Duración estudio genético previo a DGP - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Duración estudio genético previo a DGP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Duración estudio genético previo a DGP

    hola, me gustaría saber cuánto tiempo puede durar el estudio genético previo a comenzar un ciclo de FIV con DGP, en el caso de que el tratamiento sea para evitar una enfermedad genética determinada. Además quería saber si con analizar a los padres (en el caso de que ambos sean portadores) es suficiente, o si por el contrario suelen pedir analizar a algún familiar más. Muchas gracias

    #2
    Duración estudio genético previo a DGP

    hola lopne, creo que depende, yo x ejemple era un estudio para enfermedad genetica ligada a coromosoma x y nos tardaron 6 meses.... y si tuvo que venir un familiar ademas de nosotros 2, pero solo uno de nosotros era portador..no los 2 como creo quenes tu caso, eso te los solucionara el medico mejor ya que depende de lo que os tengan que mirar en el estudio...

    espero haberte solucionado algo....

    Comment


      #3
      Duración estudio genético previo a DGP

      muchas gracias guapa...en nuestro caso los dos somos portadores y no es una enfermedad ligada al sexo (creo que éstos estudios necesitan de una autorización especial). De todos modos, igual me puedes ayudar contándome cómo se realiza el proceso, cuanto tiempo dura (aparte del estudio genético pevio) y si las posibilidades de éxito son tan escasas como dicen en estos casos. Muchas gracias de nuevo

      Comment


        #4
        Duración estudio genético previo a DGP

        bueno pues yo ahora mismo estoy en tratamiento( mi 1ª div+dgp, bueno mi primero del todo ya que nunca me he sometido a ningun tto) asi que no te puedo ayudar.....estoy igual quee tu! espero que si tenga probabilidad de exito!

        el proceso para el estudio(creo que es alo que te refieres) fue ir mi pareja y yo junto a otro familiar con la enfermedad en cuestion, despues de 6 meses (agosto) nos llamaron y dijeron que teniamos via libre para empezar,

        en dgp febrero hay una chica que tb era por enfermedd ligada a sexo y se quedó asi que me subió el animo.

        alomejor conteste alguna otra chica...y tb te pueda ayudar.

        en que ivi estas? ya te has hecho el estudio y estas esperando resultados???

        chao wapa

        Comment


          #5
          Duración estudio genético previo a DGP

          Pues nosotros estamos pendientes de coger cita en IVI Madrid, pero estamos esperando a que la Seguridad Social nos dé los resultados del estudio genético que le hicieron a mi hijo. Espero que tengas mucha suerte y salga todo muy bien

          Comment


            #6
            Duración estudio genético previo a DGP

            isanoe quería preguntarte si sabes si lo de que tarden 6 meses en darte los resultados del estudio genético es normal (pensé que como máximo serían dos meses, o al menos eso ofertan otras clínicas, y tendiendo en cuenta que IVI es de las más caras sino la que más...) y por otro lado, si en agosto te dieron vía libre para empezar con la FIV como es que hasta ahora no has empezado el proceso...tanto hay que esperar???

            Comment


              #7
              Duración estudio genético previo a DGP

              HOLA lopne, sineto cont tan tarde, no lo habia visto hasta ahora.

              bueno mi caso es un poco complicado por eso supongo que se retrasariasn.....me dijeron 3 o 4 meses y tardo 6...( hasta agosto)pero no hay listas de espera...al menos que yo sepa, no se si quiza mi caso tuvo que pasar por comision de reproduccion....y por eso tardaron mas...

              empezamos en septiembre pero tuve pocos ovocitos y esta me han dicho que ya sera la ultima y podremos ya hacer dgp.

              yo estoy en IVI madrid, y la verdad estoy contenta, estan cuidando todo mucho ya que etngo posibilidad de hiperestimulacion por mi edad.

              hay chicas en otros post que les tardaron menos los resultados,( yo tambien abri uno que se llamaba ESTUDIO DE INFORMATIVIDAD!)Y HUBO DOS CHICAS QUE ME CONTESTARON, MIRALO Y VES EL TIEMPO QUE PUSIRON, YA NO LO RECUERDO Y ALOMEJOR TE PUEDE AYUDAR.
              isanoe2011-11-04 13:21:50

              Comment


                #8
                Duración estudio genético previo a DGP

                muchas gracias guapa...ahora mismo le echo un vistazo al post que me dices....

                Comment

                Working...
                X