Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
AHILO venga que ya no te queda nada y tenemos que seguir con esta racha tan positiva un besito grande
DEBOO no recuerdo si te felicite por ese positivo otra más jjjj a este paso cerramos todas las clínicas porque se van a quedar sin pacientes jjjjj
PHILADELPHIA que bien otro pasito más, yo soy de la opinión que los hematomas asustan un montón pero siempre son buena señal de que va todo bien y que el bebé está genial
Comment
-
Que bien Piladelphia! Me alegro muchisimo, tu bebe es un campeon 😃.
Ahilo animooo, ya no te queda nada, mucha suerte! A que hora te la haces?
Patri, yo tbien tengo muchas ganas de la eco, le tengo el 28 y tu? Yo tambien me encuentro y estoy feliz, habra q pensar en positivo!! Pero q ganas de ver la eco.
Comment
-
Gracias chicas,no tengo palabras.
Phi me alegro un montón, así me gusta q el campeon@ siga creciendo.
Ahilo mucha suerte.
Ixchel cuándo tiene la beta?
Bekk espero q estés bien dentro de lo q cabe. Te mando un abrazo muy grande.
Leila q bien saber de ti! Estaba preocupada.
Pepigon tengo mucha empatia contigo xq nos pasó lo mismo. Me siento mal x expresar mis sentimientos q son negativos, y tú con la transferencia tan próxima. Esta esa tuya guapa.
Menarfe, brisli muchos ánimos.
Yo no soy creyente pero para el mes me voy de travesía de montaña y me propuse un reto muy elevado, un pico de más de 3300 m. Si lo subo le voy a pedir a San montaña para todas.
Comment
-
Pipigon. Gracias por esa velita a San Judas por la parte que me toca. A ver si nos ayuda y nos quedamos todas.
Philadelphia. Ahora si que te toca disfrutar de tu embarazo, ya es tu momento. Que ahora viene lo bueno que ya sabes que los últimos meses son pesados. Asi q disfruta a tope.
Patri. Normal que tengas tus miedos. Ya después de la eco lo verás todo de otra forma. Y poco a poco disfrutarás de tu embarazo
AHILO. Que mañana nos dan otra alegría. Pronto le das un hermanito a tu príncipe. Que contento se pondrá!!!. Te pide hermano?. El mio va a temporadas, creo q ya se ha cansado de pedirlo. Suerte!!!!
Hasta mañana. Un beso a todas las chicas!!!
Comment
-
Lo primero muchaaass Felicidadeeeees a Deboo por ese positivo!!!! Que alegría!!! Estas en Ivi VIGO no?
Ahilo mucha suerte para mañana guapa, ya veras q nos das una buena noticia!!
Yo el jueves tengo eco , estaré de 6+1 y podre escuchar el latido...q nervios!!!
Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar...tengo seguro medico privado y claro, me haré las pruebas y ecos por el...pero mi duda es si tengo q ir al mismo tiempo x la seguridad social...es decir, debo ir al medico de cabecera a comunicarle mi embarazo?...
Un besote a todas!!!
Comment
Comment