Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola, gracias por la bienvenida . Aún no le dije nada al médico porque como quedan pruebas por hacer aún no tengo donante asignada. Espero que en 1 o dos semanas den todos los resultados.
Estoy en Barcelona y estoy deseando empezar pero veo que continuamente quieren más pruebas...
Sobre cuánto tiempo os duró el proceso?
Comment
-
Buenos días!
Baby, cuentanos hoy de tu eco. ¿De cuanto estarías hoy?
Lourbully, me alegro de que tu eco estuviera ok, que bien!
Avril, lo importante más que el número es la calidad. Estate tranquila a ver la evolución de los embrioncitos. Para cuando la transferencia?
Bienvenida la chica de Barcelona (perdón, se me ha ido el nombre...).
Somos un montón y es difícil seguir cada paso de cada una uffff. ..Si no nombro al alguien que esté en un momento importante, sorry!
Muchos besos!42 a.
Embarazo natural
Varias Fiv
1 Ovo
4 abortos
A por la siguiente y definitiva!
Comment
-
Nada imposible, por mi propia experiencia se q lo importante es la calidad y no tanto el numero, aunque también es importante, sobretodo, porque teniendo más, tenemos tambien más posibilidades y parece q estamos menos estresadas.
Mi transferencia es mañana, los mios son blastos estan en dia 5 y 6, segun me dijeron eran de mucha calidad, q ganitas tengo ya...
Ayer me levante super resfriada, parece q quiero estar bien y me pongo asi con mal cuerpo, mocos... Ufff
Solo espero q vaya bien y q al fin funcione!!!
Comment
-
Avril.... joooo, pues tranquila porque si son blastos y de calidad excelente, FUNCIONARÁ!! confía que ya queda menos para ver tu positivo.
Te deseo toda la suerte del mundo para mañana!! muchos besos y mucho ánimo. Cuida ese resfriado pero no le des vueltas....42 a.
Embarazo natural
Varias Fiv
1 Ovo
4 abortos
A por la siguiente y definitiva!
Comment
-
Venga Avril, todo irá de maravilla !!! Y además, por lo q cuentas, son dos campeones los que te van a transferir !!! Mañana ese resfriado habrá desaparecido.
Bienvenida Bony !!! Y paciencia con las pruebas, pero son necesarias ...
Beli, yo creo que 6 está fenomenal !!!! Imagino que hoy te volverán a llamar para informarte de su evolución. Ya nos contarás.
Comment
-
Buenos días chicas..!!
Beli, yo creo que 6 esta muy bien, ahora lo importante es como ovolicinan,de cuanto te lo van a transferir de 3 o de 5 días ?
Abril mente positiva , recuerda que todo tiene la importancia que le des tu, con fuerza que va a salir bien!.
Boni bien venida !,ya estas montada en el tren,paciencia que todo llega.
Phoebe que tal lo llevas?
Comment
-
Hola xicas!!!
Soy nueva en el foro. Os explico brevemente mi caso: llevo buscando desde 2010 y he pasado por 5 inseminaciones y 3 fiv, 2 de ellas por ovodonación, todos los resultados negativos. Este año he acudido por primera vez a IVI buscando una respuesta, me vieron el útero septo y me lo modificaron. Tras esta intervención vamos a volver a ovodonación. Este jueves vamos a visita a ver que nos dicen. Estamos con muchas ganas de que por fin nuestro sueño se haga realidad.
Comment
-
Bienvenida al foro Ruth, ojala al fin ya vaya todo sobre ruedas!
Beli, muchas gracias y lo mismo te digo, q vaya todo bien. Yo tambien tuve dudas entre poner uno o dos, me dejé aconsejar por el medico, aunq la decision al final es tuya. Yo pondre uno pero piensa q cada caso y cada historia requiere una cosa distinta.
Un beso, q vaya genial!
Comment
Comment