me aconsejaron DGP - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

me aconsejaron DGP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    me aconsejaron DGP

    Nuestro problema de fertilidad es teratozoospermia severa. Hemos pasado por 4 IA (3 de ellas resultaron embarazos bioquímicos), 2 icsis negativas, 2 icsis positivas terminadas en aborto(bioquímico y embarazo anembriónico). Transferencia de 2 conges, + y embarazo a término sin ningún problema. Tenemos a nuestro hijo. Transferencia de 1 blasto vitrificado, negativo. Después de todo esto nos dice un médico de Ivi q no puede ser sólo mala suerte, q tiene q haber algo más. Los cariótipos de los 2 salen bien. Ahora nos hemos apuntado a un estudio q hay en Ivi Sevilla para Fiv gratis. Si las pruebas dan como ellos quieron, entraremos al estudio pero, y si hacemos otra icsi y vuelve a ver aborto? Aixss, yo quiero probar pq es gratis y como por ahora no pordríamos hacer DGP pq hemos gastado una barbaridad en las 4 icsis.

    A mí me han hecho pruebas de coagulación y salió todo bien. Del tiroides tb me las hicieron pero como soy hipotiroidea desde hace 15 años pues no hay problemas pq la tengo controlada.

    Alguna está en DGP por abortos sin explicación?

    #2
    me aconsejaron DGP

    Hola 12octubre:

    A mi tambien me aconsejaron DGP.Para mi el primer tratamiento pero al hacerle el FISH a mi novio le salio DIPLOIDE ALTERADO.Eso quiere decir que tiene duplicados los cromosomas.

    Por lo que veo por aqui,las que estamos en DGP,muchas es por alguna alteracion cromosomica..¿os han hecho algun estudio?

    Te lo digo,por descartar...

    Un saludo y mucha suerte!!

    Comment


      #3
      me aconsejaron DGP

      12 de octubre, te comento mi caso, 4 fivs negativo,aborto semana 9+4,negativo, bioquimico.Me hago todas las pruebas de aborto de repetición y todo bien, los cromosomas y todo. Me plantean en hacerme ovo, primero negativo,luego bioquimico y digo como! si he conseguido menos q con los míos! me voy a Ivi, a donde Juana Crespo, me manda histeroscopia y utero en T. Me hace protocolo Japo y tengo 11embriones en D+2 congelados y este mes DGP por siaca despues de todo lo q he pasado se quería asegurar q los embriones q me transferían estaban bien, pueden q tengan algo y pueden q no ya q las pruebas las tengo bien, no me ha salido ninguna alteración.

      Comment


        #4
        me aconsejaron DGP

        Eviyha, sólo tenemos los cariotipos hechos y daban bien y como hemos conseguido tener 1 hijo pues nos dijeron q lo anterior era por mala suerte.

        Meritxel, Juana Crespo dicen en el foro de enfemenino q logra embarazos q nadie puede. Te deseo lo mejor.

        bsos

        Comment

        Working...
        X