Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hola chicas, voy a ponerme al día, ayer tuve el pinchazo, os contesto a las que habéis preguntado, y bueno bien, duele un poco después pero se soporta muy bien.
Ahora a esperar que venga la regla y empiezo con los parches. Supongo que es mejor ponerlos a la noche no ? que estás en casa y tranquila.
voy a leerosBaja reserva. 2 fivs fallidas
1er trat. Ovo.
1a transferencia: beta positiva
Nace mi princesa, el amor de mi vida
-
bett
lo que preguntas ha sido debate aquí. Yo no quiero decir que es de ovo, porque lo dejan en tu expediente de la SS y a saber en que manos cae, yo por ej. tengo familia en el sector medico, y no quiero airear nada. Ahora los historiales medicos se ven y se comparten, que por una parte está bien, pero por otra ....
También es verdad que puedes llevarlo por la ss y por privado, y en privado que te hagan todo y a la ss decir el resultado de las pruebas, no sé, yo no sé bien como lo voy a hacer la verdad.
lo del sangrado, mejor que no te obsesiones o será peor, ya verás que no es nada, debe ser por medicación o por implantación no?
reble
ay que cosa tu niña, se te caería la baba ehhhh, me alegro que todo ok guapa, ya estás bien ?
memarfe
animo guapa, ya queda menos.cuídate a ver si mejoras.
fifilonga
suerte, yo creo que haces bien con poner dos, un poco suben las posibilidades de que al menos uno se quede.
olives
gemelos ? guauuuu, a ver si te aclaran algo, vaya sorpresa
natmrv
lo mismo me dijo a mi, y es lo que tenemos que hacer. Es dificil hacerlo, pero al menos intentarlo. Parece mentira, pero cuando pensamos en los si, y si ... y si ... creamos ansiedad y las hormonas y el cuerpo en general se dispara. Mejor no pensar en nada, como decía Scarlata O'Hara, ya lo pensaré mañana ....
Has llamado a Ivi por el dolor ?
gema
animo guapa, y mucha suerte, intenta no pensar.estás ya bien ?
nenu
a ver que tal la eco, ya los podrás ver mejor a los dos , que ilusión !!!
bcrespo
mucho ánimo y suerte, seguro que esta vez es la buena, que estés animada y positiva ayuda mucho.
nada imposible
ya dicen que no hay mal que por bien no venga, nos jugamos mucho dinero y mejor ir con garantías y te libras de pasarlo mal con tu resfriado, las cosas al final, pasan por algo ... igual tu cuerpo estaba incubando algo y no estaba bien para el proceso
kara
tu que tal vas ?
cuando hace un día o dos que no leo, tengo que abrir dos pestañas en el ordenador para contestar, porque me pierdo un montón ... Buen finde a todas !!!Baja reserva. 2 fivs fallidas
1er trat. Ovo.
Comment
-
Bett q bien q ya haya cesado el manchadito ahora este fin de a estar tranquilita y relajada,
natmrv seguro q ese pinchazito no ha sido nada ¿ se te habrá pasado el dolor ¿ no?,
bcrespo te te veo súper animada y me encanta tu actitud seguro q esta es la buena,
lindi di si ya estoy bastante mejor jeje yo también soy rara porq la fiebre la tuve también solo 1 día pero fue bastante alta ahora solo me queda un poco de moco pero bien ,
pasar un buen fin de semana niñas
Comment
-
NATMRV, como estas? Se ha pasado ese pinchazo? Espero que no sea nada.
Bcrepo, que bien a la carga de nuevo!! El toro por los cuernos!! Eres una campeona y lo vas a conseguir.
Reble36, te haré caso, este finde relax total.Me alegro que te encuentres mejor.
Lindi, pensaba que el historial médico era algo privado.
olives, a ver si sales dudas y confirman pronto si esperas uno o dos, menuda sorpresa te habrás llevado.
Gema1 como vas?
Comment
-
Muchas Gracias chicas a todas, la verdad es q como el viernes salgo a las 14h me vine a casita y llevo toda la tarde tumbada ya no me duele como me dolió en la mañana pero de verdad q me asuste en medio de la calle y del dolor no podía ni andar era un dolor como en la ingle que como os decía me dejo coja
el lunes tengo eco así q esperare a ver q me dice
Comment
-
Hola chicas
Hola a todas!!
veo q va pasando el tiempo y se acercan las betas, las transfers, las ecos...
Bett, me alegro q ya no manches, por lo q dices del color y el hilillo puede ser implantacion. Va a ir bien! Ya nos dirás!
Gema y Menarfe también tenéis cerquita la beta, paciencia... La verdad q se hace eterno...
y yo creía q dp de la beta no sé hacia todo tan lento pero sí!! Madre, yo tengo la eco el miércoles y parece q hace un mes q me hice la beta... Y la incertidumbre!!! Ufff yo creo q vamos a estar esperando siempre jeje
Olives! Q fuerte lo de los gemelos jeje, ya nos dirás.
Nenu me alegro q todo te vaya muy bien!
también me alegro mucho de q Bego Crespo estés tan animada, ya está cerquita la transfer y va a ser buena!!
nada imposible, a veces las cosas pasan por algo, así q ahora cuídate el resfriado que después todo irá fenomenal!
Natmrw, siento q tuvieras ese dolor, q susto. Dijiste q te sientes mejor no? Cuídate mucho mucho y si te notas peor ve al médico. Mucho ánimo!
Reble me alegro q ya te encuentres bien☺️
Lindi! Ya te queda menos! Te mandó muchos besos
y a todas un abrazo muy fuerte!!! Somos tantas q a veces sé me pasan nombres pero a todas os tengo presentes!
Comment
-
Bett, privado es, pero el que mira lo ve, otra cosa es que lo digan a otras personas.
Ejemplo, vas de vacaciones a tu pueblo y te pones mala, acceden a tu historia, lo ven, pues a mi sinceramente no me hace gracia, que aunque no lo cuenten, lo vean y se sepa. No se si me explico.Baja reserva. 2 fivs fallidas
1er trat. Ovo.
Comment
-
Buenas noches PRIMERO QUE TODO QUIERO PRESENTARME soy de venezuela y tengo 28 años ... he pasado una larga trayectoria en esto de infertilidad y necesito de su ayuda ... despues de realizarme ocho invitros con mis ovulos me diagnostican baja reserva ovarica y me derivan a ovo ... cumpli mi primer ciclo con trasnfe negativa de dos blastos de excelente calidad y la siguiente transfer resulto en bioquimico de un blasto de buena calidad ahora comenzare mi segundo ciclo de ovo pero no me han hecho mas pruebas mi esposo aparentemente todo bien q pruebas les realizaron dsps de una ovo negativa yo estoy con clexane desde la segunda tranafer del bioquimico por mutacion del gen MTHFR alguien puede ayudarme ?? Creen q tengo esperanzas de continuar ... les agradeceria su ayuda y muchisimas gracias
Comment
-
Hola nadime, bienvenida,
Deberías igual hacerte las pruebas por abortos, inmunologia y demás... O ya las hiciste todas? Si puedes económica y mentalmente, te diría que sigas, aquí hay chicas que llevan varios ciclos de ovo y lo han conseguido, a veces cuesta más. Eres joven, y tienes tiempo para conseguirlo, ánimo!!!Baja reserva. 2 fivs fallidas
1er trat. Ovo.
Comment
Comment