Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
El mensaje era para Bolí pero es que aún no se como funciona bien el Foro😣😖42 años
Hijo por fiv hace 5 años
Operación hermanito 2017
1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
Cambio de clínica 2018
2° fiv 2 embriones betas negativas
3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
transfer 10/2 beta 19/02 negativa
Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!
-
Chicas tengo una duda muy urgente,
estiy de de viaje y me iba a poner los parches de evopad y no me los he traído !!! Sabéis si pasa algo por un día de retraso? No se porque no puedo llamar a la clínica, el móvil no me deja ni a mi novio. Voy a intentar comprar aquí pero no sé si me los venderán .estoy muy angustiada
me podéis ayudar?
graciasYo 40, Él 48
Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.
2018: Buscando clínica último tratamiento
Comment
-
Boli, lo siento mucho...ahora no hay palabras para consuelos . Lo malo es q nos ilusionamos y luego estas cosas nos hunden, pero hay q seguir intentando . Un abrazo.
Mañana es mi teansfer, a ver cuantos han llegado de los 10 embris.Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.
-Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .
- 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6
Comment
-
Sil a mí me pasó una vez también estando de viaje. No te los van a vender sin receta. Pero si solo es un día, no te preocupes. No te quites los que llevas puestos y listo!!! Te prometo que no pasa nada. A mí en este ciclo y ya embaraza!!¡ hubo un día que se me olvidó ponerme los después de ducharme y estuve 12 horas sin ningún parche y mira, ahi latía en la eco. Sigues las instrucciones de los parches y pone que hay que cambiarlos cada tres o cuatro días. Yo creo que llevamos mucho más dosis de la necesaria por si acaso.Desde 2015
2016 esperam vago. Tres IAC neg
2017 fiv y 3 transfes: bioq, neg y neg
Yo kir AA y mi marido C2C2
2018 2 transfes con DGP y Neupogen: neg
Pasamos a gestacion subrogada en Kiev transfe y negativo.
Nov. Punción en kiev. 3 blastos tras DGP
Dic. Kir gestante: AA. Aparcamos la gestación subrogada
2019
Febrero. Ciclo de doble donación en ivi con donantes C1C1cancelado, mueren los 9 embriones el primer día.
Marzo. Transfe 1 blasto. Neg
Abril. Transfe blasto +++++
Comment
-
Sil estoy pensando q si llamas a IVI el contestador te da el num de telefono de la gine de guardia. Puedes llamar 24h. Yo llamé en Kiev cuando fui a la punción dd la gestación subrogada xq viajamos toda la noche y estabamos tan cansados q se nos olvidó la medicación fuera de la nevera y era domingo! Imaginate en Kiev domingo y con la clinica de alli tb cerrada! Yo es q llevo tantos años q ya m pasó de todo. No te preocupes q no pasa nadaDesde 2015
2016 esperam vago. Tres IAC neg
2017 fiv y 3 transfes: bioq, neg y neg
Yo kir AA y mi marido C2C2
2018 2 transfes con DGP y Neupogen: neg
Pasamos a gestacion subrogada en Kiev transfe y negativo.
Nov. Punción en kiev. 3 blastos tras DGP
Dic. Kir gestante: AA. Aparcamos la gestación subrogada
2019
Febrero. Ciclo de doble donación en ivi con donantes C1C1cancelado, mueren los 9 embriones el primer día.
Marzo. Transfe 1 blasto. Neg
Abril. Transfe blasto +++++
Comment
-
Muchas gracias aporelpollito!!! La verdad es que me los había quitado ya pero los he vuelto a poner con esparadrapo. Un beso!!Yo 40, Él 48
Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
Comment
-
Boli, cariño, siento muchísimo lo que ha pasado y sé que es duro porque lo he pasado 2 veces y necesitas una explicación para entender algo pero a veces no la hay. Llora todo lo que necesites y cuando te encuentres con fuerza a por todas!! Un besazo muy grande!!Yo 40, Él 48
Comment
-
Bueno, pues transfer hecha!! Y han quedado 7 embris para vitrificar. Ahora a esperar!Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.
-Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .
- 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6
Comment
-
Gloria muchísima suerte...que tengas una tranquila betaespera.
un abrazo a todas!!43años
- FIV con ovulos propios
2 blastocistos
1 transfer negativo
2 transfer negativo
- FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
pasamos a ovo
(6 blastocistos a día 5 congelados )
1 transfer negativo
2 transfer positivo (aborto semana 7)
3 transfer negativo
4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre
Comment
-
Que vaya muy bien Gloria.
Qué tal la veneciana?Hola. Yo 43, él 32.
Directos a FIV SS, endometriosis.
2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
Pasamos a privado con OVO.
Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.
Comment
-
Hola chicas,
Boli: como estas?
Gloria: que vaya muy ben la beta espera
Diana: como estas? tienes novedades?
Esta mañana me he hecho la analítica y ahora toca esperar el resultado.. no se si tengo muy buenas sensaciones.. luego os cuento
un besoYo 40, Él 48
Comment
-
Sil muchísima suerte!!!!43años
- FIV con ovulos propios
2 blastocistos
1 transfer negativo
2 transfer negativo
- FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
pasamos a ovo
(6 blastocistos a día 5 congelados )
1 transfer negativo