NUEVA OVODONACION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NUEVA OVODONACION

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NUEVA OVODONACION

    Hola chicas, soy nueva no se muy bien como va esto ya que nunca me he metido en un foro os llevo leyendo hace algun tiempo y no se bien ni donde escribir, os cuento un poco mi caso resumido, tras 5 fiv fallidos el primero con embarazo molar, tumor de utero pero con el legrado desaparecio, despues las otras 4 fiv negativas decidimos ir a ovo pq vemos que es lo mas viable sobre todo para dejar de sufrir, el no tiene nada y yo pues ya mis ovulos no son los mejores, antes de navidades empecé con el tratamiento pero me lo cancelaron pq la donante no estimuló bien, imaginaros mi sofocón, esperé a otra donante que el resultado tampoco fue el esperado, solo hubo dos embriones que los llevo puesto ahora mismo, el jueves será mi beta pero me la han adelantado a mañana pq he empezado a manchar, son manchas minusculas de color marroncito claro, he llamado a la clinica y me han dicho q es normal, y les he dicho que tengo dolor de regla tb me han dicho q es normal, pero yo estoy muy triste pq creo q esto no va como deberia de ir, y mira que yo soy optimista, en fin chicas alguna ha manchado antes de la beta??

    un beso a todas.

    #2
    NUEVA OVODONACION

    Hola Anyela, yo estoy en el foro comienzo tratamiento de ovo, y estoy encantada, las chicas me han ayudado un montón ,son un encanto
    Con respecto a los sintomas pueden ser perfectamente de embarazo, vamos mas bien te diria que es embarazo, a mi me han confirmado hoy el positivo y lo tengo reciente, y yo tambien eche como una gota rosita y tengo como dolor de regla, pero la regla seguro que no es, animo, mañana saldras de dudas
    Si te animas te esperamos en el foro

    Comment


      #3
      NUEVA OVODONACION

      Hola Anyela, yo también estoy en el foro comienzo tratamiento de ovo, (espera, aún estamos celebrando tu positivo, yupi, yupi!), y aunque aún no lo he conseguido si es verdad que como espera hay muchas compis que han manchado antes de la beta, rosa y marroncito también. Es más, es supernormal manchar antes de la beta. En cuanto a los dolores de reglas también son normalísimos. Anímate y pásate por alguno de los otros foros verás como hay muchas compis que te dicen lo mismo.
      Mucha suerte en tu beta mañana, guapa.

      Comment


        #4
        NUEVA OVODONACION

        Hola chicas muchas gracias!!....espera enhorabuena por tu positivo!!!.....yo acabo de venir de hacerme la beta a ver si tengo la misma suerte que tu, aunque no se yo, ya os contare pq he pedido que me llamen a partir de las 2 para no llevarme el sofocon en el trabajo.

        aveces muchas gracias a ti tb, ya he leido algo del foro y la verdad q me siento tan identificada con vosotras!!...además como nosotras no nos va a entender nadie!!!...bueno ya os seguire contando un beso.

        Comment


          #5
          NUEVA OVODONACION

          qué tal fue, anyela?

          Comment


            #6
            NUEVA OVODONACION

            Como te ha ido Anyela? espero que estes embarazada

            Comment


              #7
              NUEVA OVODONACION

              +++++++++++++++++++++++++++++ no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!......lo daba ya todo x perdido!!!.......he ido esta mañana y he hablado con las enfermeras diciendole que notaba que no estaba embarazada.....y ya pensando en quitarme la medicación, cuando llego al trabajo manché otro pokito ......digo nada de nada...........y cual es mi sorpresar cuando me llaman!!!!!!!!!!.......NO ME LO PODIA CREER!!!!!!......he llorado ayyyyyyyyy madre mia.......las enfermeras super contentas!!!!!!!.......a sido de 50 a 9 dias postransfer ya que me lo pusieron al 4º día, no se muy bien como van los valores.......ella me ha dicho q está bastante bien.....q es altito........yo no tengo ni idea la verdad.........muchas gracias chicas!!!!.........y como lo clavaste cuando dijiste q el manchado ese era que estaba embarazada!!!!!!!!!!!!!...........q contenta!!!!!!!!!..........muchas gracias a todas!!!!!!!!!!.........ya os seguiré contando..........

              Comment


                #8
                NUEVA OVODONACION

                Enhorabuena, que alegria da, ver a alguien tan feliz,verdad? disfrutalo que ya esta contigo, y ahora de verdad

                Comment


                  #9
                  NUEVA OVODONACION

                  Eso espero!!!.......aunque hasta el dia 28 q no tegno la eco.....no me voy a quedar tranquila pero ya he dado un gran paso!!!!!!!!!......gracias guapa!!!.......

                  Comment


                    #10
                    NUEVA OVODONACION

                    ese manchado olía a embarazo, je. Me alegro guapa!!

                    Comment


                      #11
                      NUEVA OVODONACION

                      Acabo de leer tu positivo. Enhorabuena Anyela! Me alegro muchísimio, disfruta del embarazo. Ahora a esperar a la próxima alegría que te darás el día 28 cuando veas por primera vez a tu nen@.

                      Comment


                        #12
                        NUEVA OVODONACION

                        Muchas gracias!!....he estado un poco asustado pq he ido dos veces a urgencia con sangrados...me asuste muxo pensando que lo perdia...este lunes fui a revision y ya vi mi saquito con la vesicula vitelina y el embrion!!!...y nada no ven sangre ni ematoma, posiblemente me dicen que sea de un capilar que se haya roto.........pero claro no vi latido espero verlo el 28...x lo q he leido tu estas en betaespera....espero que des un positivazo como una catedral!!!!......un beso enorme!!!....os seguire leyendo!!

                        Comment


                          #13
                          NUEVA OVODONACION

                          Hola Anyela yo también estoy en el foro de Comienzo de tratamiento de OVO...hoy me enterado de tu historia y también de tu positivo. Muchisimas felicidades!!!.
                          En cuanto a los manchaditos si que asustan un poquito pero el que no hayan visto hematoma o sangre es muy buena noticia. Yo también estoy con manchaditos pero me ha recomendado reposo relativo pues tengo antecedentes en otros embarazos. Cuidate mucho y descansa todo lo que tu vida normal te permita, estaré pendiente de ti el dia 28
                          Muchos besitos

                          Comment


                            #14
                            NUEVA OVODONACION

                            Muchas gracias Sivi!!...la verdad q asusta de exo sigo con con los manchaditos...pero por lo menos ya no sangro...imagino q como vosotras llego un largo recorrido y muchas ilusiones puesta...en que momento estas tu??...me meto en el foro de OVO pero me pierdo como soy nueva me lio con tantas chicas...pero q sepais q estoy con vosotras y q ojala vengan muchos positivos mas!!!....un besazo

                            Comment

                            Working...
                            X