Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bridget chiquitina, vaya mala pata...pero bueno, es benigno y eso es lo único importante...Mira que eres fuerte chiquita, no importa lo que se te ponga por delante, ¡tú siempre lo derribas! Super Bridget, deberías ser una heroína de algún comic, te pega un montón, con tus botas divinas de la muerte y una capa negra! Eres la caña de España!
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Augusta, como siempre, GRACIAS CORAZON POR TUS ÁNIMOS! Un achuchoncito a tu bichillo y me da a mí que cualquier día de estos...a lo largo de este año ¡TU TE APUNTAS OTRA VEZ A LA MAREA ROSA PILLINA, QUE TE VEO LAS INTENCIONES [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] !
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Bebe pero buenooooo! 8 que número más buenoooo.

        Y el viernes va a ser un día muy importante para muchas de nosotras. Cruzo los deditos por ti para que la transfer sea maravillosa y se queden con su mami para siempre. Sigue dándonos novedades. Un besito!
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Nenitas, estoy que me caigo de sueño...otro día superado!

          Suerte mañana a las betaesperantes y Gatete chiquita, entra mañana y cuéntanos la eco de vuestro gatito.

          A todas las que hoy no he nombrado, perdonadme, os llevo en el corazón a todas, no doy más de sí. Besitos y a mimir!
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas, perdonad porque llevo dias desconectada y no me puedo poner al día.
            Solo quería desear toda la suerte del mundo a Folgado y Lambdita para su Beta de mañana. Estoy deseando cantarlo y celebrarlo con vosotras. Mucho animo que ya habéis pasado la peor parte y mañana será un gran día!

            Bebe, también me he enterado que el viernes tienes tu trasnfer. Va a ir todo genial ya lo veras. Esta es la tuya!!

            Mucho animo a todas en vuestra parte del recorrido de este largo proceso. Pero todas vamos a llegar a la ansiada meta. Eso tenedlo por seguro. A tenaces no nos gana nadie, y con el calorcito que nos damos nos será mas sencillo!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Crispeta! Cielo, comó lo llevas? Tampoco te queda mucho ya. Aguanta veras que al final lo celebramos.
              Gracias por preguntar, mañana os cuento a ver que me dicen, tenemos unAs ganas de volver a ver al gatito!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas, lo primero:
                Gatete, que disfrutes mucho viendo a tu nene mañana y cuéntanos que lo estamos deseando. Un beso

                Lambdita, Folgado, deseo de corazón que esta sea la definitiva, esperare ansiosa sus resultados. Cruzo dedos. Muchos besos

                Bebe, buen número muchacha, el viernes mucha, mucha suerte

                Sitaberta, Zamorana, PATTY, Iris, como van?

                Lulabi, que bien dar con alguien que sabe lo que tiene que mandarte. Yo también esperaría a los resultados, un mes se pasa en nada. Un beso

                Yo les cuento hoy mi odisea, voy al laboratorio para que me den el código de acto, no aparece, que ellos no lo hacen, yo despelucada ya, pues dime precio, pasan 10 minutos hablando con el analista y me dice que mañana me llaman para darme el susto del precio
                Cuando estaba en momento depilación, piernas para arriba, me llaman del laboratorio y me dejan recado que me van a dar el número de acto, POR FINNN. Parece que me podré hacer las dichosas NK
                Ronita, como te entiendo hija, me siento incomprendida, desfallecida, peleando contra todos por una mierda de análisis, ni que lo pagara el hematólogo

                Siento el rollo, pero tenía que desahogarme.
                Besos a todas y gracias por escucharme

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  CRISPETAAAAA una manchita rosa en el día 5 de la transfer suena fenomenal!!, parece el típico manchado de implantación, ojalá sea así!!!

                  STORM, a mi la dra de la seguridad social me recetaba innohep sin ningun problema. A mi me trata Fariñas, del que me han dado muy buenas referencias en este foro, y confío en que innohep es la mejor, me lo ha dicho también Sánchez Ramón.

                  BRIDGET, cuanto siento que te tengan que operar, aunque sea benigno es una lata, y más con todo el follón de cosas que llevas encima, pero se te ve animada, igual el ratito que estés en el quirófano es el único que descansas de verdad.

                  SIAV, yo encantada si coincidimos y compartimos la experiencia. Para mi lo de las autorizaciones fue desesperante, pero la verdad es que en Unilabs me ayudaron con los códigos para adeslas un montón, no entendían que no me lo autorizaran y se implicaron.

                  MADURITA, qué tal va la operación de tu marido? cuando te pones de nuevo a la carga??

                  SITA eres la bomba con lo de la agenda (y con otras cosas claro) [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Ay madre, no me acuerdo de todas, con todas las que somos y lo que rajamos!!

                  Mañana le daremos la bienvenida al lado rosa a LAMBDITA.

                  GATETE disfruta mucho tu eco, y a ver si te dicen si es gatito o gatita.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Lambita y folgado, esperamos vuestro positivo chicas
                    Gatete cuéntanos esa eco con detalle
                    Briget que faena lo de la operación pero bueno, pasara rápido ya verás
                    Al resto de betaesperas, 1 día menos!!!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PARA HPY FOLGADO Y LAMBITA

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Folgado, Lambdita hoy os queremos ver en el lado rosa. Mucha suerte!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas, como están esas llamadoesperantes de hoy? Lambdita y Folgado, mucha suerte que hoy hay color rosita por aquí....

                          Jo, mi cuerpo está en pleno zafarrancho de lucha contra los virus, ayer mi costillito me pasó virus para aburrir. Está con fiebre y hoy irá al médico, uff, la gripe le tiene destrozado, espero que no sea la gripe A que anda por ahí, vaya. Yo estudiando a salto de mata, y con un lío en el curro de mucho cuidado. Me voy que me secuestran para una reunión.....

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Lambida, Folgado muchiiiiiiiiiiisima suerte!!! Hoy va a ser un gran día, animo preciosas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              FOLGADO Y LAMBDITA muchííísima suerte!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Millones de velitas hoy para nuestras chicas...Folgado y Lambdita que van a inaugurar el marcador seguro!!!

                                Venga chicas...que hoy es vuestro día y nosotras estamos con vosotras!

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X