ALGUNA CON HIJOS DE ADOPCIÓN DE EMBRIONES? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON HIJOS DE ADOPCIÓN DE EMBRIONES?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON HIJOS DE ADOPCIÓN DE EMBRIONES?

    Hola, soy nueva en este foro. Voy a ponerme ahora unos embriones del banco, que son de doble donación y de las características físicas no me dicen nada. Comprendo que serán las que sean...que no es lo importante...pero estoy asustada con los parecidos. Me da mucho miedo tener un bebé muy distinto a nosotros.
    Alguna de vosotras tiene ya un hijo de doble donación? Y es muy distinto a vosotros?

    Gracias por ayudarme, qué duro es ésto, no, chicas???

    Besos

    blasa2012-01-21 13:43:12

    #2
    ALGUNA CON HIJOS DE ADOPCIÓN DE EMBRIONES?

    Blasa, tienen q buscar embris cuyos donantes tengan vuestras caracteristicas fisicas, x eso no te preocupes.

    Muxa suerte!!

    Comment


      #3
      ALGUNA CON HIJOS DE ADOPCIÓN DE EMBRIONES?

      blasa, no sé seguro a qué te refieres:¨

      - Si es la donación de ovocitos y esperma, buscan los donantes más similares a los padres receptores.

      - Si es donación de embriones, los embriones son sobrantes de otras parejas, y no tengo noticias, pero creo que utilizan los que tienen, no miran similitudes.

      Comment


        #4
        ALGUNA CON HIJOS DE ADOPCIÓN DE EMBRIONES?

        Si q miran las caracteristicas fisicas mysolete.

        Comment


          #5
          ALGUNA CON HIJOS DE ADOPCIÓN DE EMBRIONES?

          Pues son embriones del banco donados. Las características, nada de nada, porque la dra sólo sabía color de pelo de los dos, y de ojos (que no coincide nada conmigo, por cierto, soy rubia, y son los dos castaños). Pero ni la altura ni el peso lo sabía, ni nada más.

          Alguna que tiene niños me cuenta?

          Besos, y gracias por contestar

          Comment


            #6
            ALGUNA CON HIJOS DE ADOPCIÓN DE EMBRIONES?

            Hola Blasa,

            Yo soy madre de una niña de 18 meses por adopción de embriones y te puedo decir que es clavadita a mi. Yo soy madre soltera, y desde luego la buscaron muy parecida. Tiene el pelo muy rizado,c astaño y los ojos marrones (bueno, esto no es difícil) pero si que se parece mucho.

            Aunque sea adopción de embriones, si que buscan que sea lo más parecido posible a ti. A mi me dijeron que si no lo encontraban, pues esperarían. De todas formas yo creo que siempre hay que pensar que aunque no sean iguales los hijos biológicos tampoco lo son.

            Mucha suerte

            Comment


              #7
              ALGUNA CON HIJOS DE ADOPCIÓN DE EMBRIONES?

              Gracias por tu mensaje, Revalc. Si es que lo que me preocupa es que la Dra me ha dicho que las características no las sabe ni las puede saber. Son embriones que ha donado una pareja que ya no quieren más hijos.
              En principio le he dicho a la Dra que sí, que me los guarde, pero tengo un poco de miedo. Yo soy rubia de ojos azules, y mi marido castaño de ojos marrones. Y me ha dicho que los dos son castaños de ojos marrones, pero ni me ha dicho altura, peso, forma del pelo, etc etc.

              Muchas felicidades por tu niña, qué envidia!!!

              Besos

              Comment


                #8
                ALGUNA CON HIJOS DE ADOPCIÓN DE EMBRIONES?

                Revalc, perdona, tú lo hiciste en IVI? Es que no entiendo por qué a mí no me dicen nada de las características, ni siquiera mi dra ha visto las fotos ni sabe si son parecidos a nosotros...

                Bss

                Blasa

                Comment


                  #9
                  ALGUNA CON HIJOS DE ADOPCIÓN DE EMBRIONES?

                  Hola sí, yo lo hice en IVI Madrid, pero es que no te dicen nada, pero ni en IVI ni en ningún sitio. Ellos sólo te pueden decir que te lo buscarán lo más parecido posible y ya está. En eso se entiende que lo más parecido posible físicamente pero por ley no te pueden decir más. Luego una vez que se ha conseguido el embarazo, y te dan el alta, te dan los datos como la edad y creo recordar que el grupo sanguíneo. Fotos es que probablemente no tengan. Sólo las características de los padres cuando se hicieron el tratamiento.

                  Yo lo único que te puedo decir, es que si tienes confianza en tu doctor, pues ya está- Ellos intentan hacer lo mejor posible. Y lo de los parecidos, sinceramente, yo he aprendido que la gente la gran mayoría de las veces ve lo que quiere ver.... Suerte

                  Comment


                    #10
                    ALGUNA CON HIJOS DE ADOPCIÓN DE EMBRIONES?

                    Blasa, es q yo creo que los doc no tienen esos datos, habla con la coordinadora de ovodon
                    Besitos

                    Comment


                      #11
                      ALGUNA CON HIJOS DE ADOPCIÓN DE EMBRIONES?

                      Javes, puedo llamar y hablar con ella? Y no se enfadará mi dra? Mañana mismo llamo...

                      Gracias! Besos

                      Blasa

                      Comment


                        #12
                        ALGUNA CON HIJOS DE ADOPCIÓN DE EMBRIONES?

                        Hola, Blasa: soy mama de mellizos. Son dos embriones adoptados y comj te dice alguien , la gente ve llo que quiere ver con el tema de lis parecidos... Ahora , te sugiero que trabajéis profundamente el hecho de que vais a adoptar, recuerda, adoptar embriones que no son vuestros y para más inri, fueron de alguien. Es una situación complicada y que como no se trabaje antes de que nazcan, puede pasar factura... Te lo digo con el máximo respeto y empatía , pues se entienden muy bien tus dudas...

                        Comment


                          #13
                          ALGUNA CON HIJOS DE ADOPCIÓN DE EMBRIONES?

                          Yo tengo un hijo de 17 meses por adopción de embriones de IVI Madrid.

                          A mí no me dijeron ABSOLUTAMENTE NADA de los donantes. Y tampoco me garantizaron ningún tipo de parecido.

                          Me explicaron que eran embriones sobrantes de una pareja, a la que no se le habían anotado las características fenotípicas.

                          Únicamente que sería de la misma raza....

                          Y, mi hijo es clavadíto a mí.

                          Todo el mundo no para de decirlo. Incluso desconocidos por la calle me dicen aquello de... "no puede negar que es hijo tuyo".

                          Eso sí, a mi marido no se parece nada de nada. Aunque, hay que reconocer que cada día tiene más gestos de él ... y su forma de ser...

                          Así que, yo a todo el mundo digo que se parece físicamente a mí y a mi marido en su forma de ser... je,je...

                          En fín, que si te puedo ayudar en algo, blasa..... ningún problema

                          Un saludo a todas

                          Comment


                            #14
                            ALGUNA CON HIJOS DE ADOPCIÓN DE EMBRIONES?

                            BUenos días, soy madre de un niño de 2,5 años de adopción de embriones, a mí me aseguraron únicamente el grupo sanguíneo, evidentemente también la raza, y los datos que me dieron fueron los años de ambos, el color de pelo, el grupo sanguineo y la altura, la verdad que mi hijo no se parece en nada a ninguno, pero todo el mundo siempre le encuentra algún parecido con alguno de los dos, la verdad que me importa poco. Supongo también que lo de buscar parecidos depende de la clínica y la cantidad de embriones donados que tengan, yo no lo hice en IVI y la verdad no había mucho donde elegir.

                            Comment


                              #15
                              ALGUNA CON HIJOS DE ADOPCIÓN DE EMBRIONES?

                              chicas fui mama x ovo en julio del año pasado de un niño, ya pienso en darle un hermanito, aunque en ovo la edad dela madre no sea determinante tengo 38 años y no me veo con 40 y pico embarazada, supongo que si no lo hago este año no lo hare, porque me dara pereza empezar. Mi trtamiento no fue en ivi sino en otro centro. Por problemas economicos hemos pensado bueno he pensado yo poruq mi marido no dice nada, optar x la adopcion de embriones, alguna sabe el precio en ivi? y hay lista de espera? sabeis de alguna clinica en cadiz que lo haga. Gracias.

                              Comment

                              Working...
                              X