Gracias, mil gracias a ti :) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Gracias, mil gracias a ti :)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias, mil gracias a ti :)

    Eres tú a quien le debo las gracias?

    Hace algo más de dos semanas me donaste tus óvulos y hace algo más de una semana me hicieron el transfer de un embrio que ahora cuido lo mejor que puedo dentro de mi hasta que mañana me hagan el análisis de sangre. Quiero darte las gracias, quiero decirte que lloré como una niña chica cuando volví a mi habitación en el IVI de Valencia después de que el dr. Remohí me hiciese el transfer. Tu regalo no ha sido en vano, porque pase lo pase mañana, de momento ya me hiciste el regalo más grande que pueda existir, la esperanza. Os doy las gracias a todas las que sois donantes por vuestro esfuerzo, vuestra determinación, vuestra convicción, vuestra persistencia y tantas otras cosas más. Un enorme abrazo

    #2
    Gracias, mil gracias a ti

    Estoy embarazada!!! No me lo puedo creer. El médico me acaba de llamar. Estoy en las nubes!

    Comment


      #3
      Gracias, mil gracias a ti

      Felicidades Philadelphia, disfruta mucho de tu embarazo¡¡ [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        Gracias, mil gracias a ti

        Precioso mensaje...todas suscribimos tus sensaciones. Nuestras haditas son maravillosas. Enhorabuena por ese bebé que está de camino. Disfruta el embarazo!
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          #5
          Gracias, mil gracias a ti

          Philadelphia muchas felicidadesss, ennmi caso pienso lo mismo gracias a ese.donante.que hizo que pueda ser.mami soltera si todo sale.bien en marzo del 2014. Disfrutalo guapa!!

          Comment


            #6
            Gracias, mil gracias a ti

            Aqui estoy de nuevo, con nombre un poco modificado porque no conseguía volver a entrar

            Todo me ha ido bien, creo. Hcg subió a 20.000 en una semana y entonces el pasado sábado de repente manchaba un poco marrón y me subieron la medicación. Fue un susto grande. De momento estoy "tranquila"... pero... mañana tengo otra ecografía. Estaría de 7 semanas. Estoy nerviosa, mucho mucho porque mis tres abortos ocurrieron sobre esa fecha.

            Entrar aquí y escribir alivia un poco la ansiedad que comienzo a sentir. Hago lo posible para no dejarme llevar pwro sería mentira decir que la incertidumbre no me afecta.

            Mañana más!

            Comment


              #7
              Gracias, mil gracias a ti

              Philadelphia...no recordaba haber entrado en este foro cuando lo creaste y ahora somos compis en el otro ¡es el destino! Ahora ya debes irte creyendo que tu embarazo ES UNA REALIDAD. Besitos guapa.
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment

              Working...
              X