Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Baby, que bien que ya tienes eco, yo estoy impaciente, la tengo el jueves. Intenta estar tranquila, piensa que lo normal es que vaya bien.
No tienes sueño ni nada? Yo con tanta hormona a mediodía tengo sueño y por la noche uffff. . ..es terrible. Por lo demás, algún dolor de cabeza, los he tenido toda la betaespera, y mucha hambre a veces.
Hoy tengo endocrino pq tengo hasimoto pero no necesitaba medicación antes de estar embarazada, a ver que me dice.
Ánimo baby, va a ser emocionante, ya verás, cuéntanos luego.
Besos!42 a.
Embarazo natural
Varias Fiv
1 Ovo
4 abortos
A por la siguiente y definitiva!
-
Estáis comentando lo de los parches/meriestra. No sé, la verdad, toca confiar en los médicos, supongo que en función de ciertas características nos recetaran una cosa u otra y con una periodicidad determinada.
En mi caso evopad 50. Empece por 1 y en la transferencia iba por 3. Mi endo creció muy bien. Tras el positivo me han subido la dosis, llevo 4. Los cambios cada 3 días.42 a.
Embarazo natural
Varias Fiv
1 Ovo
4 abortos
Comment
-
Lourbulli. ...vaya subidon!!
Me hace gracia la impaciencia, jejejjjejje
La verdad es que no te puedo ayudar.¿ Por qué no lo comentas en tu clínica? Y luego nos dices algo, si puedes.
Decías que la veías bajita a día 9
pues ahora no veas.
¿como vas? ¿te encuentras bien?42 a.
Embarazo natural
Varias Fiv
1 Ovo
4 abortos
Comment
-
Lourbulli muchas felicidades. No es normal que en un dia pase de 73 a 1073. Lo has hecho en el mismo laboratorio? Espera mañana a la beta de IVI. Lo normal es que la beta duplique cada 2 o 3 dias. Lo que está claro es que estas embarazada. Asi que disfruta de tu momento. Sabemos que sólo es un pequeño, porque te pusieron solo uno verdad?.
Comment
Comment