ovo valencia en clclo natural - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ovo valencia en clclo natural

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ovo valencia en clclo natural

    Hola chicas ¡¡¡¡ En mi proxima regla voy a empezar el tratamiento de ovo, bueno sin tratamiento ,,,

    En mi ultima revision me vieron que el utero estaba inflamado me hicieron una histerografia y me han dicho que lo que pasa es que no me pueden medicar y que me lo haran en un ciclo natural sin hormonas a alguna le ha pasado la Dra dice que no soy la unica pero bueno no se si sera por tranquilizarme o no

    Vosotras como vais venga chicas valencianas o no , responder y parloteamos.

    Muchas suerte a todas

    #2
    ovo valencia en clclo natural

    Hola guapa solo puedo decirte que mi ovo ha sido ciclo natural y a la primera me he quedado embarazadito de dos hermosos embriones que ya llevan 6 semanas con migo y todo va fenomenal a si que no te preocupes que esta tecnica es super efectiva, te lo digo yo que despues de muuuuuchos fracasos por fin me ha tocado mi gran milago¡¡

    Besos guapa y ya veras como todo sale bien, tu confia en estos profesionales por que son los mejores y hacertaran seguro con lo que mejor te va.

    Comment


      #3
      ovo valencia en clclo natural

      Gracias por los animos la verdad es que como en cada consulta me sacan algo diferente y ven algo que no han visto antes asusta un poco.

      Ahora esperare a que me baje la regla y si todo va bien a empezar.

      Yo tambien he pasado por muchos fracasos y a veces pienso que no sere madre nunca que no lo conseguire , pero espero que sea solo un pensamiento y que se quede en eso.

      Comment

      Working...
      X