Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Gracias chicas por los ánimos!!!
Dulce y Forza, yo igual que vosotras, como no tengo seguro privado mi intención es que nazca en la SS, y llevarlo todo por ahí, aunque para quedarnos más tranquilos hacer alguna eco por privado... Todavía no estoy embarazada y ya pienso más allá...
Yo tengo el Netflix fue un regalo de Navidades, desde hace dos de mi cuñado, hay un montón de películas y un porrazo series, esta muy bien, que lo que tu dices, la TV es una caca. Además te diré sí decides luego suscribirte que te dan 4 pinganillos para 4 teles, esta bien porque en la misma suscripción disfrutamos del Netflix mi cuñado, mis suegros, un amigo de mi cuñado y nosotros, y ahora mi marido quiere comprar otro pinganillo para con la misma suscripción tenerlo en el pueblo, por lo que sí se comparte, sale mucho mejor.
Un besito a todas!!!38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
Mala calidad ovocitaria.
Pasamos a ovodonacion en 2018.
1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
2do ciclo de ovó:
8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
21/7 beta + 1841,60.
31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
8/11 eco, 20+6 niño.
-
Nines, transferencia en agosto que guay!!!! Se pasa volando el mes q te queda ya verás!!! Ánimo!!!38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
Mala calidad ovocitaria.
2do ciclo de ovó:
21/7 beta + 1841,60.
8/11 eco, 20+6 niño.
Comment
-
Ultimaovo, ahora toca que te vigilen bien dn el hospital.
Martina82, yo padezco 2 enfermedades, aunque no genéticas, tengo que tener buen control.
Mariposa, vaya putada que te han hecho. Yo prefiero comunicarme con mi médico o enfermera por mail por si pasa algo q tenga alguna prueba pq ellos se lavan las manos.
Dulce, a mí me veían en la privada una vez por mes. Eran 80 € la visita con eco sin seguro.
Alguien ha comentado lo de la ss pero mi memoria no da para más. Deciros q es recomendable ir a las 3 ecos de control (12,20 y 32 semanas) pq aunque queráis dar a luz en la privada si algo se complica terminan trasladando a la ss. Os lo digo pq soy enfermera y he visto más de un caso.
Nines espero q el 7 esté todo bien y puedas empezar.Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
Operación hermanit@s.
Esta vez directos a ovo.
1 ovo con 2 blastos negativa.
Esperando donante nueva.
Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
Eco. Son 2 con latido
FPP 28/6/18
Comment
-
Ultimaovo, lo mejor es que te vigilen alli así estas controlada.
Dulce, Que tal tu reposo? piensa que es una inversión!!!
Mucha fuerza y animos a esas betas seguro que en nada tenemos vuestro ++++++
En mi caso el martes toca decapeptyl así que con suerte en un mes como mucho tengo transfer!!!
Besotes1ª fiv cancelada
2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
4ª fiv BLASTO aborto y legrado
5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
CAMBIAMOS DE CLINICA
Realizan histeroscopia
6ª fiv cancelada no hay embris
1 OVO cancelada
2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
FPP 15/08/18
Comment
-
Anualse,
Cariño, Gracias x preguntar y x los ánimos. El reposo es un rollo pero todo sea x la operación baby, intento estar tranquila y no darle muchas vueltas a la cabeza. Estamos con el aire acondicionado en casa casi todo el día xk aki en Zaragoza hace mucho calor. Y con la tablet, el ebook, las series y las películas los días se pasan más entretenidos aunque ya se podían pasar los días más rápidos
Ya verás como a ti a partir del martes con el Depetyl empezarás a prepara endometrío y en menos de un mes la transferencia, igual coincides en beta espera con Nines.
Lady,
Gracias x contarme lo de las ecos privadas, eso haré yo también 1 Eco x privado al mes a partir del alta de Ivi. Además iré a todas las ecos de la SS que si solo son esas 3 me parecen muy pocas pero bueno es lo que hay.
Como eres enfermera, sabes si en los embarazos de alto riesgo te hacen más ecos o las mismas.
Intenta descansar y disfrutar el verano para que podáis poneros con la transferencia en septiembre u octubre.
Besicos para todasCambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa
Comment
-
Hola babys, aqui seguimos , esta mañana he manchado super poco y muy contentos, con la riada de ayer parece surreal, me han bajado a hacer eco abdominal yuhuuu por fin, y ahi estaba mi amor y nos ha saludado con una manita,el pero que ya sabemos el sangrado , otro hematoma de 2cm osea q la solucion, la misma, reposo y ver como se va reabsorviendo o expulsando, a ver mañana,
yo chicas lo q habláis de la ss no se, es q no quiero dar a luz alli y aqui en este hospital me llevan muy bien los controles y tienen alto riesgo por si acaso y unidad de neonatos , y no estoy ahora como para mas ecos o mas análisis, creo que me quedare solo con esto y la matrona de la ss. La eco de las 12 también la hago aqui y en Ivi con el Dr Grañeras q dicen q es el mago de las ecos.41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2
Comment
-
Dulce como sigues de reposo? Ya falta menos, a mi las tardes se me hacen mas eternas, ese manchadito no ha ido a mas osea que lo estás haciendo muy bien
Croche, ya falta menos preciosa y a Fayna también, y esos sintomas q teneis pintan muy bien a positivazo
Como lo llevais las demas?41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2
Comment
-
Mariposa, aquí estoy meándome de la risa yo sola, porque estaba releyendo mi mensaje y me he dado cuenta de la chapa q t he metido!!😂😂😂 M has preguntado en qué clínica estoy y t he contado mi vida...ya puedes perdonar.
Lady, súper de acuerdo contigo. Conozco a más de una q dio a luz en la privada y, o bien hubo traslado de urgencia, o se llevaron al bebé recién nacido a la SS y dejaron a la madre ingresada en la privada, así q para mí no hay duda. Yo solo uso la medicina privada para cosas q no cubre la SS o para acelerar el proceso de algo q no sea grave. Aquí el sistema sanitario público funciona de lujo.
Nines, qué bien!! M alegro de q los folículos hayan desaparecido. El día 7 ya t darán indicaciones, pero son buenas noticias. En nada estás al lío otra vez.
Luna, y tanto q pasa lento! Yo también estoy contando días para ver a mi pitufa y parece q los días no acaban... Ánimo, q ya estáis en la recta final!!
Lalasa, es normal q pienses más allá. Eso es indicador de mente positiva!!😋 Agosto tiene q traer muchas cosas buenas, porque julio nos ha dejado un poco chafadas...
Arualse, ya estás en la línea d salida. En nada t tenemos en beta también.
Ultimaovo, m alegro de q ya sepáis de dónde viene el sangrado. T tendrán ahí unos días más, no? Calma, q como ha dicho Arualse, el reposo es una inversión.
T han dicho por qué se están formando tantos hematomas? Ánimo, guapa!!
Besotes!32 AÑOS.
Marzo 2012 empezamos a buscar.
Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
40 semanas.
Irati nace el 24/12/17
Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
22 semanas.
Comment
-
Hola!
Ultimaovo, q bien q ya pare el sangrado.
Mona, vaya faena! Cuando t lo haces? Yo nunca había oído hablar de eso.
Lalasa, q tal la visita?
Forza, gracias x la lista, eres una crack. Esa clínica parece muy guay, se la recomendaré a una prima mía de allí.
Mariposa, quieres decir que te han reconocido su error x teléfono? Y q luego lo han modificado?? No has grabado esa conversación? Hay varias app q graban conversaciones, no se si valdría, en juicios laborales si.
Nines, tu tomas pastillas y parches? No crece bien? Yo solo parches😓
Croche, eso es un positivo fijo😊
Dulce, a mi en IVI valencia solo me entraba una eco, las otras casi 100 euros.
Memarfe,luna, fayna y tucan, q tal vais?como lleváis la espera?
A mi ya empieza a dolerme la cabeza y solo llevo 3 días de parches, ya qda menos para el día 4 a ver si me dan fecha fija de transfer😄
Bss😘
Comment
-
Hola a todas
Una pregunta
Yo nunca he llegado a beta. Siempre me ha bajado la regla ...
Con evopad puede bajar la regla?
Gracias42 años
Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
Julio 2016 dos embriones -
Septiembre 2016 dos embriones -
Marzo 2017 Ovo
Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
Junio cancelación transferencia progesterona alta
Agosto Ovo negativa
Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
Junio 2018 nace 👶
agosto 2019 transf negativa
Comment
-
Forza, 100% no se han mojado en decir : es por esto, mas q nada por q no he hecho ningun esfuerzo ni nada raro, Aqui me han dicho q pueden salir por las hormonas, por los estrógenos vamos, q esté produciendo muchos y el utero actue asi, pero no es seguro , al igual q me han dicho q hasta la 12 puede pasar, también me han dicho q puede ser exceso de progesterona por que sigo con 800 al dia, no se,,,,, y mi gine de Ivi y la inmunologa lo achacan mas a mi sistema autoinmune y me han subido esta semana la Prednisona, me ha dicho mi gine esta mañana que las autoinmunes actuamos asi, un sangrado escandaloso y al día siguiente nada.
Yo no tenia noticias ni de una cosa y de la otra si, pero no tan escandaloso
de momento mañana me harán otra eco y a ver como va el hematoma41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2
Comment
-
Luna, se supone q no baja por el exceso de estrógenos, pero por poder, sí puede bajar.
Silkat, ánimo con esos parches!, T queda una semanita más!!32 AÑOS.
Marzo 2012 empezamos a buscar.
Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
40 semanas.
Irati nace el 24/12/17
Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
22 semanas.
Comment
-
Ah y es que yo tengo endometriosis en el utero, aparte de ovarios y a lo mejor también es por eso,,,
Luna con los parches no te puede bajar,
solo te podria bajar como me pasó a mi una vez si solo llevas progesterona41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2
Comment
-
Chicas!! Se me va alargando la cosa, me ha dicho el Dr que la punción para el martes, que si que tiene uno que se pasa, pero que los demás aún son pequeños y están respondido muy bien, así que el domingo por la mañana me quiere volver a ver y ya le ha dicho a la enfermera que lo arreglé todo para el martes, aunque supongo que a nosotros nos confirmara el domingo. Ve 6 para sacar... El que se pasa yo ya cuento uno menos por sí acaso... Que sin vivir!!!38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
Mala calidad ovocitaria.
2do ciclo de ovó:
21/7 beta + 1841,60.
8/11 eco, 20+6 niño.
Comment
-
Por cierto, a alguna le está pasando que el embarazo la reseque la piel una barbaridad? Es q lo flipo con mi cara, suelo utilizar cremas con mucha agua, hidratantes a lo bestia por q la suelo tener seca, pero vamos ahora es como si no me pusiera nada, me la estoy poniendo hasta 3 veces al dia, no se a cual cambiar ahora 😅41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2
Comment
Comment