Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Alguien en Quiron antes de ir a IVI?
Collapse
X
-
Hola,
me gustaría saber si alguna chica habeis ido a Quiron antes de ir a IVI, y si en los dos sitios han coincidido con lo que os han dicho.
Porque a mi en cada sitio me han dicho una cosa totalmente opuesta, y ya no sé que pensar.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]Etiquetas: Ninguna
-
si, yo he estado en Quiron antes de ivi, y en mi caso si han coincidido en el diagnostico.
Yo de Quiron, la verdad no tengo ninguna queja, aunque de ivi tampoco, de Quiron veo el trato mucho mas personal y en ivi quizas tengan mejores laboratorios, pero al final, los tratamientos son iguales en un sitio que otro
-
Pues lo que yo te puedo decir es que cuando pedí información para que me dieran tratamiento, una chica me llamó por teléfono y me dijo, que a partir de 40 años no atienden a pacientes y que lo iba a tener muy idfícil para que un ginecólogo me quisiera atender.
Por lo que no sé que trato más personal habrá en ese sitio. Yo desde luego en IVI me siento bien por el trato que me dán, mucho más humano, y porque me escuchan.
Comment
-
Yo fui, a una 1a visita...a principio cuando aun no habiamos elegido clinica y fue una experiencia tanto rocambolesca..les interesaba mas nuestro nivel economico y en que trabajamos...( supongo para ver si eramos capaces de pagar el tto). Nos atendio el director en mismisima persona y nos dio clase magistral de pq el hombre se queire acostar con toda la hembra q se le pone por delante..redondeo la visita diagnosticandome ovarios poliquisticos ( sin ecografia..solo con mirarme :-)) y preguntandome como se va a llamar mi hija...
Bien...si rebuscas un poco por los foros...te encuentras mas de una chica con la misma historia, ya que yo personalmente conozco al menos 2 mas...
Y huelga decir, que su diagnostico era muy muy alejado de la verdad...
Un beso
Comment
-
Muchas gracias chicas.
La verdad es que la primera visita a Quiron fue bastante desagradable, el dr. que nos atendió coincide con lo que ha descrito Oppita, no daba importancia a las pruebas que ya llevábamos, diciendo que solo eran números y que no valía para nada.
Comment
-
Buenas! Casualidad que me he metido en este foro, pero te voy a contar por encima mi experiencia y la de 6 personas más de 7...en Navarra había un convenio con la ss y la quirón, pues bien, de 7 personas 6 nos hemos ido de la quirón antes de acabar los tratamientos, con la pérdida de dinero que nos supone... y todas en la ivi embarazadas o con hijos.
Sólo te voy a dar un dato para que te hagas a la idea...tiempo de primera consulta en quirón (recogida de datos, explicación de posibles procesos...) 4 minutos, tiempo en la ivi una hora y media.
De eso saca tu las conclusiones...
Sé que estoy demasiado negativa respecto a la quirón pero es la experiencia de muchas, el gasto y sobre todo, el desgaste psicológico....
Animo y decidas lo que decidas tood irá bien!!!!!!! suerte!!!
Comment
Comment