MERIESTRA: ¿QUE EFECTOS HABEIS NOTADO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MERIESTRA: ¿QUE EFECTOS HABEIS NOTADO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MERIESTRA: ¿QUE EFECTOS HABEIS NOTADO?

    Hola:

    he empezado el lunes a tomar MERIESTRA, para engordar el endometrio. Desde ese día, he notado mucho dolor de cabeza, tipo presión.

    ¿¿Vosotras habeis notado algo similar? ¿Se puede tomar algo para aliviar los dolores de cabeza?

    Gracias.

    #2
    MERIESTRA: ¿QUE EFECTOS HABEIS NOTADO?

    Invisible, a mi también me da dolor de cabeza y el gine me dijo que podía tomar paracetamol de 1 gr. ya verás que el cuerpo se va acostumbrando y desaparecerán.

    Mucha suerte en tu tratamiento

    Comment


      #3
      MERIESTRA: ¿QUE EFECTOS HABEIS NOTADO?

      A mí me pone de una mala lecheeeeeeeeeeeeeeee, y es el estradiol, que me pasó lo mismo con el Progyluton ese!!!

      Comment


        #4
        MERIESTRA: ¿QUE EFECTOS HABEIS NOTADO?

        Muchas gracias, chicas, el paracetamol se puede tomar el que tiene codeina?

        Pensaremos que todo sea por una buena causa.

        Comment


          #5
          Sí, dolor de cabeza muy fuerte. Durante varios días, incluso por la noche. No se me quita con nada.
          Caída de pelo y tripa hinchada aunque eso no sé si se ha quedado de la punción y transferencias de embriones...
          La otra vez que tomé Meriestra también noté (al principio de tomarla) el estómago revuelto, como malestar general y en una ocasión me costaba respirar.
          Menos mal que ahora sólo es el dolor de cabeza!

          Comment

          Working...
          X