Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Ranoma, no sé qué decirte, de momento aún no he tenido beta positiva.. pero a mí me parece un montón, supongo que el valor dependerá del número de días del embrion y de cuando se implantó.. creo que hay tablas orientativas en internet, pero claro cada persona es un mundo..de cuántos días era tu embri y cuantos días hace de tu transfer?
Chicas, como se calcula eso??
Comment
-
Gracias a todas por vuestras palabras, la verdad que necesitaba hablarlo con alguien porque aún no hemos dicho nada a familia y amigos.Bueno espero que el jueves os pueda dar una super noticia.Bra mi embri era blasto de 5 días y mi transfer fue el 19/10.Mucha suerte para todas y un besazo enorme.
Comment
-
Hola chicas.
Ranom, mucho ánimo hasta el Jueves!!!
Yo la verdad estoy destrozada. Me han llamado para decir que de los 5 fecundados a día 3, hoy, solo quedan 4 pero que van muy lentos...que si no me llaman el día 2 transfer pero si no la cancelarán.
Como me he quedado tan plof...encima en el trabajo, me han dicho que si no hay 2 de calidad no se hará la transfer...pero no me ha aliviado mucho...
¿Os ha pasado a alguna algo así? les he propuesto cancelar y buscar otra donante pero me han dicho que hay que esperar al miércoles...
Comment
-
Vaya, Xeru, no te desanimes. Yo creo que si deciden el dia 2 que hay transfer es porque hay posibilidades. Si no, lo que harian supongo es buscar otra donante. Lo que necesitamos es uno que esté bien. Si lo pensamos es uno o dos solamente.. Un beso guapa. Cuantos nervios por todo tenemos que pasar. Tenemos que pensar que todo va a ir bien Xeru
Comment
-
Gracias Axatina por los ánimos. La verdad que hoy estoy fatal...después de 2 años intentando, 3 IA's, 3 ICSI's y 1 ICS+DGP, todas negativas...y con lo que me costó pasar a ovo, porque ya estaba agotada, pensaba que esto sería más fácil...y me encuentro hoy con esto y tengo unas ganas horrorosas de llorar...
Comment
Comment