inmunolgia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inmunolgia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inmunolgia

    bueno alguna ya sebreis mi historial, y para las que no os lo resumo. En mi primera ovo tuve a mi niña y con la segunda ovose resiste el hermano/a. he tenido tres abortos , propuse que me hicieran las puebas de inmunologia y me derivaron a madrid. La inmunologa de madrid ( Diana Alecsandru), me detecto TNH alto y ac anti cardiolipina IgM alto tb, me puso un tratmiemto con prednisona y con adiro, me los repeti a las dos semanas y ya esta todo bien.

    Hoy en la consulta del ivi donde voy me han dicho que bueno que vamos a probar otra vez, pero me dijo que esto de la inmuologia esta en fase experimental.

    ya se que ellos no dan nunca muchas esperanzas pero me he quedado plof. Empezare con la regla d efinal de mes , e ire a por el conge que me queda.

    me gustaria saber vuestras experiencias con la inmunologia y con la doctora, sobre todo en chicas de madrid que es donde se esta aplicandomas.

    #2
    inmunolgia

    Hola Antes, yo también soy de ovo en Madrid y estoy con Diana.

    He tenido la transfer hoy. Mi problema es diferente al tuyo, es por falta de protección suficiente al embrión+ lo que pueda surgir una vez me embarace. De momento estoy con isovorín+hidroxil+neupogen

    Ella parece muy cauta, pero sólo he tenido una consulta con ella. Me dió la sensación que intenta transmitir que no puede darnos garantías en % pues es algo que está comenzando y hasta dentro de unos años supongo que no tendrán datos concluyentes, aunque los que tengan ahora sean esperanzadores.

    Sobre lo tuyo, vas a encontrar mucha información en el foro de abortos de repeticiónruebas, médicos, tratamientos,....

    Comment

    Working...
    X