¿ ALGUIEN EN TAMBRE? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿ ALGUIEN EN TAMBRE?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿ ALGUIEN EN TAMBRE?

    Hola,

    Me gustaría que alguien que estuviese en Tambre me diera su opinión sobre la clínica y si me puede recomendar un médico.

    Yo estuve en Tambre hace 3 años, tengo una hija, y ahora que estamos pensando ir a por el hermanito, me estoy planteando a donde voy. En tambre ya no están los médicos que me atendieron entonces, y la verdad no sé a donde ir. Estoy valorando IVI Madrid y Tambre, así que si alguien me puede dar información, se lo agradezco mucho

    #2
    ¿ ALGUIEN EN TAMBRE?

    Hola Candela.

    No se si te acuerdas de mi del post de clinica Tambre. Solo queria saludarte y decirte q me alegro saber de ti. Yo si te recuerdo. No te puedo ayudar porq como tu dices ya no estan los medicos q yo conoci. Ademas yo no consegui embarazo alli, lo consegui cuando me cambie a IVI. Yo creo q las dos son buenas clinicas, pero mi experiencia fue mejor en IVI, aunq conoci a muchas chicas, entre ellas tu, q lo consiguieron en Tambre.

    Q tengas mucha suerte

    Comment


      #3
      ¿ ALGUIEN EN TAMBRE?

      Hola Dan¡ Sí que me acuerdo de t¡ Me alegra que lo consiguieras. He estado desconectada del foro un tiempo, a veces entraba pero no sabía de ti. Yo sí lo conseguí en Tambre, cambiamos a todo donado y me hicieron una histeroscopia y salió que tenía 2 pólipos que antes no me habían visto.
      Me estoy planteando ir a por el hermanito ( mi marido no está muy animado,pero espero que se anime pronto..) y en un principio pensé en ir a Tambre, pero tenemos unos conocidos que fueron allí pq nosotros se le recomendamos y les ha ido muy mal, no lo han conseguido, y se han gastado mucho dinero, dicen que no están nada contentos por como les han tratado.. Y he estado leyendo en foros y la verdad los comentarios ya no son tan buenos como entonces. Además ya no está el doctor Martínez que fue el que me hizo la transferencia, me parece que la clínica ha cambiado mucho en estos 3 años y por eso me planteo ir a IVI Madrid.

      ¿Ya has sido mami? Que duro es el camino, pero al final merece la pena¡ Cuando miro a mi hija, me veo recompensada y me repito ml veces la suerte que tengo. Nunca pensé en que volvería a intentarlo, pero bueno, aquí estoy. Espero conseguirlo de nuevo.

      Mucha suerte¡

      Comment


        #4
        ¿ ALGUIEN EN TAMBRE?

        Si ya he sido madre de mellizos. Un niño y una niña. Como tu dices cuando los miro no paro de pensar la suerte q hemos tenido.
        Es normal q quieras repetir la experiencia, espero q te vaya igual de bien y lo consigas pronto.

        Besos

        Comment


          #5
          ¿ ALGUIEN EN TAMBRE?

          Que bien¡ La parejita. Me alegro mucho. Y disfruta cada momento, porque se pasa muy pronto.

          Comment

          Working...
          X