adopción de embriones - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

adopción de embriones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    adopción de embriones

    En pocos días comenzaré la preparación para ir a adopción de embriones, ¿hay alguien más? He leído algunos hilos sobre el tema.
    Sigo debatiéndome entre ciclo natural o sustituido.

    ¿En qué día de ciclo suelen hacer la transfer? ¿qué dosis de meriestra os han pautado? ¿ alguna se ha puesto más de dos embriones?

    ¿vuestros embris eran vitrificados o congelados?

    Un saludo.

    #2
    adopción de embriones

    Nuestro gran deseo de tener un hijo, nos llevó a buscar en internet y enterarnos que en IVI existe la posibilidad de ayuda mutua para lograrlo, somos una pareja joven, tengo 37 años, mi esposo 33, los dos nos sometimos a todas las pruebas y están completamente normales, estamos sanos, mi problema es que cuando nació mi hija menor, en mi anterior matrimonio me realicé una ligadura de trompas, la cuál fue revertida hace dos años al casarme de nuevo, ya hemos agotado varias opciones y definitivamente mis trompas están completamente obstruidas y sin una FIV no vamos a poder tener un hijo, así que después de mucho conversar el tema mi esposo y yo estamos decididos a donar óvulos y espermas para una pareja que lo necesite con el único interés económico de poder pagar a su vez nuestro tratamiento, esperamos poder ayudar a alguien y recibir también su ayuda, vivimos en Chile muy cerca de Santiago, esperamos respuestas.

    Comment


      #3
      adopción de embriones

      teyma2012 yo tambien tengo cita el 29 para adopcion y tengo mil dudas, ya veo que tu tambien buscas respuestas y en internet no hay mucha informacion, tu ya has estado en consulta podrias adelantarme que te dijeron? Gracias

      Comment


        #4
        adopción de embriones

        Hola, yo he tenido hace tres meses dos bebes que vinieron en una adopción de embriones. Si queréis saber toda la historia mejor pasaos por mi blog
        www.mspe.blogsopt.com
        suerte!

        Comment

        Working...
        X