DGP-Monosomia 1p36 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DGP-Monosomia 1p36

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP-Monosomia 1p36

    Hola,

    Necesito hacerme una dgp para poder tener un bebe sano ya que mi unico hijo posee una malformacion cromosomica y tenemos el 40% de posibilidades de que nos vuelva a pasar.

    Estamos intentando que nos lo cubra el sescam en guadalajara, aunque creo que no lo haran.

    Queria saber si me podeis informar sobre cuanto cuesta mas o menos una FIV con DGP, ya que estamos un poco perdidos.

    en nuestro caso los analisis geneticos, de mi marido y mios ya los tenemos y sabemos la traslocacion exacta.

    Os agradeceria mucho que me aconsejarais.

    #2
    DGP-Monosomia 1p36

    Hola que tal?
    Yo he tenido varios abortos de repetición y en el estudio me han detectado a mí una translocación recíproca entre el brazo largo de uno de los cromosomas del par 2 y el brazo largo de uno de los cromosomas del par 8.

    Me han recomendado una FIV con DGP .... también ando bastante perdida, en la seguridad social me han dicho que ellos no pueden hacer nada, que tengo que ir por lo privado.

    Sabes si existe la opción de hacerse la FIV por la Seguridad Social y el DGP costearselo una por lo privado?

    Un saludo.

    Comment


      #3
      DGP-Monosomia 1p36

      Pol 77 espero que tengáis suerte y lo podáis hacer por la SS, como le he explicado en otro mensaje a Pinito 13 aquí en Aragón si los cubren, el problema es la lista que hay de espera aproximadamente de unos dos años y medio. Te digo los precios de IVI FIV 5500 + DPG (depende si analizas 5 o todos cromosomas)2650 o 3650 + Medicación, depende de la que te pongan, pero unos 1000. Así te haces una idea.

      Mi marido es portador de una translocación recíproca entre los cromosomas 1 y 20, cual es vuestra translocación? que le pasa a vuestro hijo?

      De lo que puedes estar tranquila es que si haces la DGP seleccionan embriones sanos.

      Comment


        #4
        DGP-Monosomia 1p36

        Hola chicas,

        Deciros que en nuestro caso lo estamos intentando por la SS en castilla la mancha, pero aunque nos han dicho que claro que necesitamos una DGP, como resulta que tenemos un hijo en comun pues no nos cubren la FIV, vamos de locos porque encima mi hijo fue mediante un embarazo espontaneo, asi que estamos recurriendo aunque mucho me temo que va a ser imposible que me lo pagen. estamos planteando hacerlo en la comunidad e madrid aunque no se que lista de espera tienen y sino pues pensaremos en hacerlo por privado.

        Mi marido tiene una traslocacion equilibrada entre el brazo corto del cromosoma 1 y el largo del 12. Mi hijo heredo el cromosoma no compensado y tiene retraso psicomotor e intelectual, ademas de diversad afecciones como una miocardiopatia delatada.

        Comment

        Working...
        X