ALGUNA CONOCEIS IMSI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CONOCEIS IMSI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CONOCEIS IMSI

    Hola chicas, me gustaría si alguna de vosotras conoce una técnica llamado IMSI, consiste en aumentar en mas de cinco veces el número normal de aumentos, de esta forma se pueden detectar con mucha mas precisión los espermatozoides de mas calidad y conseguir una mayor tasa de embarazos.
    Esta técnica se suele utilizar en los casos de fragmentación de ADN espermático, pero querría saber si se pueden utilizar en casos de fragmentación de ADN espermático y alteración cromosómica.

    Muchas gracias

    #2
    ALGUNA CONOCEIS IMSI

    Hola yo he leido sobre el tema de la IMSI, y lo que hace es seleccionar a los espermatozoides en funcion de su morfología.

    Cuanto mejor esten por fuera "supuestamente" mejor estarán por dentro. Si tiene la cabeza, el cuerpo y la cola en funcion de unos parametros determinados por la OMS pues se supone que esos son los buenos.

    Lo que no sé es si esto se hace para la alteracion cromosómica, si tiene sentido para la fragmentacion espermatica.

    Comment

    Working...
    X