Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Ara80, Ama38 y Beluz: enhorabuena por esos positivos. Vaya verano más bueno estamos teniendo en el foro con tanto positivo. Da muchos ánimos a las que seguimos en la lucha.
En cuanto a lo del Aquarius que comentas Beluz a mí en una clínica me mandaron que bebiese litro y medio al día. Sin embargo en la que estoy ahora cuando lo comenté quedaron alucinados y me dijeron que no valía para nada, y que tanto azúcar podía ser contraproducente.
Lupe44: espero que después de tu negativo ya hayas recuperado fuerzas para ir a por el siguiente intento. Seguro que alguno de esos 3 embrioncitos se queda contigo.
Nenufar40 y AyD2020: bienvenidas al grupo. Nenufar, si cambias de idea y te decides verás que la ovo no es un camino de rosas para muchas de nosotras pero que también hay mucho positivo de chicas que nunca lo pudieron conseguir de otra manera. No te desanimes, si te encuentras con fuerzas y puedes económicamente (IVi es de las más caras) cambia de clínica y escucha otra opinión.
Campanilla83: qué es de ti?? Cómo te va?
Quel79: que bien que tu embarazo siga yendo bien. Veo que aún así en esto no se puede estar nunca tranquila.
Avantasia76: cuántos han fecundado!! Que bien. Nunca había oído que podías hacer mitad y mitad. Te lo ofreció la clínica o lo planteasteis vosotros??
Maria44: qué momento más bonito el de la primera eco.
Boli77: suerte con la transfe!!
Suchard: que todo salga bien en la operación el lunes.
Yo sigo esperando a que me baje la regla para iniciar tratamiento. El día 8 dejé el progyluton porque no me engrosaba el endometrio y me suspendieron el tratamiento. Según la gine en 4-10 días me bajaría la regla y van 23 y ni rastro de ella. Alguna que haya tomado progyluton puede decirme si es normal?? Inocente de mí me hice un test anteayer y negativo. Después de hacerlo pensé que vaya tontería, que a mí no me va a pasar eso después de 8 años intentándolo pero ya sabéis que nos aferramos a cualquier cosa. Entre aborto, 2 legrados, coronavirus, y 3 intentos de transfe suspendidos hace 1 año desde que me pude hacer la última transfe.Y ahora este retraso… Estoy empezando a desesperarme.
Actualizo lista (a ver si no hay errores)
BETAESPERA
Serendipi
Boli77
EMBARAZADAS
Lunax
Mary81
Volvoreta76
Zoe41
Estrella
Campanilla83
Yuyu2
Itsasozabal
María44
Angela-78
Ara80
Ama38
Beluz
EN TRATAMIENTO
Avantasia76
Valen36
EN ESPERA
Duquesita
Llunetaa
Hope20
Blu
Suchard
Lunamarshp
Géminis79
+Luz
Salomé6791
Lupe442013 iniciamos búsqueda.
5 Inseminaciones
1ª FIV: no llegamos a transferencia.
2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
Embarazo natural: aborto semana 6.
3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
1ª transfe: negativa.
2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
3ª transfe (7/9/20): positiva.
Comment
-
Bueno, ha ido todo bien y ya estamos en casa!! A esperar unos días para ver el resultado....
Voy a intentar sentir algo que hacía tiempo que no sentía....ilusión porque salga bien. En la última transferencia tiré la toalla desde casi el primer día...y gracias a leeros y los consejos que me habéis dado alguna con vuestros mensajes privados, voy a intentar llevar una beta positiva, con la mismas ganas de cuando los primeros intentos... esta lentejita se va a sentir querida desde el minuto uno y se va a quedar conmigo!!!
Gracias a todas por vuestros ánimos.
Duquesita, conozco un caso que también recurrió a la misma medicación y le bajó a los días... sí ves que no baja, pide que te hagan una eco para ver cómo vas y te quedas tranquila.
Ojalá nos des pronto la noticia de que ya ha venido " la amiga"...
- 1 like
Comment
-
Boli77 ánimo!!! Q en nada estás sacándote sangre, y verás qué betaza
Hoy he tenido la 2a eco xa ver cómo va mivendometrio en ciclo natural. Es el día 11 y está a 8.5 o 8.8mm y trilaminar El folículo dominante mide 18mm y estoy a puntito d ovular, así q programamos transfer! Será el martes 4!
Aish... Ahora otra vez a esperar, xa variar. Resultado d la pcr, q descongele bien mi frigopeque y esté vivito, aish Dios mio, en bucle otra vez jajajaaaa
Comment
-
BETAESPERA
Serendipi
Boli77
EMBARAZADAS
Lunax
Mary81
Volvoreta76
Zoe41
Estrella
Campanilla83
Yuyu2
Itsasozabal
María44
Angela-78
Ara80
Ama38
Beluz
Quel79
EN TRATAMIENTO
Avantasia76
Valen36
AyD2020
EN ESPERA
Duquesita
Llunetaa
Hope20
Blu
Suchard
Lunamarshp
Géminis79
+Luz
Salomé6791
Lupe44
Quel79. Incluída. Si alguna más no aparece o ha cambiado su "estado" sólo tenéis que copiarla, pegarla, modificar lo que haya que cambiar y publicarla2013 iniciamos búsqueda.
5 Inseminaciones
1ª FIV: no llegamos a transferencia.
2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
Embarazo natural: aborto semana 6.
3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
1ª transfe: negativa.
2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
3ª transfe (7/9/20): positiva.
Comment
-
Iniciado por Angela-78 Ver mensajeHola chicas !
Alguien que no tiene estudio de trombofilia positivo está en tratamiento con heparina bajo peso molecular ?
Es
algo
que pensé hoy .
Mañana primera ecografia !
Comment
-
Iniciado por duquesita Ver mensajeBETAESPERA
Serendipi
Boli77
EMBARAZADAS
Lunax
Mary81
Volvoreta76
Zoe41
Estrella
Campanilla83
Yuyu2
Itsasozabal
María44
Angela-78
Ara80
Ama38
Beluz
Quel79
EN TRATAMIENTO
Avantasia76
Valen36
AyD2020
EN ESPERA
Duquesita
Llunetaa
Hope20
Blu
Suchard
Lunamarshp
Géminis79
+Luz
Salomé6791
Lupe44
Quel79. Incluída. Si alguna más no aparece o ha cambiado su "estado" sólo tenéis que copiarla, pegarla, modificar lo que haya que cambiar y publicarla
Comment
Comment