DONACION OVOCITARIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DONACION OVOCITARIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DONACION OVOCITARIA

    Hola a todas; la verdad que soy nueva por aquí pero os cuento mi problema a ver si me podéis ayudar y a la vez me desahogo un poco. Tengo 32 años y me he hecho 4 inseminaciones artificiales y 2 fecundaciones in vitro sin éxito alguno, esta última la hice en ivi valencia con la Dra. Crespo( una mujer encantadora y buenisima profesional) y al ser negativo y que mis ovulos no deben ser de muy buena calidad lo que se me propone es hacerme una ovodonacion, yo pues no estoy muy segura pues no se si ya es el miedo a que vuelva a salir mal o tambien la cosa de que me pongan ovocitos de otra persona, estoy hecha un lio. Si algien se ha hecho este proceso agradecería que me contara un poco. Muchas gracias

    #2
    DONACION OVOCITARIA

    Hola MAPT.

    Te cuento un poco mi experiencia,estoy embarazada de 27 semanas de mellis gracias a la ovodacion,tengo 43 años,dar este paso me costó,como a todas las que estamos en ovodonación,ahora mismo no cambiaría la decision tomada por nada.

    Como te decía dar el paso no es fácil y necesita su tiempo.

    De todas maneras me parece que eres muy joven y no creo que tus ovulos no valgan,salvo que tengas algun problema que no has mencionado como endometriosis severa o cualquier otro.

    Creo que en tu caso,deberian investigar un poco mas a fondo las causas de fallo de implantacion y no decir alegremente que tus ovulos no son buenos.Taambien es importante descartar el factor masculino.

    Bueno guapa,espero haberte ayudado,un beso

    Comment


      #3
      DONACION OVOCITARIA

      Soy donante, he tenido la necesidad de leeros...y mis lagrimas no paran de caer...entiendo vuestras dudas...ohhhh que lastima vuestra lucha...pero que valientes sois a la vez!!! Soy madre de dos preciosidades y entiendo vuestras ganas de ser madres...
      Esta va a ser mi tercera donación...evidentemente y no vamos a ser falsos el motivo es económico...o por lo menos empezó siendolo...pero dada la aceptación del tratamiento decidí continuar.... Tengo casi 30 años y la verdad no he podido llegar a entender bien el tema hasta que me he leído varios testimonios....ver vuestras dudas...vuestras inquietudes me ha llevado a pensar muchas cosas....saber que mis genes formaran parte de la vida en otras familias al principio me inquieto un poco sinceramente... Pero el testimonio de una amiga que esta en vuestra situación me termino de convencer...cuando vamos a la clínica nos cuidan y miman como si fuéramos las propias receptoras y como no, nos hacen un montón de pruebas para ganrantizaros una excelente donante. Hay un equipo de profesionales que trian muy bien...os lo aseguro... El tratamiento es algo durillo ya que no estoy acostumbrada a pincharme y las molestias de sentirme pesada...pero el día de la extracción siento en lo mas profundo mi que estoy haciendo un bien...las ginecólogas que me atienden nos explican el proceso...yo quise saber si mis ovocitos han tenido buen fin y siempre su respuesta es...depende de muchos factores pero tu siempre piensa en positivo pues muchas mamis los esperan con gran alegría....
      El saber que nuestra decisión (mi marido y yo) de donar óvulos lleva a que familias como vosotras podáis ser madres y vivir la experiencia que yo he vivido es algo que me satisface y me llena de alegría.
      Desde aquí mandaros un súper abrazo cargado de ánimos y decir que jamas jamas tiréis la toalla que el milagro de ser madre esta ahí y que aun que la decisión de recibir ovocitos debe ser extremadamente complicada decir que la mama seréis vosotras y que da igual el color d pelo w ojos etc...lo importante es sentirse como tal...la mama de ese futuro bebe....

      Mucha suerte campeonas!!!

      Comment


        #4
        DONACION OVOCITARIA

        AHC...Todas las palabras de agradeciemiento que existan van para ti.

        Un abrazo

        Comment


          #5
          DONACION OVOCITARIA

          repeannapurna2013-09-04 23:21:09

          Comment


            #6
            DONACION OVOCITARIA

            Ahc, personalmente, mil gracias por tu mensaje y tu generosidad. 3 donaciones ya y dos hijos! pensaba q la ley marcaba un tope de seis nacidos vivos por donante (vamos, la ley de 2006 lo marca). me da q las clínicas pasan 30 pueblos de esto...
            En cualquier caso, sean cuales sean los motivos últimos de tu donación, debes saber q para mí nadie, nadie me ha dado algo q aprecie tanto como estas células q me permitirán, si dios quiere, ser madre. Lo equiparo casi al gesto de mi propia madre al darme la vida.
            Gracias de corazón

            Comment


              #7
              DONACION OVOCITARIA

              AHC nunca podremos agradecer tu generosidad. hay tantas mujeres que han conseguido lograr su sueño gracias a vosotras......

              En cuanto a MAPT, no se si te has decidido ya, muchas de nosotras hemos pasado por el trago de asumir que nuestros óvulos no son buenos, pero todas coincidimos en que cuando llevas los embriones dentro se te olvida que no son geneticamente tuyos, y cuando te acuerdas es para sentir agradecimiento hacia la donante. Pero es una decisión muy personal que tenéis que madurar bien. Eres muy joven, puedes tomarte tu tiempo.

              Comment


                #8
                DONACION OVOCITARIA

                Ahc83, mil gracias a chicas como tu, gracias a vuestras donaciones vi mi deseo cumplido hace 4 años de ser papá, cuando ya habia perdido la esperanza y despues de años de pesadillas, tratamientos, desilusiones y lagrimas que no oculto a pesar de ser la parte masculina de la pareja,hasta llegué a perder el sentido de mi vida.
                Ahora tengo un hijo precioso al que amo y a quien dedicaré el resto de mi vida; gracias por vuestro gesto; gracias por darle un sentido a mi vida.
                A las que estais en tratamiento os deseo mucha suerte.
                Papa652013-11-10 20:43:00

                Comment


                  #9
                  DONACION OVOCITARIA

                  Papa652013-11-10 20:40:14

                  Comment


                    #10
                    DONACION OVOCITARIA

                    Papa652013-11-10 20:39:24

                    Comment

                    Working...
                    X