alguna ha sido receptora de ovulos en IVI barcelon - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna ha sido receptora de ovulos en IVI barcelon

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna ha sido receptora de ovulos en IVI barcelon

    hola chicas, soy nueva en el foro.
    he estado leyendo y es muy interesante... posiblemente yo también tendré que recurrir a la recepción de ovulos y tengo muchisimas dudas.

    y aun que no seais de barcelona, supongo que los tratamientos son parecidos en todos los IVI españoles, verdad? como ha ido? el porcentaje es bueno?

    habeis tardado mucho, desde la primera visita a la primera FIV con donación?

    chicas estoy hecha un lio!

    #2
    alguna ha sido receptora de ovulos en IVI barcelon

    Hola gmb, yo estoy en IVI barcelona y es mi primer tratamiento con ovodonacion. El dia 6 de marzo me transfirieron dos embriones de 14 células muy buenos y a los diez dias di positivo. A los trece una beta de 445. Estoy a la espera de confirmar con la ecografia si hay un saquito o dos.

    Ahhh.... tengo 43 años y endometriosis severa.

    No me apaño muy bien con el foro, tengo dificultades para entrar. Si quieres compartir experiencias me contestas y nos ponemos en contacto.

    Suerte y estas en uno de los mejores centros...... un abrazo.

    Comment


      #3
      alguna ha sido receptora de ovulos en IVI barcelon

      Hola yo también tengo a IVI en Barcelona, no soy española, a la espera de un donante. principios de febrero llegué a Barcelona, ​​pero lo hago poptuto la transferencia debido a que los huevos no son fecundados son muy tristes .... pero espero que sí.
      Espero encontrar a alguien con quien compartir la espera!
      golodrina felicitar por su positivo. ¿Cuánto tiempo has esperado para el donante?

      Comment


        #4
        alguna ha sido receptora de ovulos en IVI barcelon

        Hola chicas:
        Yo tambien soy nueva en el foro, si os sirve mi caso, estoy en IVI Barcelona, tuve mi 1ª. visita el 24 de Noviembre del 2011, y me llamaron para decirme que tenia donante el 4 de Marzo del 2012, me han programado que empiece tratamiento con la proxima regla que sera seguramente el dia 21/04/2012, despues de la regla 10 dias y transfer, tengo muchas ilusiones puestas en ello, pero dios dira si tiene que ser o no, ya os ire contando. Un abrazo.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

        Comment


          #5
          alguna ha sido receptora de ovulos en IVI barcelon

          hola te escribimos desde italia, y proximamente tenemos la primera consulta de ovodonacion y queremos saber como fue, que nos cuentes todo lo qu epuedas, pues estamos realmente muy ansiosos y temerosos. un saludo

          Comment


            #6
            alguna ha sido receptora de ovulos en IVI barcelon

            ciao liberato come è andata la visita? tanti xxxxxxxxxx

            Comment


              #7
              alguna ha sido receptora de ovulos en IVI barcelon

              Hola a todas, mi tiempo de espera ha sido super cortito. Cuando tomé la decisión fué en Junio, se pusieron a buscar, tuve que llamar en la regla de Julio, y me dijeron que aun no habia nada. Mi sorpresa fué que en la de Agosto me llamaron para decirme que ya tenían el donante, así que empezé con anticonceptivos y demás, y para finales de octubre me hacen la transferencia.

              Me da miedo un nuevo fracaso

              Es mi primera in vitro y mi primera vez como receptora.

              Ya os voy contando y tambien me lo digo a mi misma.......a por todaaaaas y con ilusión
              chihuahuabcn2012-08-30 2316

              Comment

              Working...
              X