Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Fifilonga ya de 15 semanas? Jo q bien! Pues si, ojala salga todo genial. Yo estoy ilusionada y positiva. Luego si no saliera bien pues ya llorare, pero no quiero pensar eso. Estoy con mucha ilusion y positiva. Aunq tambien siendo consciente de q puede fallar eh... Pero quiero estar positiva. A ver si sigo asi, porque luego me entraran los nervios, 😂
Espero no dejarme a ninguna. Que bien se siente una aqui compartiendo todo...dudas, incertidumbres, bajones, positivos...
por cierto, de Piladelphia no sabemos nada no? Bueno, ojala haya tenido suerte. Tampoco podemos obligarla a entrar.
besos a todas!
-
NAT, muchas gracias por tu mensaje. Lo acabo de leer ahora que he entrado para mandar algunos privis. El sistema avisa que no puedo contestarte al mensaje privado porque has excedido la bandeja de entrada.
Habido suerte, mandarme tu energía positiva no ha sido en vano. La beta ha salido a 204,8 (algo más baja que la primera vez 256). Primera eco el viernes de la semana que viene, 24/06. Me siento afortunada, muy afortunada.
Un saludo
xxxLast edited by Philadelphia2; 14/06/2016, 21:10.
Comment
-
KARA, AHILO, ESPE y las demás que hayan mostrado similar interés muchas gracias también por vuestros deseos. Os lo agradezcoLast edited by Philadelphia2; 14/06/2016, 21:16.
Comment
-
NAT nos lo tomamos con mucha calma. Bien sabemos que aún queda mucho camino por delante. Mi marido después de cada prueba, pasito, eco dice "Otra prueba superada". Y mira que aún quedan pasitos por dar...
Ahora falta mantenerme embarazada, no perderlo, que crezca bien y que lo pueda traer al mundo sano.
Comment
-
Hola Chicas!! Ya estoy de alta de Ivi , y he ido al ginepor lo Privado.Hevuelto a ver a mi Peque mode 11.4mm i freqüència cardíaca de 156 tela .Estoy de reposo absoluto porque llevo 15diascon perdidas que no saben de que provienen , porque el embrion està bien .Pues ala de los nerviós porque no me dejan hacer Nada ,que vamos ha hacer es lo que toca.Mi Giné me ha recomendado el test nace que se hace a las 11 semanas ,es unaalternativa a la biòpsia de corion y la ammnio se hace mediante una analítica sangre y Vaale 700 e.De momento lo pensaremos.
Un Abrazo a todas
Comment
-
Ahilo no no, de anticiparnos nada 😂. Si es q ya tenemos tantas ganas de empezar... X cierto, lo tuyo q es con congelados? Perdona pera ya no recuerdo si hiciste otro intento. Ains es q somos tantas...
Ixchel espero q no se retrase mucho. Tu en que fase estas?
Bombonet alta en ivi, genial! Ahora q se vayan esas perdidas de una vez, si es q no nos dejan tranquilas...
Muchos besos a todas
Comment
-
Una duda...
Buenas noches chicas.
Tengo una duda...
Lo que pasa es que hoy he ido a la beta y ha salido negativo. No hay rastro de hormonas. Que los valores son normales.
Y nos han dado otra vez la cita el jueves con la gine y me ha puesto en la aplicación "TIG megativo" que significa? ¿conocéis eso?
Espero vuestros mensajes gracias
Comment
Comment