Necesito que me informeis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Necesito que me informeis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Necesito que me informeis

    Hola, buenas noches, tengo 47 años y quiero hacerme el tratamiento de OVO y me gustaria saber que tipo de pruebas tenemos que llevar tanto mi pareja como yo para la primera visita para adelantar tiempo. Muchas gracias.

    #2
    Necesito que me informeis

    Por favor que alguien me responda , solo quiero saber que pruebas tenemos que llevar para ganar tiempo. Gracias y espero que me ayudeis.

    Comment


      #3
      Necesito que me informeis

      Hola,

      Pues supongo que os pedirán análisis de sangre a ambos, seminograma y no se si para tí pedirán alguna analítica de hormonas. También necesitarán saber el grupo sanguíneo de ambos.

      Nosotros antes de llegar a ovo pasamos por fiv y esas pruebas ya las tenían de las fiv.

      Comment


        #4
        Necesito que me informeis

        Respecto a las análiticas de sangre son las normales para infecciones:sida, hepatitis y no se si alguna más.Creo recordar que también tuvimos que hacernos análisis de orina.

        Necesitarán comprobar cómo es el acceso al útero, pero eso te lo hacen en el momento en la consulta.

        No se si habeís hecho algún tratamiento antes. Si fuera así llevad todo lo que tengaís.

        Comment


          #5
          Necesito que me informeis

          Gracias Ceci71 por responderme, es que la verdad que estoy algo asustada y agobiada.

          Comment


            #6
            Necesito que me informeis

            Si nunca habeís ido a consulta por estos temas es normal. En ese caso no te agobies, pide cita y ya te dirán ellos las pruebas que necesitaís que os hagan, y con ellas te vas a que te las mande el médico de cabecera sino teneís seguro privado.

            Vamos mujer que somos much@s y no hay que tenerle miedo.

            Comment


              #7
              Necesito que me informeis

              Gracias de todo corazon.

              Comment


                #8
                Necesito que me informeis

                Manoli,pide cita,hablais,quizas diga de hacer te una eco en ese momento o en otro dia,pero te dira por escrito las pruebas analiticas que necesitais,con esas pruebas dile a tu medico de cabecera si te las puede mandar,hay pruebas que no podra y te las tendras que hacer en privado en un laboratorio privado.Y en la proxima cita del gine las llevas y os ponen en marcha.Normalmente te hacen analiticas generales y algunas especificas y tb a tu marido si es hombre un analisis de sangre y semen.

                Mucha suerte y yo tengo 43 y voy la semana que viene ya tengo las analiticas hechas porque fui en enero.Besos y animo guapa.

                Comment


                  #9
                  Necesito que me informeis

                  Muchas gracias por tu comentario eso me anima mucho y en breve pediremos cita.

                  Un saludo. y que tengas tu tambien mucha suerte, ya iras diciendo como te va yendo.

                  Comment


                    #10
                    Necesito que me informeis

                    Muchas gracias por tu comentario eso me anima mucho y en breve pediremos cita.

                    Un saludo. y que tengas tu tambien mucha suerte, ya iras diciendo como te va yendo.

                    Comment


                      #11
                      Necesito que me informeis

                      Muchas gracias guapa!!! la verdad es que estoy echa un flan,porque me han dicho que esto va muy rapido,el martes me haran ecografia,entregare los analisis y me dira de tomar 1 mes de antibabys o no se como me regulara la regla,asi que esto va a ir rapido....mucha suerte preciosa y animo,pide la cita YA YA YA ,tienes hasta los 50 años,osea que tienes tiempo pero cuanto antes lo hagas mejor,venga animate.Besos.

                      Comment

                      Working...
                      X