DGP SÍ- DGP NO-NO SÉ QUÉ HACER - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DGP SÍ- DGP NO-NO SÉ QUÉ HACER

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    DGP SÍ- DGP NO-NO SÉ QUÉ HACER

    hola a todas, es la primer vez que escribo y la primera que estoy en el ivi. Mi historia es la siguiente: tuve un aborto natural hace dos años y medio, y llevo dos tratamientos ICSI fallidos. Mi anterior médico me habló del DGP, ya que morfológicamente mis embriones eran preciosos, pero no llegaban a buen fin (tengo 40 años). Así que decidimos irnos al mejor sitio. Me lleva el doctor Simón (alguna lo concoce?) y me dijo que necesitaba 8 ovocitos maduros para hacer el DGP. Tengo 6 ovocitos congelados y tengo que hacer otro tratamiento hasta conseguir el numero suficiente. Alguien está en mi misma situación??

    Comment


      #17
      DGP SÍ- DGP NO-NO SÉ QUÉ HACER

      Hola Aurkene!!

      Madre mia te he leido y no me he podido resitir a escribir! Yo tambien tengo 6 ovocitos congelados y ahora estoy con la estimulacion del segundo tratamiento.

      Vamos igualita que tu.

      Yo estoy en DGP por factor masculino,ya que los bichines de mi novio van duplicados cromosonicamente,asi que de cabeza a DGP,vamos que yo soy DGP si o si.

      Venga que seguro que estamos mas por aqui..en esta situacion...

      A las que ya lo habeis conseguido?contaros vuestros embarazos...que nos anima mucho guapas!

      Besos

      Comment


        #18
        DGP SÍ- DGP NO-NO SÉ QUÉ HACER

        hola Evitha, te he escrito en el tema del japones, me pasó lo mismo que a tí.

        Es que todavia no controlo lo del foro.

        La semana pasada me hicieron la punción y por culpa de las Navidades tengo que esperar un mes para empezar el tratameiento. Me han recomendado DGP Arrays tras un aborto natural y 2 ICSI negativas. Esperemos que esta sea la vencida!

        Mucho ánimo y al resto tambien, poco a poco me iré poniendo al día

        Comment


          #19
          DGP SÍ- DGP NO-NO SÉ QUÉ HACER

          Ya veo que tienen un protocolo respecto a nosotras, yo tambien voy a DGP, oligoastenoteratozoospermia mi marido y en la FISH cromosomas X e Y alterados en un 30%; yo no tengo nada pero son 37 añitos ya; estoy en el 5 dia de pinchacitos, hoy en el control: 8 foliculos, 4 pequeñitos y 4 entre los 10 y 14mm, este primer ciclo solo vitrifico.. Tambien me han comentado que he de conseguir 8 de buena calidad; la medicacion que tengo es flojita y barata (solo 900 euros[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG])..¿¿os han dicho que teneis que parar en navidades?? en Sevilla abren los 365 dias del año creo, no me han dicho nada..

          Comment


            #20
            DGP SÍ- DGP NO-NO SÉ QUÉ HACER

            Hola Ortiga!

            Ayer mismo pregunte si cerraban para Navidad y me dijeron que no,asi que yo ya estoy metida en mi segundo tratamiento y espero llevarme el mejor relago esta navidad a mi casa...

            Yo tambien estoy en DGP por el Fish de mi chicho Diploide Alterado en un 55%.Tuve 6 folis en mi primer tratamiento y los vitrifique...ahora a por otro montoncico...

            Es tu primer tratamiento?venga que lo conseguimos!

            Un besazo

            Comment

            Working...
            X