BEATESPERANTES DE MARZO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BEATESPERANTES DE MARZO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BEATESPERANTES DE MARZO

Hola, chicas!

Soy nueva escribiendo, aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro!

LLevo tambien mucho tiempo en el mundo de los tratamientos, que pesadillaaaaaaaaaa.

Ya llevo 10 transferencias de ovo y de adopcion de embriones. 8 fueron negativas y 2 abortos.

Ahora estoy betaesperante de 2 embriones que me pusieron el jueves pasado, adoptados. No estoy muy anbimada, porque pense que eran mejores, pero eran BB y BC. Aun asi, me dice la dra que el ultimo aborto llevaba lo mismo, no me acuerdo bien.

Y ya estoy loca con los sintomas! La verdad es que cuantos mas sintomas, mas negativo era. Los dos positivos solo he tenido insomnio alguna noche, pero enterita. Y poco mas.

Ahora estoy todo el dia observandome, no noto nada, puede que cansancio, pero casi prefiero no notarlo, que en los + no me suena...

Tambien estoy durmiendo mal, pero nada que ver con insomnio, sino que me despierto mil veces. Mas bien parecen nervios!

Creo que mañana me hare pipitest la beta la tengo el viernes, aunque creo que muy pronto, no??? Es día 8 post tranferencia de blastos, siempre me la han mandado en dia 9!

Si me hago pipitest, sé que acierta. Por mucho que la gente diga, conmigo siempre ha acertado. Ya os cuento, si me atrevo...

Hay alguien por aqui???

Besos y SUERTE A TODAS

Manuela

BEATESPERANTES DE MARZO

Mucha suerte!!! Eres una gran luchadora!!!! Que sea un positivo como una casa!!!!

Comment

BEATESPERANTES DE MARZO

Gracias, Nukabaro!!! Lo fué! Tuve beta de 97 a día 8 post transferencia. Muchas gracias por escribir, no se han animado las betaesperantes. Lo siento, porque yo buscaba compartir síntomas, etc!
      Es que en los otros post de "comienzo tto ovo" y "chicas ovo" hay demasiadas chicas y no consigo seguirlo!

Yo estoy feliz, sé que ésta vez va a ir todo sobre ruedas!!!

Besos

Comment

BEATESPERANTES DE MARZO

Manuela, enhorabuena!! Eso si q es q quien la sigue, la consigue. Seguro estas emocionadisima. Disfruta por todas las veces q lo has soñado. Y q esa primera eco llegue pronto

Comment

Working...
        X