OVODONACIÓN MAYO-JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVODONACIÓN MAYO-JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVODONACIÓN MAYO-JUNIO

    Hola, me gustaria compartir experiencias con chicas que esten empezando tto para mes mayo-junio.

    Yo estoy ahora con las anticonceptivas y el lunes tengo mi primera cita en la que me harán una eco y supongo que empezare ya con los parches.

    Esta sera mi 2ªovo y esta vez estoy muy ilusionada pero a la vez con nervios, ojala os pueda contar dentro de unas semanas mi positivo, sueño con ese momento desde hace muchos años, sueño en como se lo dire a mi familia, amigos.. sueño con mi barrigota, que ropa me pondré, sueño con ese día desde hace mucho tiempo así que suerte a todas las que estamos en este barco.

    #2
    OVODONACIÓN MAYO-JUNIO

    Hola! Yo no soy español, y mañana voy a empezar a Suprefact. proginova comenzará a finales de este mes. Estoy emocionado, pero también preocupado. que en ese centro eres tú?

    Comment


      #3
      OVODONACIÓN MAYO-JUNIO

      Soy de Valencia. Maira te deseo toda la suerte del mundo, ojala algun dia podamos escribir que somos madres.

      Comment


        #4
        OVODONACIÓN MAYO-JUNIO

        Hola yo tb he empezado pero un pelin antes, se supone que me inseminaran en junio ya me puse procrin y ahora estoy con meriestra, me han hecho una eco y tengo el endometrio de 9,3 asi q ya empezaran con mi hadita jiji suerte chicas

        Comment


          #5
          OVODONACIÓN MAYO-JUNIO

          Hola a todas, Yo ayer hice mi primera consulta. Ya tenia resultados de pruebas de la Seguridad Social y no me admitieron para el programa de FIV, me recomendaban directamente ovodonacion, por fallo ovarico precoz.

          En la clinica IVI me han recomendado lo mismo. No es que me esperara otra cosa, pero realmente pasar directamente a Ovo sin ni siquiera haberlo intentado... no se que hacer...

          Un saludos para todas y espero que todo os vaya muy bien¡¡¡

          Comment


            #6
            OVODONACIÓN MAYO-JUNIO

            Hola a todas, estoy con la Meriestra desde el 14 de mayo y el martes día 29 tengo eco. Ya os contaré. Ánimo!!!!

            Comment


              #7
              OVODONACIÓN MAYO-JUNIO

              Hola a todos! ¿cómo estás? Esta tarde hice el control de eco para comenzar proginova. Estoy esperando la respuesta de IVI

              Comment


                #8
                OVODONACIÓN MAYO-JUNIO

                hola chicas me sumo a vosotras os cuento un poco mi historia me hice mi primero fiv isci de la cual obtube 9 ovulos,con protocolo largo osea recolectando y congelando fecundaron 4 y me transfirieron 1 me quede preñis a la primera una buena beta,pero estando de 9 semanas se me paro,legrado y biospsia del embrion resultado traslocacion de cromosomas pase por dgp. y todos malos el problema mis ovulos habian envejecido tengo 38 años.solucion ovo estoy con decaptyl y esperando regla de junio para eco, por cierto tengo que tomar meniestra alguna sabe para que es? por cierto nubez no sabria que decirte yo no sabia que tenia el problema de ovulos y todo el sacrificio que hice fue para nada y sin contar el desgaste psicologico que tube, es muy duro el fracaso aunque creo que si yo lo hubiera sabido habia ido directamente a ovo.aunque por otro lado te queda el pensar que al menos lo intente suerte espero tomes la mejor desicion.

                Comment


                  #9
                  OVODONACIÓN MAYO-JUNIO

                  Hola,

                  Alguna de vosotras me podría explicar su experiencia?

                  Me aconsejan ovo, pero no me cierran la puerta si quiero probar de nuevo con mis propios ovulos.

                  He hecho ya 3FIV, la última con 'recoleccion-vitrificación'.

                  Gracias

                  Comment

                  Working...
                  X