Otro intento u ovodonación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Otro intento u ovodonación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Otro intento u ovodonación

    Hola a todas!

    Es la primera vez que escribo en un foro, aunque los llevo siguiendo mucho tiempo.

    La verdad es que no se que hacer, llevo 3 FIV:

    -1ª FIV: solo hubo un ovocito y no fecundó

    -2ª FIV: fue muy bien, me extrajeron 12 pero solo fecundaron 4, pero estábamos muy ilusionados. Me transfirieron 2 embriones y la beta fue negativa. Me pusieron los otros dos que estában congelados y tras una beta positiva lo perdimos al poquito tiempo

    -3ª FIV: de los 7 que me extraen, solo fecunda uno. Hoy me han dado el resultado de la beta y ha salido negativa.

    Estamos destrozados, la verdad es que ha sido un golpe tras otro y aunque queremos ser padres por encima de todo, estamos muy desmotivados.

    En un principio queríamos intentarlo otra vez con mis ovos, pero no se si saldrá bien o volverá a fallar como hasta ahora, y sería mejor ir directamente a ovodonación. ¿alguna ha tenido un historial parecido y lo ha seguido intentando obteniendo el gran premio esperado por todas?

    Muchas gracias y mucha suerte a todas!!!!!!!!

    #2
    Otro intento u ovodonación

    Hola Aryvi, tengo un historial parecido.
    4FIVs, primera tres ovocitos de los cuales fecundó uno, la segunda y la tercera dos ovocitos y fecunda uno. En todas me transfieren el embrión al tercer día y el resultado es negativo. Lo intentamos una cuarta vez y obtuvimos un ovulo que fecundo, esta vez esperamos al 5º día para implantarlo y se paró. Ahora, al ver lo que nos pasó la cuarta vez y mi poca respuesta (soy mujer mayor según el doctor) estoy intentandolo en ovodonación
    Mucha suerte Aryvi.

    Comment


      #3
      Otro intento u ovodonación

      Hola, Aryvi,
      mi historial es asi.

      3 FIV: en la primera extraen 9 (puregon 150), fecundan 4 resisten 2 de calidades B y C. Bioquímico.

      En la segunda extraen 9 (puregon 200), fecundan 3, resiste 1 solo, calidad C. Negativo.

      Tercera FIV, extraen 19 (protocolo largo), fecundan 11, tenemos 4 blastos. Transfieren 2 y segundo bioquímico y en la de conges de 2 blastos y tras hacer todas las pruebas de abortos de repetición, negativa.

      Hablo de agosto de 2011. Nos recomiendan ir a ovo y como llevo 4 años de intentos decido que es lo mejor. No quiero arriesgarme a que mis hijos tengan algún problema si mis óvulos no son buenos. Vamos a ovo.

      Mientras espero donante y hago más pruebas cumplo en diciembre 34. La transfer es el 24 de febrero.

      Extraen 10, fecundan 8, resisten 5.

      Transfieren dos embris de 3 días calidad A. Estoy embarazada de mellizos y no existe en el mundo mujer más feliz que yo.

      Cada segundo doy gracias a Dios y le pido que todo siga bien.

      Para mí lo más importante es que mis hijos estén bien, que tengan los mínimos riesgos y que nazcan sanos (y sin someterlos a un embarazo de riesgo por mi edad).

      A mí ya me plantearon ovo tras el segundo ciclo (recién cumplidos los 33) y si no hubiera hecho cambio de clínica y en ivi me hubieran recalcado lo apresurado que les parecía hubiera ido directa,

      También tengo abierto un proceso de adopción pero es que para nosotros es ser padres lo que deseamos más que nada. Nos importa menos la filiación genética.

      Un abrazo y mucha suerte

      Comment


        #4
        Otro intento u ovodonación

        Muchas gracias chicas por vuestras contestaciones!!

        Annapurna, enhorabuena!!!!!!!!!!!! como me alegro que lo hayas conseguido, debe de ser maravilloso conseguirlo después de todo lo que cuesta, y encima doble alegría, que bien!!!!! todos mis mejores deseos para esos dos pequeñines que vienen en camino, disfrútalos!!

        Azuljssp, ya has dado el paso para ir a ovo, y cada vez estoy más convencida por lo que comentan las chicas que lo han logrado con la ovodonación, que es la decisión más apropiada que podemos tomar, porque al final lo que cuenta es el resultado, y es un resultado tan bonito que debe valer la pena, seguro! Desearte toda la suerte del mundo y espero que pronto podamos decirnos que lo hemos logrado, estoy segura!!!!

        Un beso muy fuerte a todas y muchas gracias!!!

        Comment


          #5
          Otro intento u ovodonación

          Hola Aryvi!
          Cuando leo tu historia me hace recordar mi vida en los últimos 3 años. Es como si lo hubiera escrito yo misma hace un año.
          He pasado por lo mismo que tu, y aunque nos costó un poco decidirnos, hoy por hoy te puedo decir que la ovodonacion fue la respuesta a nuestras plegarias. Hoy tengo dos mellizos preciosos de 4 meses, que genéticamente se parecen a su padre y que son la luz de nuestras vidas!
          A veces piensas en la donante, pero cada vez menos, porque ella no esta aquí, disfrutando de estos dos soles, abrazando les o viendo como te sonríen.
          Yo en tu lugar lo tendría claro... Para nosotros, estos. Pequeñines son NUESTROS y solo nuestros.
          Les queremos con locura, más aún con la de tiempo que se han hecho esperar.
          No lo dudes.
          Yo fui a Fiv Madrid, y si tuviera que volver, sería con ellos. Han sido maravillosos con nosotros antes, durante y después de conseguirlo.
          Espero haberte sido de ayuda.
          Cristina

          Comment


            #6
            Otro intento u ovodonación

            Hola Cristina!

            En primer lugar darte la enhorabuena por esos dos angelitos que tienes en casa qué feliz te debes de sentir, porque alcanzar tal recompensa cuando se lleva tanto tiempo luchando y sufriendo....debe de ser maravilloso!!!!!!!!!!

            Ahora me estoy haciendo pruebas para descartar problemas en la implantación, histeroscopia y analíticas de coagulación. No me gustaría pasar a ovodonación sin antes comprobar que la cunita está en condiciones

            Muchas gracias por contarme tu historia, cada vez estoy más convencida de que la ovodonación es el mejor camino, aunque seguro tampoco es fácil, pero bueno, hay que intentarlo!!!

            Un beso muy fuerte y a disfrutar de tus dos soletes, una vez más, ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!!

            Aryvi

            Comment


              #7
              Otro intento u ovodonación

              hola Chetecilla, una pregunta.....una vez os pasastéis a ovo, ¿os costó mucho?

              Muchas gracias

              Un beset

              Comment


                #8
                Otro intento u ovodonación

                Hola. Tras cinco años al final me decidí por la ovodonación y en el segundo transfer, me quedé sin problemas. Ahora mi bebé tiene tres años, es maravilloso. Y todo el mundo dice que es identico a mi. Es la mejor decisión que he tomado nunca, cuando lo miro a la cara, y me sonrie, pienso que es un milagro. Espero haberte ayudado.

                Comment


                  #9
                  Otro intento u ovodonación

                  Hola María, muchas gracias por contestar y felicidades por tu hijo, que envidia sana me das!!!! jejeje. Yo estoy a la espera del resultado de una analítca de coagulación (como es una mutación genética tarda un poquito más), el resto ya me las han dado y están bien, al igual que la histeroscopia, vamos, que todo indica a que los negativos se deben a la mala calidad ovárica...

                  Mi marido quiere que lo intentemos otra vez con los míos, y que si sale mal, pues ya nos pasamos a ovo, bueno, creo que él se queda más tranquilo, así que lo hablaremos con el médico a ver qué le parece....lo único es que me da un poco de miedo en caso de que nos pasemos a ovo y sigan los negativos....pero bueno, es un miedo al que todas estamos sometidas y no hay otra que pasarlo

                  Un fuerte abrazo a todas

                  Comment


                    #10
                    Otro intento u ovodonación

                    Buenas ¡¡ soy nueva en esto y necesito un poco de ayuda¡ estamos en tratamiento de ovodon, yo estoy con los parches preparadita que me llamen para la transfer. Pero una pregunta, cuando os dicen de los ovocitos que han extraido a la donante y que supuestamente te pertenecen? porque claro...si no te quedas embarazada a la primera (zasssss¡¡) y tienes que pagar otra vez el mogollon de dinero?? se supone que los ovocitos que sacan a la donante, te los congelan durante dos años, correcto?

                    besos a todas y mucha suerte chicas ¡¡¡

                    Comment


                      #11
                      Otro intento u ovodonación

                      Hola ARvy, déjate guiar por el médico. Mi historia fue que después de 3 IA y 3 FIV (solo fecundó dos la primera y uno en las dos siguientes, haciendo una transfer de dos días en la última, es decir, iba a cada vez peor) no podía con más negativos en el cuerpo. Cada día se me hacía más difícil el tema. Me dijeron que la hormona antimulleriana era baja y no lo dudé porque en el fondo yo quería un niño en mis brazos y si no podía conseguirlo por mis propios miedos tenía que buscar otras vías. Como dice Annapurna tampoco quería tener un niño con problemas genéticos, es un alivio saber que cuando te quedas embarazada tu hijo tiene menos probabilidades de tener mutaciones cromosomicas por la edad de la donante. Ahora pienso que es la mejor decisión que tomé, mi vida volvió otra vez a llenarse de luz y mi bebé que ahora tiene dos meses me vuelve loca. Estamos enamorados de él. Cuando escuchaba testimonios en el foro me costaba creerlo pero es así, lo sientes tuyo al 100% y se te cae la baba cuando se ríe y te fija su mirada en ti por primera vez. Además el proceso es mucho mejor, la tasa de fecundación es muy alta y eso te da subidón y no tiene nada que ver con las anteriores veces.

                      ESpero haberte ayudado, puedes intentarlo con los tuyos una última vez pero si tienes que llegar a esta opción no dudes que vas a ser igual de feliz.

                      Comment


                        #12
                        Otro intento u ovodonación

                        Hola a todas.
                        Con 40 años me dicen baja reserva ovarica intentamos embarazo con ovulos propios, despues de 3 punciones consigo 8 ovocitos, fecundan 3, se para 1 y me transfieren los 2 restantes, negativo.
                        Lo vuelvo a intentar con ovulos propios resistiendome a la ovodonación, 4 punciones 9 ovocitos fecundan 5 se paran 2, ya cuento con 41 años DGP a los 3 restantes, resultado anomalias en los embriones, cancelación de la transferencia.
                        Nuestra unica opcion de ser padres es ir a ovodonación. La decision mejor tomada en mi vida, estoy embarazada de mellizos, soy muy feliz, me los noto dentro de mi, los quiero tanto que esta felicidad que siento no tiene precio. Tuve mis dudas pero cuando me dijeron POSITIVO se desvanecieron todas.

                        Comment


                          #13
                          Otro intento u ovodonación

                          Hola Angela, me conoces de la quedada (al final se rajó todo el mundo) de hace un par de años. Yo voy a seguir ya tu consejo y pasarme a OVO, aunque hay que ahorrar y tendremos que esperar casi un año. Yo ya tengo 44 años y aunque no sé si sabrás que al cambiar de pareja en noviembre del 2011 (me había hecho con la anterior 2ICSI y 1IA y negativo todo), me quedé embarazada pero lo perdí. Nos cambiamos de clínica y hemos intentado 2ICSI. Todo ha mejorado mucho respecto a los anteriores intentos (Más óvulos, más embriones ,mejor calidad, etc.) pero al final el resultado ha sido el mismo. Negativo y creo que ya estoy muy mayor para seguir jugando a seguir intentándolo así, así que nos pasamos a OVO, pero la verdad es que todavía tengo trabajo mental que hacer. ¿Tú consultaste con alguien antes de pasarte a OVO? ¿Sabes de grupos o asociaciones que hagan charlas al respecto?

                          Comment


                            #14
                            Otro intento u ovodonación

                            Bridget, perdona q me entrometa pero hay una chica q se llama Eva María Bernal q es coach y organiza talleres sobre estos temas. Es unencanto. Y está en Madrid. suerte

                            Comment

                            Working...
                            X