DECEPCION CON Nº EMBRIONES DE LA DONANTE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DECEPCION CON Nº EMBRIONES DE LA DONANTE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DECEPCION CON Nº EMBRIONES DE LA DONANTE

    Hola:

    la semana pasasda me hicieron la transferencia, y la verdad me he quedado muy decepcionada con el resultado de los embrions que ha dado la donante.

    La donante era una donante probada, ya había donando otra vez, según me dijeron.
    La sacaron 8 ovocitos, a los dos días me llaman para decirme que todos habían fecundado y que al día siguiente iba a ser la transfer.

    El día de la transfer nos dicen que van a transferir 2 embriones de calidad B, y que el resto siguen en observación, que hay de todo y que en dos días nos llaman para decir como han evolucionado.

    El día de la llamada nos comentan que solo han podido congelar 1, que el el resto se han parado.

    Me he quedado muy decepcionada con solo haber podido conseguir 3 embriones de una donante.

    Se supone que las donantes no tienen ningún probema y que sus ovocitos tendrían que ser de muy buena calidad y conseguir más embriones.

    ¿¿Cuanntos habeis conseguido vosotras?

    #2
    DECEPCION CON Nº EMBRIONES DE LA DONANTE

    INVISIBLE yo al igual que tu pensaba que las donantes no tenían ningun problema y que sus ovocitos eran de muy buena calidad. Yo estoy pensando en empezar con tratamiento de ovo pero con lo que has contado me has asustado. ¿Hay a mas chicas que os ha pasado esto, o no es lo normal?

    Comment


      #3
      DECEPCION CON Nº EMBRIONES DE LA DONANTE

      A MI ME DIERON 10 OVOCITOS DE LOS QUE FECUNDARON 8 SEGUN ME DIJERON TODOS MUY BUENOS. PERO A PESAR DE SER MUY BUENOS AL FINAL SE FUERON PARANDO Y SOLO ME QUEDARON DOS (UNO DE LOS CUALES ES UNA NIÑA, YA QUE ESTOY DE 16 SEMANAS) Y OTRO QUE CONGELARON PERO QUE NO PARECE SEA DE MUY BUENA CALIDAD POR LO QUE ME DIJERON. OSEA TRES, Y YO CREO QUE EL QUE CONGELARON FUE MÁS POR NO DECIRME QUE NO HABIA PARA CONGELAR QUE PORQUE FUERA BUENO. SINCERAMENTE CREO QUE MÁS O MENOS A TODAS NOS TOCA POR UN IGUAL, YO TAMBIEN ME SORPRENDO PORQUE YO PENSABA QUE SERIAN MÁS, PERO MIRA SI AL FINAL LO CONSIGUES COMO EN MI CASO PUES BIENVENIDO SEA... PERO YO SI CREO QUE SON POCOS.

      Comment


        #4
        DECEPCION CON Nº EMBRIONES DE LA DONANTE

        Hola chicas. Por lo que he podido informarme, si los embriones son buenos hasta el día 2 y después empeoran de calidad el motivo es el semen. En el tercer día del embrión los espermatozoides juegan un papel fundamental. Se suelen mandar pruebas de fragmentación del adn de los chicos para intentar averiguar la causa. Y si, por el contrario, son malos desde el principio el problema es del óvulo. Por supuesto hay más circunstancias. Pero que el que se "paren" no tiene siempre que ver con la calidad del óvulo, muchas veces está relacionado con la calidad del semen.

        Comment


          #5
          DECEPCION CON Nº EMBRIONES DE LA DONANTE

          Hola a todas,

          Yo también he oido lo mismo que Izzy, así que independientemente de que los óvulos sean de buena calidad o no muchas veces pueden evolucionar menos a causa del esperma. Además, mi médico me dijo (cuando estaba estimulándome para intentar una FIV con mis propios ovocitos) que incluso sin tener ningún problema específico hay veces que se tiene un mal ciclo porque si (igual que hay mujeres que naturalmente hay veces que tienen un ciclo donde producen dos ovocitos).

          Ardillita, no te asustes: Es verdad que no debemos olvidar que esto no es matemático, donante joven y sana = embarazo seguro, pero tampoco debemos olvidar que lo importante es la calidad y no la cantidad, que el porcentaje de éxito en ovo es altísimo (el más alto de todos los tratamientos) y que en cualquier caso, dos o tres embris de una donante sana y joven no es lo mismo que dos o tres embris con nuestros ovocitos (al menos con los míos!). Mira el resultado de Augusta: embarazada de una nenita que además es guapísima, que lo sé yo. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

          Invisible, espero que pases una betaespera tranquilita y que por supuesto culmine con un positivo!

          Ardillita, cualquiera que sea tu decisión, muchísima suerte.

          Izzy, suerte a ti también, en la fase que estés.

          Augusta, guapa. Un besito fuerte y sigue cuidándo a nuestra cibersobri así de bien!

          Comment


            #6
            DECEPCION CON Nº EMBRIONES DE LA DONANTE

            Aveces, pues creo, por tu lilypie, que estoy en la misma fase que tú, ja. Esperando para 1ª ovo!!! Aún no hemos entregado los papeles pero el consentimiento ya está dado.

            Besitos a todas!!

            Comment


              #7
              DECEPCION CON Nº EMBRIONES DE LA DONANTE

              Muchas gracias a todas chicas.

              A mi marido le hicieron previamente un seminograma con REM y estaba todo perfecto.

              Aún así, yo me esperaba mejores resultados, porque he conseguido los mismos resultados que con mis propios ovocitos.

              Comment


                #8
                DECEPCION CON Nº EMBRIONES DE LA DONANTE

                Aveces muchas gracias por tus animos. Cada vez estoy mas convencida de hacer tratamiento de ovo. Me podría decir alguien cuanto tiempo pasa desde que le dices al medico que quieres comenzar con ovo hasta que comienzas el tratamiento. Muchas gracias

                Comment


                  #9
                  DECEPCION CON Nº EMBRIONES DE LA DONANTE

                  Hola ardillita:

                  pues todo depende de si os tienen que hacer más pruebas, tienen que prepararte el endometrio para que engorde y haya una mejor implantación y luego tienen que buscar una donante que sea compatible contigo,

                  Por lo que el tiempo puede variar entre 1 o 2 meses, aproximadamente.

                  Mucha suerteeeeeeeeeeeeee.

                  Comment


                    #10
                    DECEPCION CON Nº EMBRIONES DE LA DONANTE

                    De mi primera ovo, de 6 ovocitos solo fecundaron 3 y no eran de muy buena calidad... Cecilia nació entonces, en la primera transfer q me hacia en mi vida. Lo importante no es la cantidad, es la calidad!! Y a veces sucede q los buenos buenísimos no se quedan y los regus como Cecilia están ya trasteando y alegrando la vida a sus papis...
                    Mucho animo y confiad en vuestros pequeños!! Dadles todo vuestro amor y apoyo. Os necesitan sean la calidad q sea... Necesitan q crean en ellos...

                    Comment


                      #11
                      DECEPCION CON Nº EMBRIONES DE LA DONANTE

                      Hace mucho q no escribo en ovo. Os puedo asegurar q en ivi no vitrifican x quedar bien, sino q creen q son suficientemente buenos. Con mi primera donante conseguimos 9 embris. M pusieron 2 frescos muy buenos y solo pudieron vitrificar uno pero q se convirtio en mi niña. La operacion hermanito ha necesitado 2 donantes. La 1a, con fertilidad probada, nos dio 9 ovocitos pero no se llevaron muy bien con el semen d mi marido y solo conseguimos 3 embris. Al final se cancelo la transfer. Con la segunda donante conseguimos 8 embris d los q m pusieron 2 y vitrificaron 6, asi q pleno (d esta nacio mi niño). Es importante q el semen y los ovulos compaginen y hay veces q no es asi.

                      Comment


                        #12
                        DECEPCION CON Nº EMBRIONES DE LA DONANTE

                        Hola Izzy ¿que tal? yo tambien empiezo mi primera ovo. Me estoy tomando anticonceptivas y hoy me tengo que pinchar decapeptyl. Aun no tenemos donante, pero me ha dicho el doctor que no me preocupe, porque hay muchas chicas, asi que espero que sea prontito. y tu ¿estas tomandote algo? Un abrazo

                        Comment


                          #13
                          DECEPCION CON Nº EMBRIONES DE LA DONANTE

                          Hola Kukylla, mucha suerte!!! Vas más avanzada que yo, jeje. Aún tenemos que ir a llevar la documentación y cuando me baje la siguiente regla tengo que llamar para empezar a tomar meriestra y utrogestan. Es que antes vamos a hacer una prueba de ciclo, a ver qué tal reacciono a la medicación y una eco de control y ya si está todo bien pues ir llamando cada vez que me baje la regla hasta que me digan que ya hay donante y entonces al lío. De momento no me ha mandado anticonceptivos. Yo creo que según el historial de cada chica, así hacen. Sí, seguro que pronto tienes a tu donante!! El médico nos dijo que cada vez había más casos y que el año pasado, sólo en Madrid, donaron más de 1.500 chicas, imagina!!!

                          Angels, enhorabuena por esos dos pequeñitos!!!!!!!!!

                          Comment


                            #14
                            DECEPCION CON Nº EMBRIONES DE LA DONANTE

                            Hola chicas, yo os cuento mi experiencia. Tengo dos niñas de dos ovos diferentes, pero de la misma donante. De cada ciclo hemos conseguido 2 embriones. Es decir, más o menos conseguimos unos 8 ovocitos y de ellos finalmente nos quedan siempre dos muy buenos.

                            Con mi niña pequeña los dejaron hasta blastos porque iban muy lentos, así que imaginaos, pensé que no tenía transfer, y en ambas transfer me he quedado embarazada de un embrión, pero nunca me han quedado embriones para congelar.

                            Así que chicas, lo importante finalmente es la calidad.

                            Yo ahora estoy a las puertas de otro ciclo, con la misma donante, para un tercero y estoy un poco nerviosa porque vamos a pedir que me transfieran un solo embrión, y yo se que se reducen las posibilidades de embarazo, pero claro, no me quiero arriesgar a quedarme embarazada de 2.

                            Comment

                            Working...
                            X