Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Beli, te puedes teñir el pelo sin problema, no hay riesgo, mi madre es peluquera.
Nada imposible, muchaaaaaa suerteeeee!!!
Hola chicas, ya he vuelto de mis vacas y contaros que ayer estuve en mi clínica y mi gine me dijo que espere la regla de este mes porque así me recupero de la histerioscopia y en la de noviembre empiezo a tratamiento para ponerme mi blasto congeladito. Tengo ganas, pero también me da mucho miedo....lo de siempre: descongelará bien, será de buena calidad, implantará, me quedaré embarazada....etc. Pero bueno es algo que tengo que hacer y ya lo haré con las gammas y con una dosis más alta de heparina.6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
Buenas tardes,
Nada imposible, sabes ya algo? Cuéntanos ...
Beli, yo creo q en betaespera si te puedes teñir y en el embarazo tb. De hecho yo le pregunté a mi gine cdo estaba embarazada que si podía decolorarme el vello de la línea alba y me dijo que si.
Chicasssssss, de mi contaros que ya me ha venido la regla. Se me ha adelantado 4 días ...
BesossssLast edited by PHOEBE94; 11/11/2015, 10:30.
Comment
-
Buenos días!
El resultado de mi beta fue POSITIVO: 114.
Ayyyyyy. ..... estoy muy contenta pero con mis reservas.... no sé si es suficientemente elevado el valor. Ayyyyy. ... nunca se pierde el miedo!
Chicas, quiero transmitir con este positivo mucho ánimo y esperanza a todas. Todas seremos mamá!!
Muchas gracias, chicas, por estar ahí!!!
Besos!42 a.
Embarazo natural
Varias Fiv
1 Ovo
4 abortos
A por la siguiente y definitiva!
Comment
Comment