todo salió bien, no podía ser de otra forma.... Lo malo es que al igual que tu, hasta unas horas antes no sabremos que pasara y habrá que tomar decisiones a toda carrera. O no, tal vez me llamen para decirme que tengo tres preciosos embris esperando que su mami y su papi vayan a recogerlos. Por momentos tengo fe en que todo va a salir bien, y por momentos creo que nos tocará cancelar. Sea como sea he decidido pasar un buen fin de semana en pareja y con amigos e intentar disfrutar lo máximo posible.

                Trucha, se que te cuesta entrar y escribir, por eso te doy las gracias por dedicarme unas palabritas. Cuídate y poco a poco disfruta de tu peque, te lo mereces princesa. Un besito

                Augusta, como me pongo en contacto con Somni? A ver di la semana que viene le dan el alta a tu mami. Ánimo.Pru2014-05-16 16:36:50

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Me voy a comer un heladito de postre, porque si!!
                  [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola mis princesas!
                    Hoy habéis conseguido que se me salten las lágrimas de felicidad po RONITA y de rabia por ACHUU....
                    ACHUU cariño entiendo que ahora mismo no encuentres el norte, no es justo!!!! Aveces pasan milagros! Y nada desearía tanto en este mundo como ese milagrito para ti, ojalá pudiese ir a darte un fuertísimo abrazo!!! No se que decirte preciosa, hay que esperar ...

                    RONITA por fin un poco de justicia!!! Que buena beta.. No te imaginas como me alegro!! Ahora la ecoespera, que no es por desmotivar pero para mi fue incluso peor que la betaespera!

                    PRU yo quiero confiar en esos embriones!! Lentos?? Pero si llegan a blasto es que son fuertes, no? Todo lo que preguntas es tan personal... Cada uno tienes sus números y aunque apuesto que todo ira genial, también hay que ser previsor en que si sólo quedase uno y no saliese la cosa bien, si podrías permitirte ya otro ciclo! No quiero ser aguafiestas, eh?
                    En mi caso si me quedase uno, yo le daría la oportunidad para no quedarme con la cosilla de no haberlo intentado...
                    No quiero liarte más de lo que estas... Se que no soy de gran ayuda!
                    AUGUSTA espero que este tu madre mejor, eres una súper luchadora!
                    EVITA la visita en ivi con la psicóloga la tienes que pagar? Lo digo xq si crees que no la necesitas.... Aunque yo reconozco que nunca biene mal! Besitos preciosa!
                    BASET venga preciosa, muchos ánimos que ya no te queda casi nada...
                    TRUCHA te entiendo tanto, no sabes cuanto y no quiero hacerme a la idea... Si yo en mi situación lo estoy pasando realmente mal, no quiero ni pensar en tu caso! Pero preciosa, ya lo sientes y no sabes como me alegro! Esta vez todo ira requetebién! Sabes ya lo que es?
                    MÍA pedazo susto, reposo reposo y reposo, los hematomas en la mayoría de los casos con el reposo se disuelven, hay que pensar que en tu caso también pasara! Mucho ánimo!
                    CRISPETA sólo decirte que me alegro muchísimo de que todo ti embarazo este ya por buen camino!! Como esta Paula? Esta más animada con su hermanito?
                    DESEO espero que todo vaya bien y en junio estés presentándole a tu bebe a toda España!
                    BRIDGET parece que tu pesadilla esta llegando a su fin... Que ganas, para que puedas dar el 100% en tu defensa..

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Mia t mando un correo wn cuanto pueda. Cuidate much

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        INDIAS mucha gracias por tenernos al corriente de IAN nuestro sobri al que deseamos toda la suerte del mundo! Es verdad que da penita si al final tiene que ser operado, pero seguro que esta en muy buenas manos y lo dejarán requetebién! Dale mil besos de nuestra parte!
                        TIAPUCCA me encanto tu mensaje!
                        GABY, LANANA , CONXITA y MI SUEÑO muchísimo ánimo preciosas

                        NUNCA MILES DE TONELADAS DE ENERGÍA POSITIVA PARA TI! Un súper abrazo!

                        Al resto.. NUKA, SERENDIPIA, PATTY, BBENITO, BB12, MAI, MADURITA , LOPNE, SIAV, SUPERNANNI,LARA, IRIS..etc.. A todas todas os deseo lo mejor...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Pru en mi caso ya sabes q no soy d valencia . Bueno pues yo no sabia so habia transfer ni si la habia a q hora era hasta el mismo dia un par d horas antes. Yo llegaba a valenxia cuando m confirmaron q si porq al final habia un par deellos q sobresalian. A priori tampoco era seguro.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas…..no sé por donde empezar….

                            En primer lugar me
                            voy a presentar….en unos meses cumpliré 40 años…tengo una hija de 7 años, de un
                            embarazo natural, a los dos años de tener a mi niña decidimos ir a por el
                            hermanit@, y en ese camino me encuentro….he hecho 2 FIVS, con 2 bioquimicos, un
                            aborto tardío de 14 semanas y un negativo….pensé que sería mucho más fácil…ya
                            había sido madre una vez…en principio se suponía que el problema era de mi
                            pareja, bichos lentos y poquitos….pero después de estos dos años y medio….tengo
                            mis dudas….

                            Conozco a algunas de las chicas de este maravilloso post, Bridget, nuestra luchadora innata, Nuka, y Almajavier del post de abortos de repetición….. Pru, empezaste en FIV 2014…..

                            Después de esta trayectoria mi doctora quiere hablar con
                            nosotros, ya nos hablaron del DGP, ahora quieren ver otras alternativas…me
                            imagino que nos plantearan la opción de OVO…pero el desgaste económico no lo
                            podemos asumir y el emocional, pues que os voy a contar a vosotras….hemos
                            pensado mucho y finalmente nos hemos decidido por adopción de embris, si quiero
                            volver a ser madre esta es la opción que me puedo permitir…..he intentado
                            buscar información sobre este tema pero he encontrado pocas cosas….

                            Os llevo
                            leyendo hace ya bastante tiempo, entré a partir de la enfermedad de Pipi……y
                            desde ese momento entrasteis a formar parte de mi vida.….luego su partida….y todas vuestras historias…algunas tan felices….los nacimientos
                            de vuestros tesoros, los positivos, las nuevas ecos….y otros tan tristes……no sé,
                            era como si mi inconsciente me fuera preparando para cuando llegara este momento….

                            He tenido mis dudas....sobretodo por mi marido....hubiese preferido hacer una ovo, pero él tiene claro que si no lleva mis genes por qué llevar los suyos.....para él va a ser su hij@ de igual manera....por él no haríamos nada más...no quiere verme sufrir más ....lo hace porque sabe que yo necesito volver a ser madre otra vez.....

                            Ahora os pido que me hagáis un hueco por aquí….llevo en el
                            post de FIV desde el 2011…esta es mi última carta….y necesito sentirme apoyada con
                            vosotras…..

                            Nunca, te deseo
                            lo mejor, cada vez que te leo me emocionas……Dios te tiene que tener preparado
                            el mejor regalo que te puedas imaginar…no puede ser de otra forma….estoy segura
                            que te vas a curar y un día estarás disfrutando de tu mayor sueño….ser madre!!

                            Crispeta, en tu
                            mensaje a Pru, leí que te habían
                            puesto dos blastitos donados y ahí tienes a tu campeón, me alegro muchísimo por
                            ti…

                            Pru, espero de
                            corazón que tus tres blastos sigan palante y el domingo tengas tu transfer…

                            Deseo, que
                            bonitas palabras tienes siempre para todas….me alegro que seas tan feliz con tu
                            Fabio…..

                            Achuu, lo siento
                            muchísimo…espero que esa beta suba y no sea un bioquímico….mucha fuerza…

                            Ronita,
                            felicidades por esa buena beta!!!

                            Mia, mucho ánimo
                            con el reposo, cuídate mucho….

                            Sois admirables todas!!!!

                            Besos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Evato q tal pues claro q t hacemos un hueco no faltaba mas. Pru yo tengo el correo d somni pero no el tuyo. Tambien lo tiene mrgh ponte en contacto con ella y q t lo de o le dejas el tuyo q m lo mande o q te de el mio. Tb lo tiene alma

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Evato, claro que me acuerdo de ti cielo. Crispeta y alguna compi más del foro han ido con adopción de embris y les ha ido muy bien. Mucho ánimo guapa, que te hacemos hueco encantadas.

                                Augusta y como escribo a mrgh. Al de locomias? Me confimas el corre porfa?

                                Comment

                                Working...
                                X