Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Chicas, prueba negativa. Me voy a tomar un par de meses de descanso para fortalecer mi sistema inmune porque me noto debilucha.Soltera, 37 años
AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
10/2017 Me paso a Ovo
01/12/2017 Tengo donante
09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
29/10/2018 Nace Mibebe2018
-
Iniciado por mibebe2018 Ver mensajeChicas, prueba negativa. Me voy a tomar un par de meses de descanso para fortalecer mi sistema inmune porque me noto debilucha.2013 iniciamos búsqueda.
5 Inseminaciones
1ª FIV: no llegamos a transferencia.
2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
Embarazo natural: aborto semana 6.
3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
1ª transfe: negativa.
2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
3ª transfe (7/9/20): positiva.
Comment
-
Lo siento mucho mi bebe2018, animo y a por la siguiente batalla!!!42 años
Hijo por fiv hace 5 años
Operación hermanito 2017
1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
Cambio de clínica 2018
2° fiv 2 embriones betas negativas
3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
transfer 10/2 beta 19/02 negativa
Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!
Comment
-
Hola a todas!
Mibebe lo siento... Espero que estas semanas de descanso te recarguen las baterías... Seguro que sí, a veces solo tenemos que escuchar un poco las señales que nos manda el cuerpo y creo que es muy sabio hacerlo, lo digo por misma, que suelo ser muy "burra" con las cosas y me cuesta parar cuando es necesario y lo más inteligente. A la vuelta, estoy segura, de que con energías renovadas!!. Descansa mucho, todo lo que puedas.
Ánimo y un beso a todas y muchos recuerdos a AyD.
Comment
-
Lo siento mibebé. Coge fuerzas, recarga energía y, cuando estés preparada, a intentarlo de nuevo. Un abrazo2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.
Comment
-
Chicas, actualizo lista con los datos que recuerdo y tengo cerca, sin necesidad de ir muy atrás en los post...
BETAESPERA
Irvi (28/09)
Lupe44 (1/10)
EMBARAZADAS
Lunax
Mary81
Volvoreta76
Estrella
Campanilla83
Yuyu2
Itsasozabal
María44
Angela-78
Ara80
Ama38
Beluz
Quel79
Avantasia78
Fre
Duquesita
EN TRATAMIENTO
Valen36
Hope20
EN ESPERA
Llunetaa
Blu
Suchard
Lunamarshp
Géminis79
+Luz
Salomé6791
Boli77
Serendipi
Zoe41
MIbebé20182009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.
Comment
-
Hola a todas,
he estado un poco desconectada, porque como muchas lo necesitaba, os leo de vez a menudo, pero no escribo mucho...
Siento mucho las betas negativas, lo siento Mibebé... coged fuerzas y cuando estés recuperada de nuevo a la carga
También he visto q hay embarazas nuevos e incluso algunas ya sabéis el sexo del bebé, q ilusión! Enhorabuena a todas, me alegro por cada una de vosotras!
Por mi parte estoy en tratamiento , arrancando, y no tengo fechas de nada todavía. Esta vez iré con tooooda la medicación del mundo y con compatibilidades comprobadas por temas inmunológicos, q parece el motivo causante de mis dos abortos a la 5ª y 6ª semana. Gracias por preguntar Ángela Gracias tb por los mensajes privados y todas las que me habéis ayudado con información sobre inmunología o con apoyo moral, qué gran ayuda es este foro, sois todas unas luchadoras y compañeras maravillosas
Un beso enorme!!!
Comment
-
Iniciado por Salomé6791 Ver mensajeHola a todas,
he estado un poco desconectada, porque como muchas lo necesitaba, os leo de vez a menudo, pero no escribo mucho...
Siento mucho las betas negativas, lo siento Mibebé... coged fuerzas y cuando estés recuperada de nuevo a la carga
También he visto q hay embarazas nuevos e incluso algunas ya sabéis el sexo del bebé, q ilusión! Enhorabuena a todas, me alegro por cada una de vosotras!
Por mi parte estoy en tratamiento , arrancando, y no tengo fechas de nada todavía. Esta vez iré con tooooda la medicación del mundo y con compatibilidades comprobadas por temas inmunológicos, q parece el motivo causante de mis dos abortos a la 5ª y 6ª semana. Gracias por preguntar Ángela Gracias tb por los mensajes privados y todas las que me habéis ayudado con información sobre inmunología o con apoyo moral, qué gran ayuda es este foro, sois todas unas luchadoras y compañeras maravillosas
Un beso enorme!!!42 años
Hijo por fiv hace 5 años
Operación hermanito 2017
1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
Cambio de clínica 2018
2° fiv 2 embriones betas negativas
3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
transfer 10/2 beta 19/02 negativa
Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!
Comment
Comment