Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mandity
Igual tardas un día, dos... Si hay atasco, pero paciencia. No hagas fuerza al ir al baño, no es bueno y pueden salir hemorroides.
Si eres regular tomando estas cosas, irás mejor, no te digo que bien, pero si mejorBaja reserva. 2 fivs fallidas
1er trat. Ovo.
1a transferencia: beta positiva
Nace mi princesa, el amor de mi vida
Comment
-
Pues si algo vamos a tener que invertarnos para saber quién está despierta a altas horas de la noche....yo mira que siempre he sido de dormir toda la noche del tirón y desde que estoy embarazada no hay noche que no me despierte sobre las tres de la madrugada hasta las 6 o así....luego claro por la mañana no hay quien me levante.....y luego la siesta de después de comer....porque el día que me la salto estoy muerta todo el día.,....
Comment
-
Hola chicas,
Nat, Leila pues yo no duermo siesta mi hijo no me deja. Yo por la noche me suelo despertar sola, pero está noche mi hijo no ha parado de llamarme, se iba despertando tenia pesadillas el pobre. Pero ya te digo, la voz del tío de crímenes imperfectos me deja frita je ke.
Mañana primera eco, a las 11h. Esto es un sueño, parece que me vaya a despertar en cualquier momento uffff.... Tantos años de intentos. Os pasa que no os lo termináis de creer???
Comment
-
Hola chicas!!!
Nat como que de 6 meses!!! Me has adelantado o que??? Jajajaajj... Yo estoy de 5 y medio así que tu mas cerca de los 5 que de los 6... Jaajjaajaja
Pero yo parezco ya de 9 y medio, todo hay que decirlo... No se donde vamos a llegar.
Me has recordado con lo de dormir del lado izquierdo. A mi me duele todo y he decido dormir como me apetezca y, cúando me doy cuenta cambiar al izquierdo... Pero me duelen las cadera.... Ayssss
Doy mas vueltas que un tonto... Creo que me estoy acostumbrando a dormir poco para cúando lleguen los mellis...
Voy a por mi terremoto particular... Yo creo que pese a lo peque que es (año y medio) se da cuenta de que algo raro pasa porque esta mucho mas cariñosa... Jejeeje
Saludos!!!
Comment
-
KARA Bueno tienes razón yo me refiero que empiezo el sexto mes en la semana 23 ( es decir ya la próxima semana) y en internet en semana a semana cuentan que el sexto mes va de la semana 23 hasta la 27 y luego el séptimo mes cuentan solo cuatro semanas de la 28 a a la 31 y así sucesivamente 4,5,4,5 semanas
Y lo de dormir yo esta noche igual ya dije a la M si me despierto y estoy boca arriba pues me doy la vuelta y punto porque sino no descanso
Tu princesa pobre claro q se da cuenta de ser el centro de atención va a tener q compartirte ahora te diré q yo tengo seis hermanos y el algún momento debimos de tener celos pero ninguno nos acordamos
Comment
Comment