Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
BCRESPO quieres q te llamemos ahora BEKK? ?
normal...son muchos días. ...pero ya no queda nada es pasado mañana animoooo y mucha suerte... te hacen análisis de sangre? ??
A las demás os han hecho de sangre???
PHILADELPHIA prometo q esta semana pongo firma que ya vuelvo a la rutina.... me alegro q no manches ya q bien va a ir todo genial.....
Besos a todas
-
hola compañeras! como os encontráis?.
a ver si me podéis ayudar, ya sé que los síntomas pueden ser de regla pero tomando progesterona y meriestra, os suceden por ejemplo dolores de cabeza, de ojos, piernas hinchadas sobre todo por la noche (aunque para mi este es significativo de regla, al menos siempre en mi caso), molestias en la zona del bajo vientre (generalmente a las noches) y en fin, que esto es una agonía jeje, nunca he llegado a una beta sin que me bajara la regla antes así que intento no pensar pero cuando hay cosas en el cuerpo que me van molestando cada vez me es mas difícil olvidarme del tema y ahi está el viernes...y más estando de vacances sola! que mi marido trabaja...ainsss suerte a todas y todo el ánimo del mundo.
Comment
-
savannah muchísimo animo para la beta del viernes, yo en betas anteriores no me vino la regla, no se que decirte, yo por lo que leo en el foro algunas tienen síntomas y otras no, cada una es un mundo y los síntomas pueden ser de todo signo es decir para positivo y negativo... se que es muy difícil yo estoy igual que tu pero hay que intentar no pensar...que intento es el tuyo? el mio es el tercero
Comment
-
hola bekk
si, ya sé que cada una es un mundo, y sé tb que los síntomas puedes ser lo mismo de la regla o de un embarazo, era por si alguna sentías lo de las piernas por ej.
tuve 5 fiv y una histeroscopia con 2 transfer de solo un embri en cada una de las mias pero por mala calidad ovárica me mandaron a ovodón y aquí estamos en la 1ra betaespera en la ovodón.
Gracias aunque sea por contestarme. Sé que estamos todas igual, pero igual es jodido verdad? a mi lo que me pasa es que de tantos fracasos no sé si tengo esperanzas....y eso me da mucha pena, supongo que las volveré a recuperar algún día de estos..estoy en ellos. Y tb es jodido cuando nadie de tu alrededor lo sabe, solo mi madre que está de vacances y mi marido que está trabajando.
Sí, ahora me voy a pegar una duchita y me voy a ir a pasear al chuchi.
gracias de nuevo y mucha suerte a todas!!!
Comment
-
Savanah
Con la medicación que llevamos es difícil que sea regla, porque en teoría baja cuando la dejas si no lo estas, a mi me pinta muy bien tu beta, yo también tuve dolores tipo regla y es normal, aun ahora los tengo a veces, por dolores no te preocupes, el manchado puede ser implantación, anímate y positiva que no pinta nada mal
A las demás betas, mucha suerte!!!!!!!Baja reserva. 2 fivs fallidas
1er trat. Ovo.
1a transferencia: beta positiva
Nace mi princesa, el amor de mi vida
Comment
-
Gracias lindi
Gracias por los ánimos que siempre hacen falta.
y enhorabuena a ti!! que guay me alegro muchoooo, que se sentirá? jejejeje. que curiosidad.
yo tengo 35 años y empecé con esto con 32, nunca imaginé que me pasaría todo esto y menos siendo tan relativamente joven, cosas de la vida verdad!
un abrazo y ya nos irás contando.
Comment
-
Savanah,
Sinceramente aún ni me lo creo, costará más o menos, pero se consigue.
Te recomiendo que estés animada y pienses que estas embarazada, se positiva. Lo que tenga que ser será, pero hay que vivirlo con ilusión. Supongo que si eres joven te llevas más palo que las que somos más mayores.
Suerte y no pienses en dolores ni nada, que es normal, muchos son por la medicación y otros no, así que no piensesBaja reserva. 2 fivs fallidas
1er trat. Ovo.
Comment
-
Ahilo a mi si que me lo hicieron 3 dias antes de la tranfer y me dijeron si no t llamamos esque esta todo bien
Savannah la regla no puede ser,es inplantacion vamos yo creo que seguro,se que es dificil pero no puedes estar negativa eso influye y mucho yo empeze con 30 tambien muy joven animoo
Bekk venga que en nada tienes el analisis no t vas hacer pipitest
Lindi como vas?
Xicas me queda una semana para la eco d las 20 tengo muchisimas ganas
Comment
-
Ahilo a mi me hicieron siempre beta.
Savannah el meriesrtra ocasiona dolor de cabeza, lee el prospecto. A mi no me pasó. La progesterona ocasiona dolor barriga. Yo llevo fatal la progesterona, muchos gases y x la noche peor. Pon una bolsita de semillas c calor, y sientate, a mi me ayudaba.
Yo realmente no creo q se puedan diferenciar los síntomas del embarazo de la medicación.
A la betaesperantes hacer esta lectura, tenéis 6 posibilidades de quedaros y 4 q no.
Yo realmente creo q va a ser q sí.
Comment
-
Fifilonga
Pues ahí vamos, sigo más o menos igual, de tarde noche fatal. A ver si con los remedios voy al baño, parece que cuesta.
Tu como vas? En una semana ya lo ves!!! Seguro que todo está genial, a ver si ves el sexo
Tu no te has hecho test pre natal, no?
Mi marido me pregunta que cuanto vale un ecografo para verlo cada día, que ideas tiene este hombre
Bekk
Mucha suerte, el pipitest no es fiable del todo y yo prefiero también ir a beta directaBaja reserva. 2 fivs fallidas
1er trat. Ovo.
Comment
Comment