PODEMOS CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PODEMOS CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PODEMOS CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO

    Hola a todas, es la segunda vez que escribo aunque os leo a menudo.

    Me decido a escribiros para que os animéis y sepáis que se puede conseguir quedarse embarazada. Nosotros lo hemos conseguido después de muchísimos años, primero en S.S., después en una clínica privada y más tarde en IVI-Madrid.

    Me he hecho de todo, en la S.S. seis inseminaciones y 3 FIV. En la primera clínica privada, creo recordar 3 FIV y en IVI unas cuantas de Ovo, no recuerdo cuántas.

    Ilusiones y muchas desilusiones, sé de todo esto mucho porque he pasado por ello, empecé en

    el año 1998 con tratamientos, también tuve un período largo de descanso sin hacerme nada, la verdad que estábamos cansados de tanto tratamiento y no conseguiamos nada, y por fin el

    año pasado recurro a mis embriones congeladitos y me quedo embarazada, un sueño!!!

    Cuando me dijeron beta positiva no me lo creía y le dije a la persona que me llamaba, es verdad?? de cuánto es la beta?? No quiero enrrollarme demasiado, pero deciros que he tenido un embarazo estupendo y que mi niña es preciosa, todavía no me creo que ya la tengo aquí.

    Desde aquí os animo a todas a que sigáis intentándolo pues si yo lo he conseguido, (Tengo más de 40 años )vosotras tb y gracias desde aquí al Dr. García Velasco, que ha sido mi médico desde el principio.

    Mucho ánimo y que sepáis que la ilusion y la esperanza es lo último que tenemos que perder!!!

    #2
    PODEMOS CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO

    ¡¡¡Felicidades maragui¡¡¡ cuanto me alegro de que tanta lucha haya tenido como recompensa una preciosa niña, te lo mereces.

    Mi lucha tambien esta siendo muy larga, ojala tenga un final tan feliz como el tuyo.

    Disfruta de tu niña y gracias por contar tu historia

    Comment


      #3
      PODEMOS CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO

      Gracias quizass por las felicitaciones, pero no lo dudes también tu lo vas a conseguir. Sólo hay que creérselo, estar super positiva y lo demás dejarlo a la sabia naturaleza. Espero leerte pronto y decir que ya estás embarazada. Nosotros estamos pensando recurrir a los 2 embriones que nos quedan para el año que viene y darle un hermanito a nuestra pequeñaja, fíjate, ahora que lo he conseguido, pienso que seguro que lo conseguimos a la primera, pero por otro lado pienso en mis años y me echo atrás, y si vienen 2??? Mi niña acaba de hacer 3 meses.

      En fin espero que tu lucha te lleve a lo que más deseas, un niño/a. Te deseo muchísima suerte y cuéntanos todo.

      Comment


        #4
        PODEMOS CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO

        Maragui muchisimas felicidades.Mi beta fue hace unos dias y ha resultado positiva.Estamos contentisimos.Mi doctor tb es Garcia Velasco.
        Un besazo

        Comment


          #5
          PODEMOS CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO

          enhorabuena sonrisa de estrella

          Comment


            #6
            PODEMOS CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO

            Chicas, os aseguro que se consigue, yo al igual que vosotras, tras muchos años de lucha, lo he conseguido, y no una, sino dos veces. Tengo dos nenas preciosas.

            ... y vamos a por el tercero.

            MUCHO ÁNIMO. NO TIRÉIS NUNCA LA TOALLA.

            Comment


              #7
              PODEMOS CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO

              He escrito muy pocas veces pero ya llevo en IVI desde 2009, me ha pasado un poco de todos dos abortos, vitirficaciones varias y y otros dos tratamientos sin exito, vuestros mensajes me han ayudado mucho. Espero conseguirlo. Gracias.

              Comment


                #8
                PODEMOS CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO

                Hola chicas, escribo para que os animéis a poner vuestras experiencias exitosas de ovodonación
                y ayuden a aquellas chicas que no lo tienen claro y están llenas de miedos.
                Disipar la idea de que la ovodonación es laopción desesperada y que tu hijo es
                menos hijos por ser de otro óvulo. A mí me sirvieron de mucho leer este
                tipo de experiencias e hizo que la decisión de ir a ovodonación me fuera más
                fácil de asumir pues veía que las madres finalmente estaban contentas.

                Mi experiencia fue la siguiente: 3 IA y 3
                FIV con mis óvulos (baja tasa de fecundación: solo dos en la primera y
                uno en las dos siguientes y en el informe final se comentaba "baja
                calidad ovocitaria" y una hormona antimulleriana baja) y un ánimo por los
                suelos. No podíamos más con tanto negativo, no veíamos la luz al final de
                túnel, estábamos amargados. Además todo mi entorno tenía hijos y casi todos
                conseguidos a la primera. Recuerdo que leí un comentario antes de empezar
                las FIV (en ningún momento me planteé que llegaría al último escalón de
                la reproducción asistida) de una chica que decía: "aunque no tenga tu boca
                tendrá tu sonrisa o no tenga tus ojos tendrá tu mirada..." y pensé que
                significaba un amor incondicional y ahora puedo decirlo desde mi propia
                experiencia. es un amor totalmente incondicional. Estoy enamorada de mi
                pequeñín de dos meses, cuando se me queda mirando me derrito y cuando se ríe
                puedo decir que soy feliz (además conmigo es con quién más se ríe porque soy la
                madre, ja,ja…) EStoy segura que no hubiera sido mejor si los óvulos hubieran
                sido míos. Porque lo siento mío al 100%. Gracias a la ovodonación puedo decir que
                mi vida se ha llenado de la luz que le faltaba. Con esto no quiero decir que
                todo sea un camino de rosas, es cierto que durante el embarazo hubo algún
                momento en el que me rallaba por la incertidumbre de no saber nada de la
                donante y de cómo sería el niño pero creo que por otras compañeras con las que
                hablé, esto es normal y que cuando nace (como ellas me dijeron) esos miedos a
                lo desconocido evidentemente desaparecen por completo porque te enamoras en
                cuanto lo ves.

                También una parte positiva del tto es que
                ya no tienes tanto miedo a que te llamen para cancelar transferencia por baja
                fecundación pues la probabilidad aumenta. Para mí empezar otra vez con un tto
                que tenía un 60% frente al 20% o menos del anterior fue un rayo de luz.

                Así que mucho ánimo a la que empezáis el
                tto y espero haberos ayudado con mi testimonio y que sigáis en el foro pues a
                mí me ayudó muchísimo, puedo decir que no sería la misma persona si no hubiera
                sido por la ayuda de la experiencia y el ánimo de compañeras.

                Comment


                  #9
                  PODEMOS CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO

                  A las receptoras....podeis estar tranquilas...a las donantes nos exigen mucho...quieren lo mejor de lo mejor!! Asi que vuestro bebe sera el mas querido del mundo!

                  Animo muchisima suerte a todas y jamas dejeis de luchar...el otro bando, nosotras las donantes tambien pensamos en las futuras mamis.

                  Comment


                    #10
                    PODEMOS CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO

                    Gracias Ahc83 ! He entrado aquí de casualidad y te he leído.....yo llevo 2 años de tratamientos y no puedo cumplir mi sueño.... Ahora empiezo con ovodonación, y si no fuera por vosotras ésto no sería posible. Millones de gracias .lulabi22013-10-02 16:10:49

                    Comment

                    Working...
                    X