Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Jo Abril lo siento mucho mucho...yo te entiendo perfectamebte a mi me paso lo mismo....pebaaba q ya habia teeminado despues se me dio otra oportunidas mas economica y decidi volver a intentarlo....como dice phi ahora no vas a poder tomar decisiones cuando te encuentres mas fuerte y menos apenada seguro q la ilusion vuelve muchos besos guapaaaa lo.siento mucho
-
Ayyyy PHILADELFIA q la niña viene probto oleeee avisanos cuando nazca eh te deseo q tengas un parto rapido y muy bueno.... seguro q es asi besitossss
Dulce gatitaaa contarnos.... dulce dijo q hasta la tarde no sabia nada...y gatita??
SUSPI has puesto editar historual??? A mi nunca me dio problemas ..vurlvelo a hacer a ver...
Comment
-
lado yo pregunte sobre la garantía de embarazo y me dijeron que eso era cosa del medico el ponerte en el programa o no según unos criterios. Por lo que hasta que no te vean no lo podrás saber.
A mi luego,como fue todo tan rápido se me paso. Espero me vaya todo bien y no me haga falta preguntarlo pero sino seguro lo miro.
Comment
-
Chicasssss !!!!
Estoy que no me lo creo aún.
Beta positiva: 902, 9
La primera eco para el 14 de marzo.43 años. Quiron
Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
Beta positiva: 902, 9
Eco : 07- 03 oimos latidos.
Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
Eco 12 semanas: 17- 04
Comment
-
Gatita madre mía qué bien enhorabuena vaya pedazo de beta... qué alegría33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa
1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )
2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )
3a OVO Diciembre 2017 :
1a transferencia : negativo
2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito
Comment
-
Gatita!!!! Enhorabuena!!!! Oleeeee me alegro un montón!!!32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
Diciembre 2016 Ovo: negativa.
2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
septiembre 2017: negativo
04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
09/07/18 transfer blasto 5 dias b
10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
eco 12 s ok!
Comment
-
Hola chicas!!!
Gatita,
que alegría más grande!!!disfrutalo y tranquilidad!!
Dulce,
Estamos esperando tú resultado con mucha ganas y mucho positivismo !!!
Muchos besossss
1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
16/01 beta+++
2/02 otra eco.Aborto prematura
Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
14/05 preparación de endometrio
27/05 comienzo con la progesterona
1/06 2a transfer
Beta 12/06 positiva+++++
Cada sábado sumamos una semana más !!!
Es una bambina!!!Frida❣️
El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
25/02,nace Frida por cesárea!!!
Todo lo pasado a merecido la pena!
Comment
-
GATITA,
ENHORABUENA!!! me alegro muchísimo y nos das esperanza a todas.
Toma nota ANA71, no te desanimes mujer! Si lo vamos a conseguir todas!!!
AHILO,
Hola guapa, cómo estás tú? Yo muy bien, animada, y cagadita de nuevo. Mañana Dra. a ver si luego hacer otra transfe este mes si no el próximo.
NINES1984,
vuelves a la carga tú también? Qué te pinchar?? Ánimo y te deseo que lo consigas.
ABRIL01,
Cómo lo siento! Te mando mi apoyo y descansa mucho tu cabeza y cuando puedas vuélvelo a intentar... o no, lo que sea mejor para tí. Lo siento de verdad. Apóyate en tu hijo que son los mejor del mundo.
TARA13
Yo también he tenido migraña y me dijeron que podía tomar paracetamol y nolotil, estaba en betaespera y no quería tomar nada pero estuve fatal y tome las 2 cosas.
PHILADELPHIA
qué maravillaaaa que vamos a ser titas!! te deseo un buen parto y que tenga mucha salud esa niña guapa.42 años / IVI
•1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
-A por el hermanit@
•Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
•Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
-Pasamos a ovodonación: triste y feliz
•4 enero 2017: embarazo bioquímico
•3 feb: negativo
•26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
•5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
•15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
•25 diciembre: 34 semanas 🎀
Comment
-
Abril, cariño, cuánto lo siento. Un abrazo fuertote fuertote. Y de los dolores, te han dicho de qué son?
Gatita, disfruta de este momento que debe ser inpresionante, guapa!!!!!
Lady, bienvenida a nuestra gran family!!! El pack de 3 ciclos de ovo es que tienes que hacer 3 ovos con ellos en un plazo de 2 años y cumplir una serie de requisitos tú y tu pareja (esto lo puedes ver en su web). Cada ciclo hay que pagarlo a parte, son más o menos 9000 euros y por cada transferencia que hagas de más en el caso de que te queden conges son unos 2000 más. Te aseguran 2 blasto de buena calidad y si no ocurre te cancelan ciclo. Se comprometen a devolverte el dinero si a tercera ovo no has obtenido embarazo (eco de latido). Espero que te sirva!!! De otras clínicas no sé nada porque solo he estado en ivi.
Comment
-
Muchas felicidades gatira!!!! Que alegría!!!
Muy buena beta41 años. IVI BCN
En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
2016 iniciamos nuevo ciclo.
1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
2° transfer. Positiva 560. Aborto.
3° transfer. Negativo
4° transfer. Positivo 123. Ectopico
5° y 6° transfer negativo
Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560
Comment
Comment