PORCENTAJES OVO!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PORCENTAJES OVO!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PORCENTAJES OVO!!!

    Hola a todas!!!

    Espero que me podáis ayudar contándome vuestros casos. Llevo bastante tiempo metida en esto de la infertilidad, muchos tratamientos fallidos (ias,fiv,isci), os lo abrevio para no contaros cuatro años de lucha con su correspondiente sufrimiento.

    Después de todo esto nos aconsejan ir a ovo porque mis óvulos son pésimos, y pues claro al principio como todas, fué un poco horrible hasta que no lo digieres y nos costo muuuchisimo, pero bueno es la opción que nos queda.

    Después de pasar por esto y tomar esta decisión tan importante, me pongo en tratamiento y mi primera ovo: bioquimico, un chasco porque siempre esperas que en ovo salga a la primera, bueno nos reponemos y al siguiente tratamiento pero con la misma ovo, o sea la segunda vez con la misma donante, porque me quedaban congelados y zas NEGATIVO, ni siquiera implantación como la primera.

    He hablado con mi doctor y me ha dicho que tengo que ser fuerte y que seguir, que tengo todas las pruebas hechas y que no me hace falta nada, que sabemos que pueden implantar por el primer bioquimico.

    Le he comentado de hacerme una histeroscopia y le parece bien pero dice que aparentemente esta todo bien aunque a veces se llevan sorpresas por eso dice que vale, por si acaso.

    Me gustaría que me contarais si a alguna os a costado tanto quedaros con ovo, y si es así cuando os habéis quedado, me quedan 4 vitris y antes de ponerme otra vez me gustaría ver mas casos.

    Muuuuchisimas gracias a todas por adelantado y muuuucha fuerza y suerte a las que estáis en ello. un saludo.

    #2
    PORCENTAJES OVO!!!

    yo me quede a la 1 pero aborte y luego fui a por los conges y neg ahora voy otra vez a por los conges de todas maneras metete en chicas ovoII y veras qque hay muchos ++++++

    Comment


      #3
      PORCENTAJES OVO!!!

      Muchas gracias por responder sunny2, ya ir,e viendo todos los casos para que me ayuden a pensar un poco. Siento lo de tu aborto y tu negativo, espero que esta se la definitiva muuucha suerte. un abarazo

      Comment


        #4
        PORCENTAJES OVO!!!

        A mí me pasó lo mismo. En nuestra primera OVO embarazo y bioquímico. COn los conges, un negativo. Como tengo sobrepeso he tenido que bajar Kg para intentarlo de nuevo. COn una nueva donante (no nos quedan embris congelados), así que estoy en tu misma situación.

        Mucha suerte!!!

        Comment

        Working...
        X