soy nueva en ovo.... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

soy nueva en ovo....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    soy nueva en ovo....

    [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] hola.
    Soy nueva en IVI Madrid.
    Por endometriosis me tengo que someter a una ovodo...., me gustaria que alguien me explicase como empiza todo, tratamientos, tiempo que se tarda etc...
    Me gustaria que alguien me informarse, pues acabo de decirme por ello, ya que es lo que me aconsejaron. Hay muchas dudas, hecharme una mano.

    Gracias

    #2
    soy nueva en ovo....

    Hola guapísima, es que cada caso es diferente. Yo estoy en ovo por premenopausia así q no ovulo y es difícil detectarme las regas. Mucha suerte, no te dejes de influir por casos pesimistas, esto se consigue!

    Comment


      #3
      soy nueva en ovo....

      Yo tambien soy nueva. Tengo endometriosis y despues de negativos y un aborto me aconsejaron ovo. Del proceso no puedo contar nada pues todavía estoy esperando donante pero he ido aprendiendo mucho de las chicas que tan generosas lo explican todo fenomenal. Escribo en "tiempo de espera ivi madrid" y la gente es estupenda, aprendo cada día y me hacen sentir muy bien.

      Mucha suerte!

      Comment


        #4
        soy nueva en ovo....

        Hola, yo soy la madre de un precioso bebe de cuatro años por ovodonación. El proceso es identico al de implantación , pero sin pasar por la fase de extracción con lo que se hace menos pesado.

        Os doy un millón de ánimo y que dejeis atras todas las dudas, mi bebé es tan parecido a mi, que la gente me pregunta si lo han clonado.

        Muchísima suerte!!!!

        Comment

        Working...
        X