Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas!
Nada Imposible...aqui estamos, pensando en ti y esperando lo mejor.
Un bezaso.
Dulce, vaya susto. Espero que tu marido se recupere pronto, mucho animo.
Abbys, no hay nada peor que la betaespera, pero somos fuertes...al rato ...asi que arriba esa cabeza, que aqui tienes a todo el munso a tu lado.
Comment
-
Nada imposible
ojala nos des una muy buena noticia. Confío en que si. Besos
bueno chicas convencida de que este va a ser nuestro año, ya nos toca no???
yo esperando que suene el teléfono cualquier día de estos para decirnos cuando es la puncion..... Que sea pronto por dios!!!1 ectopico de embarazo natural
3 fiv fallidas
Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
Vamos a ovo
1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
2 niños 👼👼
cesarea programada 19-09 37+6 semanas
Comment
-
Buenos días, chicas:
Nada Imposible, muchísima suerte para hoy guapa. Deseando estoy nos cuentes que ha sido positivo.
Dulce, tremendo susto, si. Lo importante es que se lo hayan detectado y ahora tranquilidad y a recuperarse.
Abbys, todo es desesperante en las esperas, pero para mi lo peor lo betaespera porque es donde ponemos todas nuestras esperanzas, las demás esperas son terribles, si, pero ya sabes que estás embarazada.
Buena semana para todas
Ailed
13 semanas
Comment
-
nada imposible cuéntanos hoy en cuanto sepas,porfa
abbysla verdad es q las betaesperas se hacen siempre largas,intenta no pensar mucho y cuídate
dulcemadre mía q susto,no??A ver si tú marido mejora pronto
vir q ganas tendrás y de recibir la llamada,jijiji
samito cuando vas a por tu frigo blasto??Te encuentras más animada??
bra,te he mandado un privado
Besos a todas y paciencia a las betarsperantes,a las q sangran,a las q están en espera de pruebas y a todas las demás.Perdonad q no personalice más,pero estoy con el móvil
Comment
-
Escribo rápido desde el curro.
Mis chicas, ha duplicado bien 1441. Estoy muuuuy contenta. Y demostrado que tenéis razón, aunque te desangres no hay que tirar la toalla.
Me tenéis emocionada con vuestros mensajes....Phi que gracia me ha hecho tu mensaje. ..
Muchos besos a todas las chicas de este gran foro42 a.
Embarazo natural
Varias Fiv
1 Ovo
4 abortos
A por la siguiente y definitiva!
Comment
-
nada imposible enhorabuena!!! Deberías cambiarte el nombre por "todo es posible"!!!!!Jijijiji
Yo contaros que DA me ha escrito diciendo q no vuelva a mi dosis anterior de prednisona,q espere una semana para ver si mi cuerpo se adapta.No se ,porque de esta mujer no me fío mucho,jijiji
Bss a todas
Comment
Comment