cuanto hay que pagar en el segundo intento con ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuanto hay que pagar en el segundo intento con ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuanto hay que pagar en el segundo intento con ovo

    hola a todas

    hoy es un dia triste para mi pareja y para mi, mis bebes no se han quedado conmigo,se que muchas habeis pasado por hay y sabeis de que hablo,pero como veis ya estoy manos a la obra,creo que asi lo llevo mejor,y hay que seguir luchando,lo que quiero saber es si a alguna os ha pasado, es cuanto tienes que pagar en el segundo intento si te queda 1 embrion congelado espero que me podais ayudar,ya que necesito saberlo,mi dra no vuelve hasta el martes de vacaciones y no puedo esperar hasta entonces,alguna me puede informar estoy en ivi valencia

    muchos besos y suerte a todas

    #2
    cuanto hay que pagar en el segundo intento con ovo

    Hola itzel 45, muchos ánimos bonica, al final lo conseguiremos, no hay que desanimarse, para lo que necesites, aquí estamos, yo hasta el 11 no sabré si estoy embarazada, te entiendo perfectamente, pero verás como al final, todo nos saldrá bien, muchísimos besoooos.

    Comment


      #3
      cuanto hay que pagar en el segundo intento con ovo

      gracias skiluna ya veras como lo consigues,espero ver tu positivo,con quien estas? yo estoy con crespo

      besos y suerte

      Comment


        #4
        cuanto hay que pagar en el segundo intento con ovo

        Hola itxel,
        yo aún estoy esperando mi regla para ponerme fecha para el procrin, pero en el presupuesto que me dieron hacen poco en IVI Madrid, me dijeron que con los congelados era entre 1800 y 2000 euros, no recuerdo bien la cantidad.

        Suerte y siento mucho que no haya funcionado esta vez, espero que ese congeladito sea tu niñ@.

        Un beso

        Comment


          #5
          cuanto hay que pagar en el segundo intento con ovo

          gracias serendipina,me quedo mas tranquila y a ver si pronto colgamos,nuestros positivos

          un beso fuerte

          gracias

          Comment


            #6
            cuanto hay que pagar en el segundo intento con ovo

            Hola itzel45, cómo van esos ánimos?espero que te encuentres mejor y a prepararse para la próxima. Yo estoy con el Dr. Simón, y super contenta con él. Bueno guapa, si necesitas hablar, estaré por aquí, porque ahora a parte de la espera tan deseada del día 11 para saber los resultados, espero también que el día 10 me quiten la escayola, me rompí el pie el 15 de diciembre, y no veas que desesperación que tengo ya, entre unas cosas y otras, a parte del numerito cuando me hicieron transfer. Pero bueno, todo llegará. Muchos besooos y muchos ánimos bonica.

            Comment


              #7
              cuanto hay que pagar en el segundo intento con ovo

              hola skiluna69

              pues estoy mucho mas animada,y con ganas de seguir,aveces me asombro de lo fuertes que somos,por dios!!!!!!!!!!!!!!! no me imagino en betaespera y el pie roto,menuda paciencia hara falta hija mia,pero seguro que sale bien y el viernes nos das la alegria,tu cuidate mucho,un beso muy fuerte

              y muuuuuuuuuuuuuuucha suerte guapa!!!

              Comment


                #8
                cuanto hay que pagar en el segundo intento con ovo

                hola chicas, tengo una duda.
                me realizaron el dia 9 de marzo la transferencia, me dijero el beta el 24, me lo he realizado hoy dia 22, me a dado negativo, pero la regla no me baja, mi pregunta es si te tiene que bajar la regla o no, estoy tomando meriestra 2mg y el utrogestan 200. estoy muy nerviosa no se si tener esperanza o ya ir asimilando el negativo.
                que hacemo despues.

                Comment

                Working...
                X