DUDA: ¿ES IMPORTANTE EL GRUPO SANGUINEO Y RH? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DUDA: ¿ES IMPORTANTE EL GRUPO SANGUINEO Y RH?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DUDA: ¿ES IMPORTANTE EL GRUPO SANGUINEO Y RH?

    Hola a todas:

    en una clínica de madrid, me dicen que para hacer la ovo no es importante saber nuestro grupo sanguíneo ni el de la donante.

    Yo tengo entendido que es uno de los principales puntos a tener en cuenta para la donación.

    ¿Que os han dicho a vosotras?

    Gracias.

    #2
    DUDA: ¿ES IMPORTANTE EL GRUPO SANGUINEO Y RH?

    Hola, invisible!

    Pues la verdad es que yo creo que no es sólo importante saberlo sino imprescindible... No tengo mucha idea pero desde luego en IVI no sólo te piden el grupo sino también el RH y eso será por algo, me imagino que por temas de incompatibilidad y demás...
    A ver si alguien puede dar algún dato médico porque me suena que es algo así.

    Comment


      #3
      DUDA: ¿ES IMPORTANTE EL GRUPO SANGUINEO Y RH?

      Hola invisible,
      Yo creo que tienen que tenerlo en cuenta, a nosotros si nos preguntaron, es mas como yo tengo el rh - y mi marido + nos dijeron que en nuestro caso daba un poco igual que si el lo hubiera tenido también- seria distinto. Nose yo datos médicos tampoco te puedo dar.

      Suerte

      Comment


        #4
        DUDA: ¿ES IMPORTANTE EL GRUPO SANGUINEO Y RH?

        Muchas gracias a todas, lo que a mi me sonaba raro es que digan que no tiene importancia, vamos, que con eso demuestran que no tienen mucha idea.

        Comment


          #5
          DUDA: ¿ES IMPORTANTE EL GRUPO SANGUINEO Y RH?

          Si es importante, pues yo creo que una donante con A- no la deberian dejar donar, pues puede haber riesgos para el bb. Y ademas te piden esos datos para compatibilizar.

          Comment


            #6
            DUDA: ¿ES IMPORTANTE EL GRUPO SANGUINEO Y RH?

            Bueno, yo por ejempo soy A- , y no soy donante, por supuesto, sino futura receptora, pero he tenido un niño sanísimo que tiene dos añitos y medio.

            Me pusieron dos inyecciones, una al quedarme embarazada, y otra en el transcurso, por lo del grupo sanguíneo, pues mi marido es positivo, y mi niño también. No hay problema. Y si me vuelvo a quedar otra vez, pues me la volverá a poner, y no hay problema.

            Los temores y dudas hay que disiparlas bien hablando con los médicos antes de tomar la decisión de ir a ovodonación, para tenerlo todo mucho más claro.

            Comment


              #7
              DUDA: ¿ES IMPORTANTE EL GRUPO SANGUINEO Y RH?

              Bueno, yo por ejempo soy A- , y no soy donante, por supuesto, sino futura receptora, pero he tenido un niño sanísimo que tiene dos añitos y medio. Bueno el embarazo fué que me quedé de forma natural.

              Me pusieron dos inyecciones, una al quedarme embarazada, y otra en el transcurso, por lo del grupo sanguíneo, pues mi marido es positivo, y mi niño también. No hay problema. Y si me vuelvo a quedar otra vez, pues me la volverá a poner, y no hay problema.

              Los temores y dudas hay que disiparlas bien hablando con los médicos antes de tomar la decisión de ir a ovodonación, para tenerlo todo mucho más claro.

              Comment

              Working...
              X