Solución para las NK altas? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Solución para las NK altas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Solución para las NK altas?

    Hola,
    Mis células NK siguen echándonos abajo la transferencia. Esta vez, están en un 19%. La última, creo que en un 17%.
    Por favor, alguien puede contarme su experiencia en resolver este problema? Necesito ánimos y ver la luz al final del túnel.

    He estado tomando dos meses 5 mg diarios de prednisona. Ahora me lo aumentan a 7,5 y 5 en días alternos. La heparina me la mandaron solo 4 días antes del análisis... aunque veo que hay otras mujeres que se la inyectaban mucho antes. No sé cómo funciona el proceso ni cómo afecta.

    Muchas gracias!!

    #2
    Solución para las NK altas?

    hola Isabella.
    Pasate por el post de abortos de repetición. Esta en mensajes antiguos.
    Hay muchas chicas expertas en este tema que te pueden ayudar.
    Suerte.

    Comment


      #3
      Solución para las NK altas?

      Comment


        #4
        Solución para las NK altas?

        Gracias, Orquídea, por contestar. Llevo mucho tiempo googleando y no encuentro nada que me ayude en mi caso, tampoco en ese foro. Busco una respuesta concreta, pero no ha habido suerte aún. Un saludo

        Comment


          #5
          Solución para las NK altas?

          Isabella222, por el foro se habla mucho de la Dra. Silvia Sánchez Ramón, de Madrid. Es inmunóloga y tiene mucha experiencia en temas de reproducción. Igual vale la pena ir a consulta con ella y preguntar, tiene mucha fama.

          Comment

          Working...
          X